Dudas con la nc750 s

Responder
kona02
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 14 Mar 2015 23:16

Dudas con la nc750 s

Mensaje por kona02 »

Estoy con la idea de comprarme esta moto, la elegida es la autómatica, no tengo problemas de carnet pero llevo años sin tocar marchas, así que por eso y porque su uso principal será ciudad con salidas el fin de semana cortas y algún viaje largo esporádico, tengo en mente la de cambio automático y abs.

Actualmente tengo una xmax 250 y una de las dudas es la posición de la moto, acostumbrado a la conducción pseudochopper no sé si la naked será cómoda para ciudad.

Sobre todo busco agilidad para moverme entre coches y que vaya bien por carretera, penaliza mucho con le viento? en la xmax se nota bastante fuerte lateralmente cuando pega.

De cabeza va a llevar baúl trasero puesto y le cascaré el soporte de las alforjas para cuando lo necesite.

Será mucha potencia? con la x me gusta ir alegre pero siempre velocidades legales claro, ni puedo actualmente ni me gusta ir pendiente de radares.
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Dudas con la nc750 s

Mensaje por serry »

kona02 escribió:Estoy con la idea de comprarme esta moto, la elegida es la autómatica, no tengo problemas de carnet pero llevo años sin tocar marchas, así que por eso y porque su uso principal será ciudad con salidas el fin de semana cortas y algún viaje largo esporádico, tengo en mente la de cambio automático y abs.

Actualmente tengo una xmax 250 y una de las dudas es la posición de la moto, acostumbrado a la conducción pseudochopper no sé si la naked será cómoda para ciudad.

Sobre todo busco agilidad para moverme entre coches y que vaya bien por carretera, penaliza mucho con le viento? en la xmax se nota bastante fuerte lateralmente cuando pega.

De cabeza va a llevar baúl trasero puesto y le cascaré el soporte de las alforjas para cuando lo necesite.

Será mucha potencia? con la x me gusta ir alegre pero siempre velocidades legales claro, ni puedo actualmente ni me gusta ir pendiente de radares.
Creo que te va como anillo al dedo, su comportamiento en ciudad es muy bueno, se deja llevar muy cómoda y se maneja muy bien.
En carretera va muy asentada y no notas estraňos ni con aire moderado, eso que no tiene casi carenado.
Te la aconsejo verás como no te arrepientes...
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
kona02
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 14 Mar 2015 23:16

Re: Dudas con la nc750 s

Mensaje por kona02 »

serry escribió:
kona02 escribió:Estoy con la idea de comprarme esta moto, la elegida es la autómatica, no tengo problemas de carnet pero llevo años sin tocar marchas, así que por eso y porque su uso principal será ciudad con salidas el fin de semana cortas y algún viaje largo esporádico, tengo en mente la de cambio automático y abs.

Actualmente tengo una xmax 250 y una de las dudas es la posición de la moto, acostumbrado a la conducción pseudochopper no sé si la naked será cómoda para ciudad.

Sobre todo busco agilidad para moverme entre coches y que vaya bien por carretera, penaliza mucho con le viento? en la xmax se nota bastante fuerte lateralmente cuando pega.

De cabeza va a llevar baúl trasero puesto y le cascaré el soporte de las alforjas para cuando lo necesite.

Será mucha potencia? con la x me gusta ir alegre pero siempre velocidades legales claro, ni puedo actualmente ni me gusta ir pendiente de radares.
Creo que te va como anillo al dedo, su comportamiento en ciudad es muy bueno, se deja llevar muy cómoda y se maneja muy bien.
En carretera va muy asentada y no notas estraňos ni con aire moderado, eso que no tiene casi carenado.
Te la aconsejo verás como no te arrepientes...
y con cúpula? le caería una altilla
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: Dudas con la nc750 s

Mensaje por dedavid »

kona02, yo tengo la 750S DCT desde hace escasos 20 días, venía de una Piaggio X9 y tenía más o menoa las mismas dudas que tú, lo mejor es que la pruebes en un concesionario.

La potencia obviamente se nota, pero no es nada exagerado es muy dosificable no es una 750 RR ni de lejos, el aire, pues sí también se nota, no me refiero a su estabilidad porque la moto es superestable, si no que la escasa cúpula hace que las primeras veces pasar de los 120Km/h pienses que se te va a volar el casco, las pri,eras veces luego ya te haces.
_
NC750S DCT Black
kona02
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 14 Mar 2015 23:16

Re: Dudas con la nc750 s

Mensaje por kona02 »

dedavid escribió:kona02, yo tengo la 750S DCT desde hace escasos 20 días, venía de una Piaggio X9 y tenía más o menoa las mismas dudas que tú, lo mejor es que la pruebes en un concesionario.

La potencia obviamente se nota, pero no es nada exagerado es muy dosificable no es una 750 RR ni de lejos, el aire, pues sí también se nota, no me refiero a su estabilidad porque la moto es superestable, si no que la escasa cúpula hace que las primeras veces pasar de los 120Km/h pienses que se te va a volar el casco, las pri,eras veces luego ya te haces.
la cúpula de serie ya descartada porque la veo enana y le pondría algo mas alto, en el concesionario me monté y la ví manejable; respecto a la velocidad suelo ir mas ligero por secundarias que por autovías, odio y pendiente de los radares así que suelo respetar los límites, la potencia extra la quiero para momentos ocasionales.
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: Dudas con la nc750 s

Mensaje por Tzum »

Hola, yo vengo de una burgmann 400 y estoy muy feliz con la 750s von dct. A mi no me ha costado adaptarme a la conducción ni al aire, es mas, pienso que es mucho mas docil y facil de conducir.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Dudas con la nc750 s

Mensaje por ales »

Lo que más va notar es el aire, la S es la que menos protección aerodinámica tiene y eso penaliza en las vías rápidas.
X el resto no tendrás problemas, será cuestión de irse adaptando a ella y x ciudad va muy bien y más si tienes pensado una DCT
Mi consejo es que la pruebes.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
kona02
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 14 Mar 2015 23:16

Re: Dudas con la nc750 s

Mensaje por kona02 »

ales escribió:Lo que más va notar es el aire, la S es la que menos protección aerodinámica tiene y eso penaliza en las vías rápidas.
X el resto no tendrás problemas, será cuestión de irse adaptando a ella y x ciudad va muy bien y más si tienes pensado una DCT
Mi consejo es que la pruebes.
con una cúpula altita no se arregla eso?, la mía actual no te cubre la cabeza pero manda el aire hacia el casco.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Dudas con la nc750 s

Mensaje por Motebike »

Vengo de una Majesty 250 y te aseguro que la S parece una duke 125, es baja y estrecha, centro de gravedad muy bajo, muy fácil de llevar en ciudad. Y en automático, ya debe ser la leche.
Viento ? Pues claro, pero bueno, hay remedios. Yo no he tocado la cúpula original pues ando poco por autovia y siempre voy más despacio que rápido.
El falso depósito es muy muy útil para guardar cosas, cabe el casco y dentro de él lo que seas capaz de meter ( qué bien me ha quedado esto último .. )
A por ella !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Dudas con la nc750 s

Mensaje por Redondo »

Yo también tenía una X9 que ahora tiene mi suegro. Las pocas veces que he vuelto a cogerla me parece mucho más insegura y delicada de llevar....
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
franvillalba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 28 Feb 2015 18:26

Re: Dudas con la nc750 s

Mensaje por franvillalba »

No lo dudes, comprala. Yo tenia una Arrecife 250, con 20 años de carnet pero sin haber tocado una moto de marchas en mi vida (salvo el examen con la vespa (memeo) ) y mi miedo era si podria hacerme con ella con facilidad y la verdad es que es comodisima y muy facil controlarla. La tengo 3 semanas y no me arrepiento en absoluto de haberla comprado. El viento si que se nota a partir de 90 km/h sobre todo en el pecho, pero voy a ver si le pongo una cupula mas alta para solventar eso porque me he metido por autovia un par de veces y si que se nota bastante la diferencia con respecto al scooter.
togagim
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 183
Registrado: 06 Nov 2014 07:33

Re: Dudas con la nc750 s

Mensaje por togagim »

En mi presentación ya lo expliqué, fui a por una SH 125 y terminé con la S dtc ABS. Si es cierto que la había probado en un curso de Honda y me gustaba, ligera, agil...No es un scooter que son muy ágiles.
Yo tenía mis dudas en el cambio DTC y ahora no me arrepiento, la encuentro muy divertida y cuando la pongo con las levas “manual” al momento termino poniéndola en automática.
Yo hacía mucho tiempo que no cogía moto, así como 18 años y tenía una CB500 sin cúpula y eso si era viento. Como comentan a los 90/95 Km/h. empieza a bailar la cabeza. La verdad que aún no la he pasado de 135Km/h.
Yo te aconsejo mires de probarla…… y la comprarás.
Uno más con NC 750S DTC ABS...Piloto y copiloto.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Dudas con la nc750 s

Mensaje por yatval »

togagim escribió:En mi presentación ya lo expliqué, fui a por una SH 125 y terminé con la S dtc ABS. Si es cierto que la había probado en un curso de Honda y me gustaba, ligera, agil...No es un scooter que son muy ágiles.
Yo tenía mis dudas en el cambio DTC y ahora no me arrepiento, la encuentro muy divertida y cuando la pongo con las levas “manual” al momento termino poniéndola en automática.
Yo hacía mucho tiempo que no cogía moto, así como 18 años y tenía una CB500 sin cúpula y eso si era viento. Como comentan a los 90/95 Km/h. empieza a bailar la cabeza. La verdad que aún no la he pasado de 135Km/h.
Yo te aconsejo mires de probarla…… y la comprarás.
De acuerdo en todo lo que dices, menos en lo de ligera. El tener el centro de gravedad tan bajo engaña y ayuda mucho a los menos expertos (entre los que me incluyo), pero la moto pesa un huevo. Sólo he aparcado sin pensar en la salida una vez, y mover los 200 y pico kg de la amiga en un ligero repecho (apenas un par de metros).... :cry:

Pero sí, es muy noble, generosa con los pequeños errores que puedas cometer, y con una postura muy cómoda. Y que decir del DCT, yo casi ya no concibo el tener otra moto sin él.

Kona02, como te han dicho, pruébala si tienes ocasión. Seguro que te convence
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
kona02
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 14 Mar 2015 23:16

Re: Dudas con la nc750 s

Mensaje por kona02 »

Josan escribió:Hola:
Yo tengo la 700 S ABS desde el 2012 y venía de una scooter Gilera GP 800 y anteriormente una Nexus 500. Por mi experiencia te puedo contar que conduciendo las scooters por vías rápidas el problema siempre era el mismo; el viento lateral, incluso llegue a pensar que lo mío era un problema psicológico, pero fue cambiar de las scooters a la 700 s (y eso que tiene poca protección aerodinámica, yo le puse una cúpula algo más alta de la marca GIVI y deflectores) y se acabo el problema del viento lateral. En cuanto a la potencia no deberías preocuparte, la 700 en cualquiera de sus versiones s,x, integra es muy dócil y fácil de conducir y la entrega de potencia se hace de forma muy gradual y sin sobresaltos. LLegará un día en que desearas que la moto tuviera algunos cv más. Y en cuanto a la postura de conducción; con los pies para adelante típica de las scotters que ya no sabes si vas sentado o acostado, es algo muy personal. A mi me gusta la postura de la naked en la que parece que vas integrado, montado dentro de la moto. En la scooter tenía la sensación de ir sentado como en una silla y no integrado en la moto. Ya te digo, son sensaciones personales. De lo que si estoy seguro es de que con el paso a la 750 no te arrepentiras. Al contrario, puede que te arrepientas de no haber cambiado antes.

Saludos.
La moto ya esta encargada, de haber tenido la 250 no me arrepiento, salía de una 125 reventada y buscaba algo mas en condiciones pero no quería nada grande, al comprarme la xmax empecé a rutear y es cuando me picó volver a subir.
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Dudas con la nc750 s

Mensaje por cadolujo »

kona02 escribió:
Josan escribió:Hola:
Yo tengo la 700 S ABS desde el 2012 y venía de una scooter Gilera GP 800 y anteriormente una Nexus 500. Por mi experiencia te puedo contar que conduciendo las scooters por vías rápidas el problema siempre era el mismo; el viento lateral, incluso llegue a pensar que lo mío era un problema psicológico, pero fue cambiar de las scooters a la 700 s (y eso que tiene poca protección aerodinámica, yo le puse una cúpula algo más alta de la marca GIVI y deflectores) y se acabo el problema del viento lateral. En cuanto a la potencia no deberías preocuparte, la 700 en cualquiera de sus versiones s,x, integra es muy dócil y fácil de conducir y la entrega de potencia se hace de forma muy gradual y sin sobresaltos. LLegará un día en que desearas que la moto tuviera algunos cv más. Y en cuanto a la postura de conducción; con los pies para adelante típica de las scotters que ya no sabes si vas sentado o acostado, es algo muy personal. A mi me gusta la postura de la naked en la que parece que vas integrado, montado dentro de la moto. En la scooter tenía la sensación de ir sentado como en una silla y no integrado en la moto. Ya te digo, son sensaciones personales. De lo que si estoy seguro es de que con el paso a la 750 no te arrepentiras. Al contrario, puede que te arrepientas de no haber cambiado antes.

Saludos.
La moto ya esta encargada, de haber tenido la 250 no me arrepiento, salía de una 125 reventada y buscaba algo mas en condiciones pero no quería nada grande, al comprarme la xmax empecé a rutear y es cuando me picó volver a subir.
Enhorabuena... juega con ella y si ves que necesitas protección extra, te recomiendo la cúpula puig touring, es alta, queda bien, y la instalación es muy sencilla (4 tornillos).

Ya nos mostrarás fotos.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Dudas con la nc750 s

Mensaje por JaviTaMu »

Josan escribió:Hola:
[...]En la scooter tenía la sensación de ir sentado como en una silla y no integrado en la moto. Ya te digo, son sensaciones personales.[...]Saludos.
(+1)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”