Rutas y gastronomía

Responder
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por Alejandro »

Me gusta especialmente este tema, ya que mas de una vez termina uno comiendo en cualquier antro cuando igual a 500 metros se tiene uno de esos lugares con solera, buena comida, buenos precios y buen trato
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por seto »

Alejandro escribió:Me gusta especialmente este tema, ya que mas de una vez termina uno comiendo en cualquier antro cuando igual a 500 metros se tiene uno de esos lugares con solera, buena comida, buenos precios y buen trato
Efectivamente Alejandro.A mi también me da mucha rabia tener que comer en sitios que son malísimos y enterarte después que al lado tenías sitios cojonudos.Por eso este hilo podría ayudar a la gente cuando va en ruta y no conoce la zona (birra)
Master Of Torque 09
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por seto »

Ya que estamos.....
Un sitio para comer por la zona de Huesca y basbastro....Es posible que tenga que hacer una ruta por allí y no conozco la zona
(birra)
Master Of Torque 09
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por Edurne »

seto escribió:Ya que estamos.....
Un sitio para comer por la zona de Huesca y basbastro....Es posible que tenga que hacer una ruta por allí y no conozco la zona
(birra)
Yo tb creo que voy a ir por Loarre, Huesca... Ni idea.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por seto »

Si, yo tampoco es seguro...se tienen que poner los astros en linea.Sobre todos los familiares....a ver si puedo (birra)
Master Of Torque 09
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2014 22:14

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por Javier y Sole »

Buenas Seto yo creo que por la zona de Barbastro se tiene que comer bien y Huesca capital igual la peno que no conozco ningúno por la zona. Y contestando a Edurne por la zona de Ayerbe, Riglos y el mismo Loarre tiene que haber sitios buenos para derse una buena pitanza. Si me entero os pongo lo que me chiven mis contactos.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por seto »

javier y lulu escribió:Buenas Seto yo creo que por la zona de Barbastro se tiene que comer bien y Huesca capital igual la peno que no conozco ningúno por la zona. Y contestando a Edurne por la zona de Ayerbe, Riglos y el mismo Loarre tiene que haber sitios buenos para derse una buena pitanza. Si me entero os pongo lo que me chiven mis contactos.
Muchas gracias Javier! La verdad es que por la zona esa deben preparar unas migas y unos chupetones del quince... (babeo)
Master Of Torque 09
FMI
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2014 15:14

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por FMI »

http://elcamionerorecomienda.blogspot.com
Mirar este blog. Es de lo más interesante. Donde comer en toda España recomendado por los camioneros.
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por seto »

FMI escribió:http://elcamionerorecomienda.blogspot.com
Mirar este blog. Es de lo más interesante. Donde comer en toda España recomendado por los camioneros.
En el primer post puse este Blog FMI ;)
Master Of Torque 09
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por pikinesky »

buena iniciativa, habrá que ir comentando lugares de la BBB
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por juanmakey »

En Huesca recomiendo el restaurante Alvicavi, en C/ General Lasheras, 3
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por seto »

Muy bien, pues creo que esta primavera si puedo escaparme pasare por Huesca así que lo tendré en cuenta (ok)
Master Of Torque 09
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por thibottu »

vosotros no sois moteros, sois gourmets sobre ruedas (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
(palomitas) (pienso)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por seto »

thibottu escribió:vosotros no sois moteros, sois gourmets sobre ruedas (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
(palomitas) (pienso)
Que gran razón tienes amigo!!!! (memeo) Pero es que es importantisimo tanto una cosa como la otra!
Master Of Torque 09
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”