¿Con que moto, os sacasteis el "A ""A2"

Responder
Javo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 20 Oct 2014 23:32

Re: ¿Con que moto, os sacasteis el

Mensaje por Javo »

Con una vespa , pero no recuerdo cual, alla por el 82
Ya nunca sere mas joven que hoy
jcbf
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 27 Ene 2015 00:41

Re: ¿Con que moto, os sacasteis el "A ""A2"

Mensaje por jcbf »

Yo también. En el 80. Vespa con cambio en la maneta

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Joan Carles. Integra 750 Blanca. Sin Chuches.
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: ¿Con que moto, os sacasteis el "A ""A2"

Mensaje por cadolujo »

Para el circuito del A2 me toco la Suzuki TU250, en carretera la Yamaha YBR 250. El A ya fue otra cosa, le saqué con la Yamaha XJ6.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: ¿Con que moto, os sacasteis el

Mensaje por Elnenbcn »

NACEX escribió:Yo lo saqué en Motjuit (BCN) en el 76
El primer intento con esta Vespa-160, pero me daba el manillar en las rodillas y la cagué en las maniobras:
[ [url=http://i61. tinypic .com/c0ohx.jpg]Imagen[/url] ]

Al segundo intento lo conseguí con esta Bultaco-Mercurio:
[ [url=http://i61. tinypic .com/2us94k3.png]Imagen[/url] ]

Los de camión los saqué en el 78 y autobuses en el 82, pero por un error en la renovación me pusieron la fecha del 96 y 97. Y este es el resultado:
[ [url=http://i60. tinypic .com/qxnkv8.jpg]Imagen[/url] ]

(V)
Señor NACEX solo le voy hacer 2 comentarios el primero que cuando usted se saco el carnet en el año 76 yo empezaba a jugar con motos de juguete (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) así que no vea usted la de años que me lleva de ventaja en este campo (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) y por segundo sin animo de acritud ni de perfeccionista le voy a rectificar la palabra de nuestra montaña mágica en Barcelona Montjuich a la que tengo mucho cariño ya que toda mi infancia disfrute mucho en ella.

(angel inocente) (angel inocente) (angel inocente) (angel inocente) (angel inocente)

P.D: como muchos de vosotros mi moto de practicas fue la Yamaha Special 250 un hierro pero muy dócil para el menester de conseguir el carnet.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Hnc
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 69
Registrado: 04 May 2014 17:26

Re: ¿Con que moto, os sacasteis el "A ""A2"

Mensaje por Hnc »

A2 con una Yamaha YBR 250 ..........destronada, destronada, y sin punto muerto, o todavía no lo he encontrado!!
A con BMW F800 GS...... Vaya máquina!!, muy fácil de llevar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
[img]Sector%20Candido%20style[/img]
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: ¿Con que moto, os sacasteis el "A ""A2"

Mensaje por Lucho »

Hnc escribió:A2 con una Yamaha YBR 250 ..........destronada, destronada, y sin punto muerto, o todavía no lo he encontrado!!
A con BMW F800 GS...... Vaya máquina!!, muy fácil de llevar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Eso del punto muerto, creo que pasan en casi todas, supongo que será por la "tralla" que se le da!!
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: ¿Con que moto, os sacasteis el

Mensaje por NACEX »

Elnenbcn escribió:
NACEX escribió:Yo lo saqué en Motjuit (BCN) en el 76
El primer intento con esta Vespa-160, pero me daba el manillar en las rodillas y la cagué en las maniobras:
[ [url=http://i61. tinypic .com/c0ohx.jpg]Imagen[/url] ]

Al segundo intento lo conseguí con esta Bultaco-Mercurio:
[ [url=http://i61. tinypic .com/2us94k3.png]Imagen[/url] ]

Los de camión los saqué en el 78 y autobuses en el 82, pero por un error en la renovación me pusieron la fecha del 96 y 97. Y este es el resultado:
[ [url=http://i60. tinypic .com/qxnkv8.jpg]Imagen[/url] ]

(V)
Señor NACEX solo le voy hacer 2 comentarios el primero que cuando usted se saco el carnet en el año 76 yo empezaba a jugar con motos de juguete (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) así que no vea usted la de años que me lleva de ventaja en este campo (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) y por segundo sin animo de acritud ni de perfeccionista le voy a rectificar la palabra de nuestra montaña mágica en Barcelona Montjuich a la que tengo mucho cariño ya que toda mi infancia disfrute mucho en ella.

(angel inocente) (angel inocente) (angel inocente) (angel inocente) (angel inocente)

P.D: como muchos de vosotros mi moto de practicas fue la Yamaha Special 250 un hierro pero muy dócil para el menester de conseguir el carnet.
Perdóneme vs a mi Sr. D. Sacadefectos Nen, que se me escapara una consonante mal colocada, aunque también se puede decir Montjuic.
Por otro lado, decirle que cuando vs andaba con pañales, si es que había nacido, este que subscribe ya tenía los güebos pelados de ver las 24 horas de Monjuic y de correr delante de los grises después de escuchar a Luis Llach en el palacio de los deportes que allí se halla.
S'anterao su señoría. (salami) (salami) (salami)
(V) (calvo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: ¿Con que moto, os sacasteis el

Mensaje por pikinesky »

NACEX escribió:
Elnenbcn escribió:
NACEX escribió:Yo lo saqué en Motjuit (BCN) en el 76
El primer intento con esta Vespa-160, pero me daba el manillar en las rodillas y la cagué en las maniobras:
[ [url=http://i61. tinypic .com/c0ohx.jpg]Imagen[/url] ]

Al segundo intento lo conseguí con esta Bultaco-Mercurio:
[ [url=http://i61. tinypic .com/2us94k3.png]Imagen[/url] ]

Los de camión los saqué en el 78 y autobuses en el 82, pero por un error en la renovación me pusieron la fecha del 96 y 97. Y este es el resultado:
[ [url=http://i60. tinypic .com/qxnkv8.jpg]Imagen[/url] ]

(V)
Señor NACEX solo le voy hacer 2 comentarios el primero que cuando usted se saco el carnet en el año 76 yo empezaba a jugar con motos de juguete (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) así que no vea usted la de años que me lleva de ventaja en este campo (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) y por segundo sin animo de acritud ni de perfeccionista le voy a rectificar la palabra de nuestra montaña mágica en Barcelona Montjuich a la que tengo mucho cariño ya que toda mi infancia disfrute mucho en ella.

(angel inocente) (angel inocente) (angel inocente) (angel inocente) (angel inocente)

P.D: como muchos de vosotros mi moto de practicas fue la Yamaha Special 250 un hierro pero muy dócil para el menester de conseguir el carnet.
Perdóneme vs a mi Sr. D. Sacadefectos Nen, que se me escapara una consonante mal colocada, aunque también se puede decir Montjuic.
Por otro lado, decirle que cuando vs andaba con pañales, si es que había nacido, este que subscribe ya tenía los güebos pelados de ver las 24 horas de Monjuic y de correr delante de los grises después de escuchar a Luis Llach en el palacio de los deportes que allí se halla.
S'anterao su señoría. (salami) (salami) (salami)
(V) (calvo) (V)

Esto promete......... (regaño) (regaño) (regaño)
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Grelión
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 19 Mar 2014 13:53

Re: ¿Con que moto, os sacasteis el

Mensaje por Grelión »

A2 con Yamaha YBR 250 y Honda VTR 250

Esta tarde empiezo con el A, con una Kawasaki ER-6N, ya os contaré que tal
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: ¿Con que moto, os sacasteis el "A ""A2"

Mensaje por Lucho »

Cuando hice el examen de pistas, había una autoescuela que llevaba la ktm super duke 390 y la verdad que es muy bonita, aparte de tener pinta de ser muy "juguetona"
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: ¿Con que moto, os sacasteis el "A ""A2"

Mensaje por Tzum »

Me siento viejo, yo me lo saque con una vespa desportillada que para arrancarla habia que darle una paliza y casi me tenia que sentar fuera de la moto para no dar con las rodillas en el manillar.
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”