Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Mensaje por ales »

Yo me compre en Outlet moto por 60€ unos con rodilleras y proteccion en cadera ambos extraibles.
Este finde los probare a ver que tal van.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Mensaje por quique »

Viendo el mensaje anterior y fiándome de perseo, me los compré la semana pasada y los estrené en esta última kdada paellera, con el fin de llevarlos en la nacional.

Como josealos y ales, en un outlet, con protecciones en cadera y rodillas.
49 + 7 de las protecciones = 56 euros.

Salí de Sueca y llegué a Valencia con las rodilleras en los pies, ya que no las había colocado bien. A lo largo de la salida no estaba yo muy convencido, pero mi suegra me ha hecho una puesta a punto estrechándomelos y reforzando los velcros de la rodillera y mano de santo.

Yo, siendo que perseo los ha probado, sí que los recomiendo.

Eso sí, dan un poco más calor que unos vaqueros normales.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Mensaje por ales »

Como he comentado este finde he probado los tejanos del Outlet, los mios son sin el forro interior de lluvia.
Inicialmente no esperaba mucho de ellos, pero no me han desagradado.
Son más cómodos y permite moverte bien en la moto y sobretodo en los diferentes cambios de movimiento al trazar curvas.
Partiendo de la base que soy friolero, yo sólo los usaré en el buen tiempo x que si hace rasca... Aunque con un pantalón térmico debajo se podria mejorar el tema.
Cosas negativas:
1. La protecciones de rodilla son muy blanditas y excesivamente cortas a nivel de la tibia, quedando mucha zona expuesta y sin protección. He intentado montar las de Dainese pero aunque cabe no se adaptan bien.
2. La pernera es muy ancha y con el aire molesta un poco. La solución será montar algo con velcro para que quede bien sujeto y no este todo el rato entrando aire.

En mi caso me los llevaré a viajes largos para usar con tejanos normales y para salidas cortas en moto en las que vas a visitar sitios, etc. Por supuesto me dan mucha más seguridad los pantalones Dainese de Goretex y cordura que tengo.

En definitiva por calidad/precio cumplen su cometido . Aunque seguro que los de Dainese, Alpinestar etc le pengan mil vueltas, eso sí estos últimos cuestan el doble o triple.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
barbajavi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2015 12:24

Re: Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Mensaje por barbajavi »

Los mejores vaqueros para moto son los Esquad. Utilizan Armalit, un material que invento la NASA.

https://www.google.es/search?redir_esc= ... S&tbm=shop

Saludos
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Mensaje por David »

Ales, no seria mas fácil que alguien te los estrechará de pierna
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Mensaje por quique »

(+1) x 1.000

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Mensaje por ales »

David escribió:Ales, no seria mas fácil que alguien te los estrechará de pierna
Si, algo así haré. Lo del velcro lo vi en unos tejano de Kevlar de Alpinestar que lleva nuestro amigo David Hornet y me pareció buena idea.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Mensaje por Meteoro »

Yo tengo unos Alpinestars Hellcat, me los compre despues de probarme los de Outlet moto, que a mi me no me iban bien y me quedaban muy incomodos y todos los que habia en el Motocard.
Al final los mas comodos eran estos Alpinestars con mucha dioferencia, vienen con rodilleras y protector de cadera extraible, son un tanto largos con lo cual cubren el tobillo bien cuando vas sentado en la moto, aunque no lleves bota alta, y lo que más me gusta es que son muy bonitos de diseño. Llevan una cremallera en la parte de abajo hasta el gemelo para ....sacartelo sin quitarte las botas ? o para ventilar ?
Sin las protecciones los puedes usar como vaqueros normales para el día a día.
Eso sí, son un poco mas calurosos que un vaquero normal, menos que los que probe de Outlet Moto, y el unico problema que tienes es que son caros, pero los uso muchisimo asíque considero que ha sido una buena compra.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Alguien ha proBado los tejanos de kevlar?

Mensaje por David »

Y estos?

ImagenImagen
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”