Comprar casco integral para mujer

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
kalicolega
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2015 13:09

Comprar casco integral para mujer

Mensaje por kalicolega »

Estimados compañeros, estoy buscando un casco para mi compi y estoy un poco perdido, hay tanto donde elegir que me gustaría una ayudita. Doy preferencia a la seguridad, he leido el Informe SHARP de cascos con 5 estrellas y hay de todos los precios,si sois poseedores de alguno de estos cascos y me podeis dar vuestra opinión os estare muy agradecido, os adjunto el enlace para quien quiera ver la lista SHARP, un saludo y gracias a todos.


http://www.motociclismo.es/equipamiento ... sharp-4879
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Comprar casco integral para mujer

Mensaje por albertouo »

Yo tengo un MT Revenge, es el más barato con 5 estrellas, me costó 95€! (porque era el "limited evo", diría que el "solid" (colores lisos) es algo mas barato)
Me lo compré porque en ese momento no quería hacer mucho gasto y no tenía nada claro!
La cosa es si tu compañera se sube muy a menudo o no!
Es demasiado nuevo para tener una idea clara, si que he visto que tiene algún detalle mejorable, en cuanto al ruido y el cierre de la visera o de una ventilación pero también es cierto que el problema del ruido lo tuve con mi anterior casco un AGV Numo modular que me costó algo mas caro!

En fin, depende de tu presupuesto! Jajaj Creo que Calidad/Precio si nos podemos fiar de los test SHARP está muy bien!
También puedes buscar algo que fue mejor años atrás en algún outlet!

Hay un hilo de los cascos que tienen los compañeros del foro y hay cascos de la ostia!
Saludos!

PD: Yo tengo la L y no me cabe en el baúl del deposito, mi pareja tiene la M y si que cabe! IMPORTANTE SABERLO!
NC750x
kalicolega
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2015 13:09

Re: Comprar casco integral para mujer

Mensaje por kalicolega »

Gracias por tu respuesta albertouo, miraré en el hilo que dices a ver si saco algo en claro.la verdad que para mi un buen casco, es como unos buenos zapatos, la calidad en cosas así, a la larga se disfruta. No me importa gastar un poco mas si merece la pena, por calidad y por seguridad. Y maxime cuando es para tu pareja.Un saludo.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Comprar casco integral para mujer

Mensaje por David »

Hola
Tan importante como el casco es la chaqueta con protecciones incluida la espalda, los pantalones, botas y por supuesto los guantes, un simple arrastron es muy doloroso
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Comprar casco integral para mujer

Mensaje por Elnenbcn »

David escribió:Hola
Tan importante como el casco es la chaqueta con protecciones incluida la espalda, los pantalones, botas y por supuesto los guantes, un simple arrastron es muy doloroso
Tema que muchos olvidan y no dan ninguna importancia, día a día veo mucho casco de diseño que en caso de caída no va a servir para nada, pero peor es cuando veo gente sin guantes o sin protecciones como si ellos no estuvieran expuestos a una caída.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Comprar casco integral para mujer

Mensaje por pikinesky »

para mi señora he comprado recientemente este pero en color rojo:

[img]http://i61. tinypic .com/2el9jm8.jpg[/img]


Viene a full con pinlock incluido y cierre doble D. Me ha costado 250 € y tiene también las 5 estrellas sharp. Dice que es super cómodo.
Por supuesto que ella va con su chaqueta y guantes Dainese con detalles en rojo también para ir a juego. ANTES MUERTA QUE SENCILLA!!!

Me falta mirarle unos pantalones, y otros para mi.....esperaremos pa la paga extra ;) ;) ;) que ahora está la cosa apretá (ups) (ups)
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Comprar casco integral para mujer

Mensaje por Elnenbcn »

pikinesky escribió:para mi señora he comprado recientemente este pero en color rojo:

[ [url=http://i61. tinypic .com/2el9jm8.jpg]Imagen[/url] ]


Viene a full con pinlock incluido y cierre doble D. Me ha costado 250 € y tiene también las 5 estrellas sharp. Dice que es super cómodo.
Por supuesto que ella va con su chaqueta y guantes Dainese con detalles en rojo también para ir a juego. ANTES MUERTA QUE SENCILLA!!!

Me falta mirarle unos pantalones, y otros para mi.....esperaremos pa la paga extra ;) ;) ;) que ahora está la cosa apretá (ups) (ups)

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)

como tiene que ser, esos pantalones que no falten para la próxima paga.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
kalicolega
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2015 13:09

Re: Comprar casco integral para mujer

Mensaje por kalicolega »

Te agradecería "pikinesky" que dijeras como se llama el modelo de shoei, para ir a tiro hecho,se le ve calidad y el precio esta bien para tener las 5 estrellas SHARP, por supuesto que lleva chaqueta y pantalon con sus protecciones y su espaldera, asi como buenas botas y buenos guantes dainese , pero son productos más fáciles de elegir a mi entender,y que me generan menos dudas, pues no hay tantisimos modelos como los cascos y ademas creo que sus caracteristicas se ven mas fácilmente, lo del casco lo veo mas complejo, por eso es el pedir ayuda; muchas gracias a todos, os dire la elección cuando llegue el momento. Un saludo.
kalicolega
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2015 13:09

Re: Comprar casco integral para mujer

Mensaje por kalicolega »

por cierto, pikinesky, si me dices donde lo has comprado te lo agradezco, yo lo veo mas caro en todos sitios. un saludo.
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Comprar casco integral para mujer

Mensaje por pikinesky »

El modelo es el SHOEI QWEST DIVERGE, lo compre físicamente en Motos Garrido en Alhaurin de la torre (Málaga), tienen los mejores precios de la provincia, pero en su web lo marcan a 249,95 €, sólo tienen la talla S. www.motosgarrido.com


Este es el color del que le he comprado a la parienta.


[img]http://i60. tinypic .com/b53cee.jpg[/img]

[img]http://i57. tinypic .com/10dtijr.jpg[/img]

[img]http://i60. tinypic .com/4gg2zl.jpg[/img]
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
kalicolega
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2015 13:09

Re: Comprar casco integral para mujer

Mensaje por kalicolega »

Muchas gracias por tu respuesta pikinesky, se agradece, la verdad que esta muy bien y el color mola, quizas sea la eleccion.Un saludo.
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”