MotoMadrid 2015

Responder
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: MotoMadrid 2015

Mensaje por Batmw »

Los precios que tienen en feria son buenos,siempre hay precios de feria incluso en las motos,pero si eres osado o negociante fuera de feria también se puede sacar precio,lo que pasa que aquí ya te lo dan echo.
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: MotoMadrid 2015

Mensaje por vrunvrun »

serpini escribió:Alguno que haya ido puede decir si vale la pena para ir a compras, a mi mujer le falta una chaqueta de moto y si están baratas podríamos ir, el problema es el precio de la entrada, lo veo un poco caro 10€.
Hola,

Yo he estado esta mañana y sí tienen cosas interesantes tanto en ropa y accesorios como en motos.

Si tienes la moto asegurada en la Mutua y la tarjeta Soy Motero, la entrada te cuesta 5 pavos. Los niños hasta 10 años no pagan.

Están todas las motos con las que corrió Ángel Nieto, ¡Son una pasada!

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo,
vrunvrun
Última edición por vrunvrun el 14 Mar 2015 21:30, editado 1 vez en total.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: MotoMadrid 2015

Mensaje por Batmw »

Calentando Motores :D
Imagen
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: MotoMadrid 2015

Mensaje por mardongar »

Hola,
Pues ya ha pasado MotoMadrid 2015. Al final, a las 12:00 nos vimos ASR y yo en el Stand de Honda y no nos encontramos con Batmw y sus compañeros, estuvimos esperando un rato pero no llegaron. Pensaba que no iba a haber tanta gente y que iba a resultar más fácil encontrarse, pero estaba hasta arriba. En algunos momentos cortaban el acceso a alguna planta por cuestiones de aforo. Así que fue imposible. Para la próxima lo organizamos mejor.

Según me iba acercando a la zona, coincidí con un grupo de unas 20 motos custom de un grupo motero que iba para el Pabellón de Cristal. En 200 metros de repente éramos unas 40-50 motos juntas intentando llegar a la Casa de Campo. La gente enlatada flipaba,je, je, je. Al llegar, en el aparacamiento, un tanto de lo mismo... muchas motos de todo tipo y colores. Un poco de cola, 10 euros y para dentro.

Acudieron muchas marcas, a destacar Ducati, MV Augusta, Kawasaki, BMW, Honda, Triumph, Moto Guzzi, Indian, Harley Davidson, Victory, Hyosung, Cfmotos. Hubo más marcas pero sus stands eran pequeños y sólo podias ver algunos modelos significativos.

A modo de exposición estaban, como ya se ha comentado, las motos de Angel Nieto y la "Custom Bike Show" con unas motos espectaculares de todo tipo.

Vimos stands de industria auxiliar (Shad, Kappa, Givi, Barracuda, etc.), un tapicero de asientos de motos, seguros (MMA, Mutua motera, AMV), tiendas de camisetas, de cazadoras y monos, y tiendas conocidas como Calleja, Mais equipación y Montearribas.

ASR y yo estuvimos viendo y subiéndonos en las motos que nos llamaban la atención. ASR tiraba a las deportivas. Los ojos se le hacían chiribitas delante de la Kawa Z800 y babeaba con la MV Augusta Rivale (creo que era ese modelo). En cambio a mi me tiraban las Touring (Triumph Trophy, BMW) y alguna Custom (una Kawa Vulcan y la Indian scout).

Eché en falta algunos modelos que tenía ganas de ver. También eché en falta marcas como Nolan, Revit, Alpinestar, Schuberth, Arai, Dainese.

Me dejo muchas cosas, y seguro que me perdí muchas más, pero quería que esto fuera un resumen breve que reflejase nuestras sensaciones.

Particularmente pasé una buena mañana, se repiraba el ambiente motero por todas partes, y creo que el año que viene el recinto se podría quedar pequeño. Se fomentaba el tema de concentraciones, por lo que al año que viene se podría plantear como una miniquedada nacional de las NC, es una buena excusa para que los distintos sectores se planteen una escapada de fin de semana.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: MotoMadrid 2015

Mensaje por iglope »

Yo he visto cascos a muy buen precio, 50 euros pantalones y chaquetas entre 50 y 100 euros.

No son marcas conocidas de pabalones y chaquetas así que no puedo decirte como son pero como las "meigas" haberlas hay
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: MotoMadrid 2015

Mensaje por Batmw »

Pues por allí paseamos,lo que pasa que yo no tenia vuestras caras por lo tanto difícil saber quienes erais.
Imagen
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: MotoMadrid 2015

Mensaje por Batmw »

Esta la salida de santo domingo
Imagen
esta de llegada a madrid a la feria
Imagen
y esta del grupo
Imagen
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Responder

Volver a “Sector cocido (Madrid)”