Yamaha MT-09 Tracer

Responder
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Yamaha MT-09 Tracer

Mensaje por xamagi »

NACEX escribió:Xami, el otro día estuve hablando con el comercial de Michelin para el norte y me reconoció que tienen personal en las oficinas de marketing para leer en foros y tienen contactos con clubes moteros.
También le consta que Honda le que tenía los suyos.
Así que no desfallezcamos.
Por cierto le di la dirección del foro y me dijo que iba a entrar a ver los hilos de las PR3 y PR4. Le comenté que tu serías el mas experto en cambio de ruedas por los kilómetros.
...
Gracias. Estare encantado de transmitirle mis experiencias y sensaciones.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Yamaha MT-09 Tracer

Mensaje por NACEX »

xamagi escribió:
NACEX escribió:Xami, el otro día estuve hablando con el comercial de Michelin para el norte y me reconoció que tienen personal en las oficinas de marketing para leer en foros y tienen contactos con clubes moteros.
También le consta que Honda le que tenía los suyos.
Así que no desfallezcamos.
Por cierto le di la dirección del foro y me dijo que iba a entrar a ver los hilos de las PR3 y PR4. Le comenté que tu serías el mas experto en cambio de ruedas por los kilómetros.
...
Gracias. Estare encantado de transmitirle mis experiencias y sensaciones.
Yo le comenté que a algunos del foro se nos había escalonado la rueda trasera y quieren estudiarlo.
viewtopic.php?f=17&t=557&p=34744&hilit=pr4#p34744
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Yamaha MT-09 Tracer

Mensaje por wolfete »

Hola hamijos, pues eso, acabo de llegar de probar la Tracer, y lo único que puedo decir es la virgen bendita, muy buenos frenos, aceleración de vértigo, en 2 salidas de rotonda me salto el control de tracción y funciona a la perfección, la moto es muy manejable, y se la nota aplomada, eso sí, el manillar demasiado ancho para meterse entre coches. La iluminación led guapísima, para mi estatuta 1.73, la protección al aire es buena.

Y ahora lo que menos me gusta:
Sensación algo brusca al cortar gas.
Para el día a día y hacerla kilómetros creo que es algo gastona, está claro que las Nc´s en eso ganan por goleada, esta la veo más para rutilla de finde y tirarla de la oreja y buscar la adrenalina, cosa que no me gusta porque pide guerra y no están las cosas para eso, primero y evidentemente por tu seguridad, y segunda con las multas, y repito que pide guerra, es impresionante la aceleración que tiene.
Desde que probé el DCT me cambió el chip, en cuidad me estresa el meter y reducir marchas, asique en eso también para mi ganan las Nc´s, las veo muy suaves y prácticas para uso urbano.
¿Me la compraría?, pues no lo se....está claro que es un mundo diferente a las Nc´s, la veo muy agresiva para el día a día.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Yamaha MT-09 Tracer

Mensaje por Maharva »

wolfete escribió:Hola hamijos, pues eso, acabo de llegar de probar la Tracer, y lo único que puedo decir es la virgen bendita, muy buenos frenos, aceleración de vértigo, en 2 salidas de rotonda me salto el control de tracción y funciona a la perfección, la moto es muy manejable, y se la nota aplomada, eso sí, el manillar demasiado ancho para meterse entre coches. La iluminación led guapísima, para mi estatuta 1.73, la protección al aire es buena.

Y ahora lo que menos me gusta:
Sensación algo brusca al cortar gas.
Para el día a día y hacerla kilómetros creo que es algo gastona, está claro que las Nc´s en eso ganan por goleada, esta la veo más para rutilla de finde y tirarla de la oreja y buscar la adrenalina, cosa que no me gusta porque pide guerra y no están las cosas para eso, primero y evidentemente por tu seguridad, y segunda con las multas, y repito que pide guerra, es impresionante la aceleración que tiene.
Desde que probé el DCT me cambió el chip, en cuidad me estresa el meter y reducir marchas, asique en eso también para mi ganan las Nc´s, las veo muy suaves y prácticas para uso urbano.
¿Me la compraría?, pues no lo se....está claro que es un mundo diferente a las Nc´s, la veo muy agresiva para el día a día.
Me recuerda a mi ex ktm 990, era tremenda, sólo le faltaba el uniforme de guerra (hahaha)
New X-adv 18
Responder

Volver a “Otras motos”