Ahora si que habemus nc

Responder
kona02
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 14 Mar 2015 23:16

Ahora si que habemus nc

Mensaje por kona02 »

Hoy deje reservada la nc 750 con cambio dct, en el precio incluye soporte para el top case y protecciones para el motor, ya por mi cuenta cúpula alta y soporte para alforjas.

En verano me paso a las motos de verdad, jiji, medio de verdad porque lleva cambio automático.
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Ahora si que habemus nc

Mensaje por pikinesky »

Enhorabuena por tu adquisición, que la disfrutes con salud
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Ahora si que habemus nc

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido kona02 y felicidades por tú adquisición ahora toca lo peor esa espera hasta poder disfrutar de ella, decirte que de media moto nada de nada (nopueser) (nopueser) (nopueser) moto entera que lo del cambio si quieres la puedes llevar como una manual y sin el engorro del embrague.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Ahora si que habemus nc

Mensaje por zenom »

Bienvenido! Y que la disfrutes..
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Ahora si que habemus nc

Mensaje por yatval »

¿Medio de verdad? Haré como que no he leído eso, porque si no (regaño)

Ahora en serio, que la disfrutes. Y ya verás cuando empieces a usar el DCT. Te darás cuenta que realmente tienes moto y media. El problema será que ya no querrás prescindir de él :mrgreen:

Lo dicho, a hacerla kms
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Joanpa65
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 24 Feb 2015 20:16

Re: Ahora si que habemus nc

Mensaje por Joanpa65 »

Una pasada el cambio DCT. Bienvenido
Honda NC750S DCT
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 14 Dic 2014 10:31

Re: Ahora si que habemus nc

Mensaje por Jose Mª »

Que la disfrutes!! y de medio nada entera cuando te acostumbres veras como no echas de menos la maneta de embrague (birra)
Kawasaki Versys 1000
jcbf
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 27 Ene 2015 00:41

Re: Ahora si que habemus nc

Mensaje por jcbf »

Bienvenido compi. Foto cuando la tengas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Joan Carles. Integra 750 Blanca. Sin Chuches.
kona02
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 14 Mar 2015 23:16

Re: Ahora si que habemus nc

Mensaje por kona02 »

Pues sí toca esperar al verano, puse lo de medio de verdad porque en otro foro la ponían como eso por lo del cambio y noseque de las revoluciones, ba....

si cuando paso de mi 250 actual a la anterior 125 que aún tenemos en casa parece no anda ni para atrás, este salto será también bueno, en mi casa ya la han bautizado como la "abispa".

Mientras a seguir rulando con la yamaha.
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: Ahora si que habemus nc

Mensaje por Tzum »

Lo de medio lo dicen los que no la han probado, por algunos aun iriamos en burro y no con nuestrss monturas
Conquer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 17 Abr 2015 06:27

Re: Ahora si que habemus nc

Mensaje por Conquer »

kona02 escribió:Hoy deje reservada la nc 750 con cambio dct, en el precio incluye soporte para el top case y protecciones para el motor, ya por mi cuenta cúpula alta y soporte para alforjas.

En verano me paso a las motos de verdad, jiji, medio de verdad porque lleva cambio automático.

Hola! Por curiosidad....cuando dices que hasta verano tendrás que esperar ¿a que te refieres exactamente? No me digas que no hay NC700 y hay que esperar a verano a que traigan nuevo cargamento porque me muero de ser asi, que en breves tendré el carnet y quiero mi NC en ese mismo instante!! (shock)
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Ahora si que habemus nc

Mensaje por JaviTaMu »

Conquer escribió:Hola! Por curiosidad....cuando dices que hasta verano tendrás que esperar ¿a que te refieres exactamente? No me digas que no hay NC700 y hay que esperar a verano a que traigan nuevo cargamento porque me muero de ser asi, que en breves tendré el carnet y quiero mi NC en ese mismo instante!! (shock)
No te asustes! (bravo)
En Barcelona sí que hay, así que entiendo que llegarán a cualquier lugar de la península!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
kona02
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 14 Mar 2015 23:16

Re: Ahora si que habemus nc

Mensaje por kona02 »

Conquer escribió:
kona02 escribió:Hoy deje reservada la nc 750 con cambio dct, en el precio incluye soporte para el top case y protecciones para el motor, ya por mi cuenta cúpula alta y soporte para alforjas.

En verano me paso a las motos de verdad, jiji, medio de verdad porque lleva cambio automático.

Hola! Por curiosidad....cuando dices que hasta verano tendrás que esperar ¿a que te refieres exactamente? No me digas que no hay NC700 y hay que esperar a verano a que traigan nuevo cargamento porque me muero de ser asi, que en breves tendré el carnet y quiero mi NC en ese mismo instante!! (shock)
estuve en mi tierra en semana santa de vacaciones, hasta el verano no vuelvo

hay un ferry de por medio.
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”