Salón automovil Barcelona

Responder
horron
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 10 Nov 2014 23:54

Salón automovil Barcelona

Mensaje por horron »

Saludos a todos.
Hoy he tenido la oportunidad de visitar el salón del automovil de Barcelona antes de que se inaugure esta fin de semana, comentar que Honda esta en el salón y podremos ver una Integra blanca preciosa y la nueva Forza 125, por lo que respecta a coches, muy interesante el nuevo HR-V una versión nueva de este SUV que hace tiempo que se dejo de vender en nuestro mercado, precioso, me encanto, también como novedad una nueva versión del Honda Jazz un monovolumen ya un poco más grande en tamaño.Honda es la unica marca que expone algun modelo de motos, el resto si os gusta el mundo del motor pasareis un buen rato disfrutando de las ultimas novedades en cuatro ruedas.
Saludos.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Salón automovil Barcelona

Mensaje por Maharva »

La Forza 125 han sacado una promoción de 2 años más de garantía, siendo el total de 4 años, parece que buena tiene que ser...
New X-adv 18
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Salón automovil Barcelona

Mensaje por erathiel »

Gracias por avisar! Muevo el hilo a offtopic.

Si puedo me pasaré esta semana a ver el salón. También tengo ganas de ver ese nuevo HRV a ver que pinta tiene. Yo tengo un Civic y el nuevo HRV está basado en el Civic pero con aspecto de SUV.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Salón automovil Barcelona

Mensaje por albertouo »

pues en la pagina del salón pone que va KAWASAKI YAMAHA RIEJU... y muchas otras de motos!

Yo iré seguro a ver que se cuece y aver si está por allí el Fiat500x crossplus!

Saludos!
NC750x
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”