Dónde comprar los neumáticos en Madrid y a qué precio?

El componente más importante de cualquier moto
Responder
chete
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 22 Mar 2014 13:11

Dónde comprar los neumáticos en Madrid y a qué precio?

Mensaje por chete »

Me ha llegado el momento de cambiar los neumáticos. De hecho, el delantero lo he apurado en exceso, pero ni me había fijado hasta que el otro día me lo comentó un compañero: está totalmente picudo y en algunas zonas casi ya sin dibujo. No me debo extrañar, porque llevo ya 20.000 km recién cumplidos.

El caso es que como soy motero novato no sé si llevarla al concesionario oficial o a un taller especializado en neumáticos. He estado buscando por el foro y he encontrado varias referencias a tiendas de neumáticos. Tres de ellas en la zona de descuentos para el foro: Y otras dos referencias en el subforo de alabanzas y quejas de talleres: Pero nada por la zona centro (que haya encontrado). Por eso me he lanzado a abrir este hilo.

Yo estoy en Madrid y buscando por Internet he encontrado varias tiendas. Por lo que he leído de unas y otras, pero sin tener ninguna referencia directa, he elegido Repuestos Reyes, en Fuenlabrada (http://www.reyes-moto.com).

Como me han ido bien, tengo claro que voy a repetir con los BT023 (esperaré al siguiente cambio a ver cómo evolucionan las críticas de los PR4). Así que al final la decisión ha sido únicamente por precio: 123€ el delantero y 151€ el trasero (274€ la pareja), con todo incluido (montaje, equilibrado, válvula, ecotasa, etc.). No sé si será un buen precio (para no tener descuento del foro), pero es el mejor que he encontrado en un par de días de búsqueda intensiva por la red. Tengo hora para mañana, así que ya os contaré. Intentaré que me rebaje algo por montar los dos (el trasero todavía aguantaría, pero prefiero cabiarlos a la vez).
Última edición por chete el 01 Abr 2015 15:46, editado 1 vez en total.
Honda Integra 700 - Color granate - 47 CV - Julio 2012
Maletas originales - Baúl PanEuropean - Paramanos Isotta
chete
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 22 Mar 2014 13:11

Re: Dónde comprar los neumáticos y a qué precio?

Mensaje por chete »

Ya me han cambiado los neumáticos. En Repuestos Reyes de Fuenlabrada los BT023 (delantero y trasero) han sido 272,10€ en total. Además, me han tensado y engrasado la cadena. Rápidos, limpios y detallistas (han apretado todo con llave dinamométrica). Muy bien, recomendable.

El delantero lo tenía picudo, casi sin dibujo en algunas zonas y más gastado por un lado que por otro (estaba pidiendo el cambio a gritos). El trasero, aunque le quedaba dibujo suficiente por los lados, estaba muy plano por el centro, así que he cambiado los dos. Y claro, el cambio es impresionante, la moto inclina mucho más fácil. Además, con el tensado de la cadena también va un poco más suave. Es verdad que te acostumbras al desgaste y no lo notas hasta que los cambias.

Un apunte más sobre los BT023. El delantero he montado uno que llama versión GT, que la página de Bridgetone (enlace) dice que es para motos más pesadas (el precio era el mismo). El de atrás, el normal (no lo hay GT para nuestro índice de carga). Espero que esta vez se desgasten los dos por igual. De todas formas, me ha comentado el mecánico que ninguno de ellos son el que monta original Honda, que para ellos Bridgestone hace un modelo especial (la página web lo marca con la letra G, y así aparece en el manual de la moto). No sé en qué se diferenciarán, pero el mecánico me ha dicho que los que vienen de fábrica duran siempre más.
Honda Integra 700 - Color granate - 47 CV - Julio 2012
Maletas originales - Baúl PanEuropean - Paramanos Isotta
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Dónde comprar los neumáticos en Madrid y a qué precio?

Mensaje por jakko1 »

Mi neumático trasero después de 16.000 KM aunque todavía tiene dibujo se le ha hecho una raja y aunque lo he reparado yo con una tira de caucho no ha sellado del todo, después de leer los hilos me decidido por montar unos bridgestone BT023 o los famosos Michelin pilot road 4.

He llamado a varias tiendas y los mejores precios que he conseguido han sido:

-Bridgestone 134 y los Michelin 157 ya puestos. ¿Cómo los véis, cuál pondríais para Madrid?.
Última edición por jakko1 el 13 May 2015 00:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Dónde comprar los neumáticos en Madrid y a qué precio?

Mensaje por yatval »

Hola jakko. Supongo que esos precios son sólo del trasero ¿no?

Yo he puesto los BT23 hace poco y esto ha sido lo que me ha costado, por si te sirve de referencia

Delantero: 99,89
Trasero: 125,84
Montaje: 46,01

Creo que al menos en el brigdestone tienes buen precio. Se supone que el precio de catálogo son 160 (no sé si con IVA o sin él). El otro, pues ya no sé.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Dónde comprar los neumáticos en Madrid y a qué precio?

Mensaje por jakko1 »

yatval escribió:Hola jakko. Supongo que esos precios son sólo del trasero ¿no?

Yo he puesto los BT23 hace poco y esto ha sido lo que me ha costado, por si te sirve de referencia

Delantero: 99,89
Trasero: 125,84
Montaje: 46,01

Creo que al menos en el brigdestone tienes buen precio. Se supone que el precio de catálogo son 160 (no sé si con IVA o sin él). El otro, pues ya no sé.
Hola Yatval, al final puse los bridgestone ya que con los km que hago también tengo que mirar el coste y hablan muy bien del neumático. Los cambié en motronic, un servicio muy rápido y el mecánico muy atento, de echo me ajustó la cadena y me la engrasó.
El precio es el trasero sólo.
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Neumáticos”