problema con pinlock casco

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

problema con pinlock casco

Mensaje por pikinesky »

Muy buenas, resulta que hace 1 mes me compré un Shoei Neotec modular, una maravilla, con muchos extras, entre ellos el pinlock antivaho, lo cual es un invento, por mucho que quieras no se empaña el interior ni sin querer.....hasta hoy....

Siguiendo las recomendaciones de fabricante y del vendedor "prohibido limpiarlo con nada que lo pueda arañar" osea tan sólo es recomendable lavarlo con jabón neutro y bajo el agua, y después secarlo con un papel absorbente (de cocina por ejemplo) y listo.

Pues ayer lo limpié tras las lluvias caídas estos días atrás, y quedó impoluto, hasta esta mañana que me lo he puesto viniendo al curro y cual es mi sorpresa que se me ha empañado con saña, osea que no veía un carajo.... he tenido que venir con la visera levantada todo el camino, con su correspondiente jodienda (hoy hace más frío de lo normal por estos lares).

He desmontado de nuevo la visera en el trabajo varias veces, lo he colocado, vuelto a limpiar, presionado la zona de silicona para hacer vacío....y nada. Me lo vuelvo a poner y nada mas respirar se empaña por completo.

He llamada donde lo compré y me han dicho que se lo lleve para que lo miren, me dicen que es "imposible" que se empañe, que para eso está, y no doy con la tecla de qué hago mal porque no tiene sentido.

¿Habéis sufrido este inconveniente alguno? ¿Algo que haga mal?

Gracias a todos.
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: problema con pinlock casco

Mensaje por carlosescri »

Lo único que se me ocurre es que no lo hayas puesto bien (algunos como el del HJC FG-15 se pueden poner en varias posiciones/ muescas) o que se haya deformado con agua muy caliente o que se haya deformado la pantalla... A mi ahora me ocurre que no me acaba de encajar bien y se empaña un poquito a veces, pero nunca pasa suficiente tiempo como para no poder ver nada...
No tengo una NC...
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: problema con pinlock casco

Mensaje por pikinesky »

carlosescri escribió:Lo único que se me ocurre es que no lo hayas puesto bien (algunos como el del HJC FG-15 se pueden poner en varias posiciones/ muescas) o que se haya deformado con agua muy caliente o que se haya deformado la pantalla... A mi ahora me ocurre que no me acaba de encajar bien y se empaña un poquito a veces, pero nunca pasa suficiente tiempo como para no poder ver nada...

Lo había pensado, y he probado todas las posturas y posiciones posibles(sólo tiene una) [FACE WITH TEARS OF JOY] pero lo he probado más de 10 veces esta mañana y siempre se empaña, pero no se empaña un poco, sino que se convierte en una pantalla totalmente blanca.....Mi no comprender (pucheros) (pucheros)
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: problema con pinlock casco

Mensaje por carlosescri »

Pues como no se haya deformado... No se me ocurre nada más... Lo siento.
No tengo una NC...
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: problema con pinlock casco

Mensaje por pikinesky »

carlosescri escribió:Pues como no se haya deformado... No se me ocurre nada más... Lo siento.
No lo sientas hombre..... casi todo en esta vida tiene solución (V) (V) Muchas gracias por todo, esta tarde pasaré a que me lo miren y me lo cambien si es necesario.
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: problema con pinlock casco

Mensaje por ales »

Si has seguido correctamente todos los pasos no se me ocurre otro problema.
Lo único es q no haga bien "el sellado", la silicona esa es un poco especial.
Muevo hilo a equipamiento para el motorista
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: problema con pinlock casco

Mensaje por pikinesky »

ales escribió:Si has seguido correctamente todos los pasos no se me ocurre otro problema.
Lo único es q no haga bien "el sellado", la silicona esa es un poco especial.
Muevo hilo a equipamiento para el motorista
pues también es verdad.... (ups) (ups) ma confundio yo (golpea) gracias ales
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
danilouro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 26 Ago 2014 21:11

Re: problema con pinlock casco

Mensaje por danilouro »

Hola pikinesky......yo creo que se te han girado los dos topes o uno de ellos,en los que encaja el pin_lock....esos dos topes,que van metidos en la pantalla original del casco,tienen varias posiciones,se pueden ir girando para que quede más o menos apretado el pin_lock.....es facil,pero bueno,si lo llevas a donde lo compraste ya te enseñarán como ajustarlo para la próxima vez....un saludo!!
NC 750 X BLANCA
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: problema con pinlock casco

Mensaje por pikinesky »

danilouro escribió:Hola pikinesky......yo creo que se te han girado los dos topes o uno de ellos,en los que encaja el pin_lock....esos dos topes,que van metidos en la pantalla original del casco,tienen varias posiciones,se pueden ir girando para que quede más o menos apretado el pin_lock.....es facil,pero bueno,si lo llevas a donde lo compraste ya te enseñarán como ajustarlo para la próxima vez....un saludo!!
Muchas gracias danilouro (V) , en un rato lo pruebo que estoy en el curro y os cuento.
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: problema con pinlock casco

Mensaje por yatval »

A mi me pasó justo lo que dice danilouro, se giró un poco uno de los topes, apenas nada, pero lo suficiente para que el pinlock no quedará justo en su posición y le entrara aire.

Si no es eso, puede ser la silicona que haya perdido adherencia o que se haya deformado. Si es eso lo que pasa, la única solución que se me ocurre es cambiarlo. Pero antes de llegar a ese término, prueba a ir donde lo compraste. Seguro que ellos saben más que nosotros de su producto.

Suerte con la solución
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: problema con pinlock casco

Mensaje por pikinesky »

yatval escribió:A mi me pasó justo lo que dice danilouro, se giró un poco uno de los topes, apenas nada, pero lo suficiente para que el pinlock no quedará justo en su posición y le entrara aire.

Si no es eso, puede ser la silicona que haya perdido adherencia o que se haya deformado. Si es eso lo que pasa, la única solución que se me ocurre es cambiarlo. Pero antes de llegar a ese término, prueba a ir donde lo compraste. Seguro que ellos saben más que nosotros de su producto.

Suerte con la solución
Problemas solucionado.

La Ley de Murphy, 2 días sin ver absolutamente nada porque se empañaba, y cuando voy de camino a la tienda se arregla "solo" y no me ha vuelto a dar problemas.

No se ajustaría bien al volverlo a montar o se moverían los topes, pero desde hace 2 días nada de nada, cumple con su cometido a la perfección. Andaré con más cuidado la próxima vez..

Gracias a todos.
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”