A los foreros tímidos

Responder
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por xamagi »

Estos dias atrás he estado "paseando por foros de Triumph. La verdad es que no hay comparacion con el nuestro. El ambiente, la vidilla, y el buen rollo, que se respira aqui son incomparables. Chicos y chicas no os corteis. A los que no os atreveis, hay un hilo para decir bobadas que es ideal para perder la timidez. Es de largo el hilo mas popular del foro ... jajaja
Y abusando de la benevolencia de Nacex, tambien entre en alguno de BMW. Sali corriendo (laleche) . Ahi te doy toda la razon.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por gelu1100 »

xamagi escribió:Estos dias atrás he estado "paseando por foros de Triumph. La verdad es que no hay comparacion con el nuestro. El ambiente, la vidilla, y el buen rollo, que se respira aqui son incomparables. Chicos y chicas no os corteis. A los que no os atreveis, hay un hilo para decir bobadas que es ideal para perder la timidez. Es de largo el hilo mas popular del foro ... jajaja
Y abusando de la benevolencia de Nacex, tambien entre en alguno de BMW. Sali corriendo (laleche) . Ahi te doy toda la razon.
Jajaja, yo casualmente conozco ambos foros (he tenido una Triumph y 3 BMW's) entre otros de motos y coches y es verdad que como este ninguno [emoji122] [emoji122]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
AKE
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 09 Ene 2015 21:53

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por AKE »

... Pues pasaros por el Kawan6ros, tienen un rollito " entre algunos que pa que. Si hay algo que me gusta de este foro, es que es tranquilo y pacífico. SALUDOS.-
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por NACEX »

Vamos por partes que decía Jak el destriador:
En primer lugar está claro que el viejo Xami, se está planteando largarse con una Triumph. Bueno pues no te apures, cómprate la Tiger y quédate con nosotros,
En segundo, el que funcione este foro como funciona, no es fruto de la casualidad. Tendrá algo que ver precisamente el desvarie?
Tercero. Alguien puso alguna vez en duda mi palabra respecto de la innombrable y sus foros?
Y último, si alguien se le ocurre u ocurriese sembrar mal rollo en este foro, que se prepare.
(V) (calvo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por cadolujo »

Comparto el planteamiento de Nacex, y espero que a nadie le se ocurra sembrar mal rollo, porque es capaz de llenar media España con conejitos calenturientos, y a ver quién le explica a la parienta luego que estamos leyendo un foro de motos (miedo)
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por xamagi »

cadolujo escribió:Comparto el planteamiento de Nacex, y espero que a nadie le se ocurra sembrar mal rollo, porque es capaz de llenar media España con conejitos calenturientos, y a ver quién le explica a la parienta luego que estamos leyendo un foro de motos (miedo)
(memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por xamagi »

NACEX escribió:Vamos por partes que decía Jak el destriador:
En primer lugar está claro que el viejo Xami, se está planteando largarse con una Triumph. Bueno pues no te apures, cómprate la Tiger y quédate con nosotros,
En segundo, el que funcione este foro como funciona, no es fruto de la casualidad. Tendrá algo que ver precisamente el desvarie?
Tercero. Alguien puso alguna vez en duda mi palabra respecto de la innombrable y sus foros?
Y último, si alguien se le ocurre u ocurriese sembrar mal rollo en este foro, que se prepare.
(V) (calvo) (V)
Por qué siempre dudamos de la opinion de los colegas mas experimentados?
Estoy de acuerdo contigo. El caracter de un foro lo dan sus miembros y administradores. Y éste es un foro que todos lo sentimos como nuestro. Eso lo hace especial. Gracias a todos por ello.
Y para no seguir con el rollo filosofico,..

mensaje a los novatos y timidos: Adelante, sin miedo, contad lo que os pida el cuerpo, sea importante o no (quien es nadie para juzgar qué es importante?), sea transcendente o no (quien es nadie para juzgar qué es trascendente?). Participar nos hace un equipo!!!
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 488
Registrado: 20 Nov 2014 20:46

Re: A los foreros tímidos

Mensaje por Superween »

Venga, sin miedo, cuando tenga la Integra o NCS, que está por ver cual de las dos, seré más participativo. De momento solo puedo hablar de ciertos temas..., pero que conste me lo leo toooodo, y me río un montón. Mantengámoslo así de sanote.


X MAX 125 ABS 2014 y aprendiendo
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”