Prueba Honda NC750X (DCT) en motos.net

Responder
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Prueba Honda NC750X (DCT) en motos.net

Mensaje por duk2n »

Me acaba de llegar esto:

http://motos.coches.net/noticias/honda-nc_750_x

A ver si un admin puede arreglar el enlace, parece ser que por contener corchetes en la URL no "entra" bien...
 ! Mensaje de: erathiel
Ya está editado el enlace, duk2n (ok)
NC700XA
Imagen
Imagen
Alberto_m
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 16 Mar 2014 21:50

Re: Prueba Honda NC750X (DCT) en motos.net

Mensaje por Alberto_m »

Si alguien sabe donde esta el indicador de temperatura exterior, me lo diga por favor. Yo en la mía no lo encuentro.Por lo demás de acuerdo con lo dicho en la prueba. Aunque es más bonita roja.
[hr][hr][hr][hr]
NC750X DCT Roja
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Prueba Honda NC750X (DCT) en motos.net

Mensaje por duk2n »

Alberto_m escribió:Si alguien sabe donde esta el indicador de temperatura exterior, me lo diga por favor
De eso estábamos hablando en otro hilo... Menuda prueba se han cascao! (nomola)
NC700XA
Imagen
Imagen
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: Prueba Honda NC750X (DCT) en motos.net

Mensaje por Jose »

"Un termómetro de temperatura exterior y otro de temperatura de motor nos tendrán informados de que todo esté bajo control."

Mal está que Honda se columpie y en su web lo ponga. Peor que el periodista copie un texto que le facilite la marca, sin hacer comprobaciones.

Alberto_m no desesperes ni los busques. No están. Mira el manual del propietario y pone lo que pone : el testigo de temperatura

Todo es publicidad de Honda engañosa (por errónea). Y el periodista .... pues... no tiene todo bajo control
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Prueba Honda NC750X (DCT) en motos.net

Mensaje por yatval »

Esta prueba le ha quedado un poquito ....... poquito. Creo que coincido con duk2n (nomola)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Prueba Honda NC750X (DCT) en motos.net

Mensaje por havgan »

Y porque siempre hablan de las vibraciones?, en unas pruebas dicen que ya no son tantas como con la 700 y aqui el Sr. Probador dice lo contrario, esto me parece una merienda de negros. Por lo que puedo seguir en los diferentes hilos de los foreros que dan su opinión sobre los pros y contras de las maquinas, y creo que estos últimos son mas fiables que los que salen en las revistas. Siempre con respeto.

Un saludo

Havgan
Imagen
Integra 750 negra
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Prueba Honda NC750X (DCT) en motos.net

Mensaje por wolfete »

Últimamente veo a la gente opinar mal en los comentarios en este tipo de pruebas, no entiendo la manía que les han pillado a las nc, mientras luego los mismos hablan bien de la xt600, dominator, de la DR big, y similares, y ojo, que no digo que estas monocilíndricas sean malas, son motores duros, pero no se, ya todos decimos de las nc que unos kilitos menos, doble disco delante y algún cv de más no vendría mal, pero de ahí a decir que si es una cafetera, que si un armatroste, que si es muy fea, que ni son motos ni escooters, etc..
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Prueba Honda NC750X (DCT) en motos.net

Mensaje por erathiel »

wolfete escribió:Últimamente veo a la gente opinar mal en los comentarios en este tipo de pruebas, no entiendo la manía que les han pillado a las nc, mientras luego los mismos hablan bien de la xt600, dominator, de la DR big, y similares, y ojo, que no digo que estas monocilíndricas sean malas, son motores duros, pero no se, ya todos decimos de las nc que unos kilitos menos, doble disco delante y algún cv de más no vendría mal, pero de ahí a decir que si es una cafetera, que si un armatroste, que si es muy fea, que ni son motos ni escooters, etc..
Cuando surge un concepto tan distinto a los demás siempre hay gente que no acepta esa filosofía... y lo fácil es criticar por criticar :/
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Prueba Honda NC750X (DCT) en motos.net

Mensaje por yatval »

wolfete escribió:Últimamente veo a la gente opinar mal en los comentarios en este tipo de pruebas, no entiendo la manía que les han pillado a las nc, mientras luego los mismos hablan bien de la xt600, dominator, de la DR big, y similares, y ojo, que no digo que estas monocilíndricas sean malas, son motores duros, pero no se, ya todos decimos de las nc que unos kilitos menos, doble disco delante y algún cv de más no vendría mal, pero de ahí a decir que si es una cafetera, que si un armatroste, que si es muy fea, que ni son motos ni escooters, etc..
Eso es porque en este país se lleva mucho eso de 'esto yo no me lo compraría, ergo es una mierda'. Pasa con las motos, los teléfonos, las cafeteras, ..... con todo. Yo paso. Si estás contento con tu compra, y ellos con las suyas (si es que la tienen, que a veces ni eso) ¿dónde está el problema? No merece la pena hacer caso. Yo soy feliz con mi moto y ellos lo son criticándola. Me parece un buen reparto. Ya sabes, vive y deja vivir.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Prueba Honda NC750X (DCT) en motos.net

Mensaje por Alejandro »

Digan lo que digan, lo cierto es que la X (que es mi caso), es una autentica birria, (y en gris mucho más, que todo el mundo se queda mirándola), en poco más de dos años que la tengo ya he tenido que pasar tres veces por el taller, la primera a los 1000 km que tuve que ir a hacerle la primera revisión, no entiendo a que viene esto de la primera revisión a los 1000 km, las motos ya deberían estar revisadas de fabrica, luego, por si fuera poco, a los 12.000 km me tuve que volver a desplazar !!DESDE MI DOMICILIO HASTA EL TALLER¡¡, para hacerle otra revisión, ¿que fue lo que revisaron a los 1000 km? que tengo que volver a revisarla a los 12.000, !!vaya engorro¡¡, y la última no hace mucho, con casi 19.000 km y tengo que cambiarle los neumáticos, !!! QUE ESTABAN DESGASTADOS¡¡¡, Pues vaya M....., esto ya suena a recochineo, que por lo que pague por la moto 6.890 euros ya podrían haberle puesto otra cosa que se desgasté menos o mejor que no se desgaste, y por si todo eso fuera poco cada 300 y pico km tengo que parar a repostar, !!! PERO ESTO QUE ES¡¡¡, en fin, que no gano para sustos con esta moto, en cuanto que encuentre otra mejor le dan mucho por (calvo) y me compro otra.


V´ssss (birra) (birra) (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Prueba Honda NC750X (DCT) en motos.net

Mensaje por duk2n »

Pues espérate, que a los 24.000 vas a tener que cambiarle todo lo que ya le cambiaste a los 12.000, más el filtro del aire. Y tal vez los tíos raros del taller te digan no se qué de unas válvulas (¿serán las de las ruedas?)

Y ojo, que me han dicho que a los 48.000 hay que cambiarle las bujías, que encima son dos (¿para qué querrá dos?) y encima de iridio, o platino, o igual son de oro, porque no se qué ostias dijo de una cadena que me sonó a joyería...
NC700XA
Imagen
Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Prueba Honda NC750X (DCT) en motos.net

Mensaje por trasno »

no me contéis esto!! que ya veo venir el primer problema!! estoy a tiro de piedra de los 1000Km... y ya veo lo que me espera!!
creo que voy a ponerla en venta ya!! antes de que me dé más quebraderos de cabeza...

...el primero que me dé 10000€ se la lleva! precio de saldo!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Prueba Honda NC750X (DCT) en motos.net

Mensaje por Kukin »

Sigo con preocupación el hilo ya que veo que muchos de vosotros habláis de hacerle kilómetros a la moto. Pero estáis locos? Las motos son para admirar en el salón de casa! Yo mismo me cansé de mirar la Integra y me compré una X...pero ni se me ocurre hacerle kilometros!!!!!!!!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Prueba Honda NC750X (DCT) en motos.net

Mensaje por Elnenbcn »

VENDO INTEGRADISIMA. (ni jartooooooo de vino)

(nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser)

porque ya no me paran tanto a preguntarme que moto es!!!

porque me consume 4,2l en ciudad!!!

porque me vibran los oidos cuando hacen comentarios de ella en todos los semaforos!!!

porque un periodista pagado por otra marca habla mal de ella!!!

porque visto lo visto me paso el día en el taller (poniendole chuches y mas chuches)!!!

porque la envidia de muchas otras marcas no le hace ver que ellos estan muy lejos de conseguir algo igual!!!

y para porque me podría pasar horas escribiendo, y como muchos lo que me parece mas lamentable es que la persona que hace ese reportaje seguro que se subio en ella y ni probo a fondo y solo supo pegar/copiar de la página oficial de Honda.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: Prueba Honda NC750X (DCT) en motos.net

Mensaje por Jose »

En el area de contacto on-line de la web de Honda, les indiqué que había un error en mi modelo (NC750S) pues no hay indicador de temperatura ambiente y solo un testigo de temperatura del refrigerante. He visto que un dia despues han suprimido ya en su web la referencia al indicador de temeperatura exterior, pero solo lo han quitado en la S. En la X y la Integra, en el cuadro de instrumentos sigue citando ambos indicadores.
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Prueba Honda NC750X (DCT) en motos.net

Mensaje por Number »

Jose escribió:En el area de contacto on-line de la web de Honda, les indiqué que había un error en mi modelo (NC750S) pues no hay indicador de temperatura ambiente y solo un testigo de temperatura del refrigerante. He visto que un dia despues han suprimido ya en su web la referencia al indicador de temeperatura exterior, pero solo lo han quitado en la S. En la X y la Integra, en el cuadro de instrumentos sigue citando ambos indicadores.
Eso es porque están valorando ponerles de serie el arduino de mr.xkr y Uadre...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Prueba Honda NC750X (DCT) en motos.net

Mensaje por yatval »

Jose escribió:En el area de contacto on-line de la web de Honda, les indiqué que había un error en mi modelo (NC750S) pues no hay indicador de temperatura ambiente y solo un testigo de temperatura del refrigerante. He visto que un dia despues han suprimido ya en su web la referencia al indicador de temeperatura exterior, pero solo lo han quitado en la S. En la X y la Integra, en el cuadro de instrumentos sigue citando ambos indicadores.
Para qué luego digan que Honda no escucha a sus clientes (memeo)

Me imagino la conversación. Osti tú, que nos hemos colado. Bah, tú quítalo de la web y haz como que no va contigo (disimular)

(memeo) (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “Tests / reviews / pruebas de las NCs, X-Adv, etc”