Vibraciones excesivas

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Vibraciones excesivas

Mensaje por yatval »

Pues yo sí he notado esa vibración a partir de 4000-4500 vueltas, pero nunca le he dado mayor importancia. Para ser la moto que es tampoco vibra mucho. Además, personalmente no es algo que me afecte demasiado. En el día a día (de atasco en atasco) casi siempre voy por debajo de ese régimen, y en carretera abierta empieza a vibrar a partir de 130 km/h (de marcador) más o menos, y ¿para que ir más rápido? En una S con la cúpula de origen, y midiendo 1,80, es más o menos cuando la cosa se empieza a poner incómoda :D
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
karmon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 67
Registrado: 06 Jul 2014 00:34

Re: Vibraciones excesivas

Mensaje por karmon »

yatval escribió:Pues yo sí he notado esa vibración a partir de 4000-4500 vueltas, pero nunca le he dado mayor importancia. Para ser la moto que es tampoco vibra mucho. Además, personalmente no es algo que me afecte demasiado. En el día a día (de atasco en atasco) casi siempre voy por debajo de ese régimen, y en carretera abierta empieza a vibrar a partir de 130 km/h (de marcador) más o menos, y ¿para que ir más rápido? En una S con la cúpula de origen, y midiendo 1,80, es más o menos cuando la cosa se empieza a poner incómoda :D
+1. Nc 700 x, pantalla alta givi, airflow, 1,96 y 94 kilos. Vibra sobre las 4000 pero no en manillar, yo lo noto en las estriberas. A mí personalmente no me molesta, al igual que el zumbido de la rueda delantera, hasta le tengo cariño
Nc 700 X
cuco66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 05 Abr 2014 09:40

Re: Vibraciones excesivas

Mensaje por cuco66 »

Hola,

Yo más que vibraciones (en general, mi NC750S no vibra) lo que noto es que al poner la 6ª, a unos 90-100Km/h, y sobre las 3000rpm, noto un "traqueteo", que no podría definir como vibración, pues no se transmite al asiento, manillar o estriberas, pero si que noto ese "traqueteo" que no sabría como describirlo mejor.

Sin embargo, a la misma velocidad o mismas revoluciones en 4ª o 5ª (evidentemente para ir a la misma velocidad en una marcha más corta necesitas más rpm) no se nota ese traqueteo.

Yo lo asimilo al desarrollo laaaaaarrrrrrgooooo de la 6ª y ya me he acostrumbrado a esa sensación.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Vibraciones excesivas

Mensaje por erathiel »

cuco66 escribió:Hola,

Yo más que vibraciones (en general, mi NC750S no vibra) lo que noto es que al poner la 6ª, a unos 90-100Km/h, y sobre las 3000rpm, noto un "traqueteo", que no podría definir como vibración, pues no se transmite al asiento, manillar o estriberas, pero si que noto ese "traqueteo" que no sabría como describirlo mejor.

Sin embargo, a la misma velocidad o mismas revoluciones en 4ª o 5ª (evidentemente para ir a la misma velocidad en una marcha más corta necesitas más rpm) no se nota ese traqueteo.

Yo lo asimilo al desarrollo laaaaaarrrrrrgooooo de la 6ª y ya me he acostrumbrado a esa sensación.
Eso en las 700 ocurre mucho antes, es cuestión de acostumbrarse, y sinó, de bajar una marcha para que vaya más "suelto" el motor. En todo caso, a mi no me parecen molestas para las motos que son.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
antoniobikefernandez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 26 Dic 2014 19:57

Re: Vibraciones excesivas

Mensaje por antoniobikefernandez »

hola buenas soy un nuevo foros te comento tengo nc 750s la tengo en 15 dias de momento no me vibra va muy suave en todas revoluciones me va perfecta sin problemas
tarod
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2014 07:57

Re: Vibraciones excesivas

Mensaje por tarod »

Hola

pues es un alivio ver que lo de las vibraciones no es algo mío. Lo cierto es que lo he comentado un par de veces en el taller y me han dicho que ellos no notan nada, incluso que va más fina que otras NC. Pero es que a partir de 3000 vueltas ese "traqueteo" que decía un compañero me rayaba bastante... (shock)

Slds,
NC700S Blanca
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”