Problemas con la maneta de embrague

Responder
Ros
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ene 2015 02:11

Problemas con la maneta de embrague

Mensaje por Ros »

Buenas chicos, alguien ha tenido algún problema con la maneta del embrague? compre la moto de segunda mano (sigue en garantía) y llevo un par de meses con ella, el embrague tiene un tacto demasiado duro, un taller le puso aceite y iba algo mejor pero al cabo del tiempo sigue igual de duro, me hago polvo los dedos. Acabamos de pedir el cable de embrague para ver si he la solución. Ya os contare
omalovic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2015 15:44

Re: Problemas con la maneta de embrague

Mensaje por omalovic »

Hola amigo Ros, que tal ese embrague? a mi me pasa lo mismo, cambie el modelo de las manetas, revise embrague y esta todo aparentemente bien...
Honda Nc700s ABS con Cupula Givi Touring, Shad SH48 y SH36, manetas cortas.
Ros
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ene 2015 02:11

Re: Problemas con la maneta de embrague

Mensaje por Ros »

Al final se ha solucionado chicos, me cambiaron el cable y va como la seda. Todo cubierto por la garantia.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Problemas con la maneta de embrague

Mensaje por ales »

Eso es un mal endémico de las NCs.
Está diseñado con el cul...
Si seguis el cable vereis q hay un angulo casi de 90º al pasar x la tija.
A algunos se los han cambiado en garantía y a otros nos tocó pagar cable nuevo, todo y teniendo el Honda Plus ya que se considera material q se desgasta. Supongo q tambien dependera del interés q le ponga el conce.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Lile#81
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 28 Oct 2014 23:05

Re: Problemas con la maneta de embrague

Mensaje por Lile#81 »

Buenas a tod@s!!!

Ales tiene razón, es un problema de montaje, el cable lo pasan por donde no deben. A mi me lo solucionaron en el taller donde la llevo a las revisiones, y no me cobraron nada.
Imagen
cbrizra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 09 Abr 2014 09:34

Re: Problemas con la maneta de embrague

Mensaje por cbrizra »

Lile#81 escribió:Buenas a tod@s!!!

Ales tiene razón, es un problema de montaje, el cable lo pasan por donde no deben. A mi me lo solucionaron en el taller donde la llevo a las revisiones, y no me cobraron nada.

A mi me paso exactamente lo mismo, el taller lo vio y me lo cambio sin problemas!


Salu2
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Problemas con la maneta de embrague

Mensaje por David »

Lo que pasa es que ya no llevo maneta, viva el DCT (birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
omalovic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2015 15:44

Re: Problemas con la maneta de embrague

Mensaje por omalovic »

mmm... me pasare por el taller a ver que me dicen... un cable mas largo, cambiar por donde va y listo entonces no?
Honda Nc700s ABS con Cupula Givi Touring, Shad SH48 y SH36, manetas cortas.
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Problemas con la maneta de embrague

Mensaje por Akthara »

Viendo este hilo echaré un vistazo a ver por donde pasa el cable del embrague en la mía, no tengo ningún problema con el, suave como la seda desde el primer día pero me pica la curiosidad...
Podría ser que en la cadena de montaje lo pasen por un sitio u otro o que uno de los operarios entendiera mal por donde pasarlo o que se yo. ;)
Imagen
arnie
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 13 Sep 2014 15:46

Re: Problemas con la maneta de embrague

Mensaje por arnie »

Pues a mi me pasa todo lo contrario. Demasiado suave.

Acabo de pasar la revisión de los 1000, pensaba que lo tensarían y notaría la diferencia, pero que va. Lo han dejado igual. Suave, suave.
NC750S “Disculpa si no cumplo tus expectativas, pero mi prioridad es cumplir las mías”
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”