700s o 750s limitada
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700s o 750s limitada
Buenasss! Pues estoy en proceso de comprar una nc y entre muchas dudas me ha surgido esta.
Se me ha presentado la ocasión de comprar una 750s (como imaginais esta nueva 2014 y me mantienen la garantia), yo hasta ahora por precio pensaba en una 700s abs nueva, pero me tira mucho esta 750s y de precio se queda igual.
El problema es q mi novia tb la va a llevar y se ha sacado ahora el A2... con lo cual el coñazo d la limitación....
Que hacemos!?
Un saludo!
Se me ha presentado la ocasión de comprar una 750s (como imaginais esta nueva 2014 y me mantienen la garantia), yo hasta ahora por precio pensaba en una 700s abs nueva, pero me tira mucho esta 750s y de precio se queda igual.
El problema es q mi novia tb la va a llevar y se ha sacado ahora el A2... con lo cual el coñazo d la limitación....
Que hacemos!?
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Re: 700s o 750s limitada
Está claro: una 700 para tu novia y una 750 para ti [emoji2] (además así no hay peleas...)
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Re: 700s o 750s limitada
La solución de Trasno me parece la mejor, aunque claro, supongo que económicamente será inviable . ¿Y si la compras limitada, te "aguantas" un par de años y le quitas la limitación cuando tu novia se saque el "A"?
Evidentemente, vosotros sois los que tendréis que "negociar" la solución...
Evidentemente, vosotros sois los que tendréis que "negociar" la solución...
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Re: 700s o 750s limitada
La solución de trasno me convence bastante jaja.
En realidad queria preguntaros vale la pena la 750 limitada y con unos meses d uso? O optariais por la 700 nueva? Sin tener en cuenta el tema económico
En realidad queria preguntaros vale la pena la 750 limitada y con unos meses d uso? O optariais por la 700 nueva? Sin tener en cuenta el tema económico
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Re: 700s o 750s limitada
Yo me iría a por la 750. Piensa que limitada tiene exactamente la misma potencia: 35kw y con el mismo peso. Y despues de 2 años te das una pequeña alegría. Si el tema económico no te importa, la cosa la veo clara.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
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Re: 700s o 750s limitada
Hola Davju! yo estoy con el mismo dilema...
Pero en tu caso, te recomendaria la 750 por las mejoras de la pantalla que tiene (unicamente te marca la marcha)
Sin embargo yo me lo estoy sacando (A2), y dudo en lo mismo, pero la 700 de segunda mano sale con unos miles de euros menos,
y otra cosa al favor es que la version 700s C-ABS es con frenada combinada
y la 750s ABS lo trae de serie pero sin frenada combinada, que se dice que se una gran ayuda-mejora.
No se! Igual hasta que me lo saque cambiaran las cosas!
Un saludo.
Pero en tu caso, te recomendaria la 750 por las mejoras de la pantalla que tiene (unicamente te marca la marcha)
Sin embargo yo me lo estoy sacando (A2), y dudo en lo mismo, pero la 700 de segunda mano sale con unos miles de euros menos,
y otra cosa al favor es que la version 700s C-ABS es con frenada combinada
y la 750s ABS lo trae de serie pero sin frenada combinada, que se dice que se una gran ayuda-mejora.
No se! Igual hasta que me lo saque cambiaran las cosas!
Un saludo.
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Re: 700s o 750s limitada
AAaa! Otra cosa!!!
He mirado en youtube las velocidades punta de ambas (700 y 750) ninguna se pasa de 192 km/h (que me parece una autentica burrada)
La unica diferencia de potecia se notaria en el empuje o acceleracion, creo.
Y la 750 en el panel te enseña el consumo instantaneo.
He mirado en youtube las velocidades punta de ambas (700 y 750) ninguna se pasa de 192 km/h (que me parece una autentica burrada)
La unica diferencia de potecia se notaria en el empuje o acceleracion, creo.
Y la 750 en el panel te enseña el consumo instantaneo.
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Re: 700s o 750s limitada
Buenas djumandji, te puedo decir que después de muchos kilómetros con muchas NC's tengo claro que la diferencia entre la 700 y 750 se nota y existe, no para hacer el cambio en mi caso pero si que a día de hoy para comprar la 750, te puedo decir que en aceleración es mucho mas rápida y las pequeñas vibraciones desaparecen, otra ventaja aunque la tengas de limitar es que subiendo de cilindrada y con unos pocos caballos mas tienes los mismos consumos que en la 700, sin duda creo que en tu caso yo cogería la 750 y la limitaría.djumandji escribió:AAaa! Otra cosa!!!
He mirado en youtube las velocidades punta de ambas (700 y 750) ninguna se pasa de 192 km/h (que me parece una autentica burrada)
La unica diferencia de potecia se notaria en el empuje o acceleracion, creo.
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Re: 700s o 750s limitada
Lo del consumo instantáneo, vamos a dejarlo ahí ...djumandji escribió:AAaa! Otra cosa!!!
He mirado en youtube las velocidades punta de ambas (700 y 750) ninguna se pasa de 192 km/h (que me parece una autentica burrada)
La unica diferencia de potecia se notaria en el empuje o acceleracion, creo.
Y la 750 en el panel te enseña el consumo instantaneo.
Falla más que una escopeta de feria. O más que fallar, es bastante impreciso, pasa de 3 a 6 litros en 100 metros, en fin, no lo veo útil en absoluto.
Saludos
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Re: 700s o 750s limitada
Yo no lo pongo nunca, no aporta nada.
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Re: 700s o 750s limitada
Gracias compis!!! Sois de mucha ayuda!!!
Lo del consumo en el video iba a 160 y consumia entre 3 y 4 litros (imposible creo)!
Gracias!
Muy utiles los consejos!!!!
Lo del consumo en el video iba a 160 y consumia entre 3 y 4 litros (imposible creo)!
Gracias!
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Re: 700s o 750s limitada
Lo del consumo instantáneo ya comentaron que lleva un retardo de dos o tres segundos, pero funciona bien, yo lo utilizo para ver consumos a diferentes velocidades y va perfecto pero tener en cuenta lo del retardo.
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Re: 700s o 750s limitada
Algunas diferencias notables entre la 700 y 750
1. Ausencia de vibraciones: En la 700 a partir de 4000, se notan bastantes vibraciones, en la 750 ninguna.
2. Aceleración: La 750 llega con mucha más facilidad a la velocidad máxima (y en la 750 -limitada- es superior).
3. Cuadro: Para mi, una de las cosas más útiles (que no tiene la 700) es el indicador de litros de combustible consumidos, sobre todo al entrar en reserva.
En cuanto a frenada, la 700 gana por goleada.
La 750 con el freno trasero no frena ni la mitad que la 700 (ausencia de frenada combinada).
1. Ausencia de vibraciones: En la 700 a partir de 4000, se notan bastantes vibraciones, en la 750 ninguna.
2. Aceleración: La 750 llega con mucha más facilidad a la velocidad máxima (y en la 750 -limitada- es superior).
3. Cuadro: Para mi, una de las cosas más útiles (que no tiene la 700) es el indicador de litros de combustible consumidos, sobre todo al entrar en reserva.
En cuanto a frenada, la 700 gana por goleada.
La 750 con el freno trasero no frena ni la mitad que la 700 (ausencia de frenada combinada).
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Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
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Re: 700s o 750s limitada
Davju, ¿tomaste ya una decisión? Yo también iría a por la 750, aunque la tuviera que limitar. En cuanto tu novia se saque el A la deslimitais y tendreis una alegría.
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Re: 700s o 750s limitada
Buenas , yo tengo la NC 700 S con ABS y nos que me parezca a mi pero lo del freno combinado es un logro . frena muy bien, tengo amigos con motos gordas y la verdad que cuando la han probado alucinan.
yo la verdad que por tan poca diferencia de cv no me lo cuestionária, si quiero más potencia no pensaría en solo 7 cv. más, prefiero mas freno que unos caballos más
yo la verdad que por tan poca diferencia de cv no me lo cuestionária, si quiero más potencia no pensaría en solo 7 cv. más, prefiero mas freno que unos caballos más
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Re: 700s o 750s limitada
Otro que ha dia d hoy compraria una 750.
No me extrañaria que si los d Honda leen mucho los foros en la v2.0 d la 750 vuelvan a instalar la combinada.
Personalmente pienso que ha sido una mala decicisión.
No me extrañaria que si los d Honda leen mucho los foros en la v2.0 d la 750 vuelvan a instalar la combinada.
Personalmente pienso que ha sido una mala decicisión.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
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Re: 700s o 750s limitada
Hola, ayer hacía pruebas de frenado sólo con el trasero y vaya M, frena poco, poco. Tengo la 750 S
Enviado
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Re: 700s o 750s limitada
+1Motebike escribió:Hola, ayer hacía pruebas de frenado sólo con el trasero y vaya M, frena poco, poco. Tengo la 750 S
Enviado
Despues de hacer uso de los frenos, digo, con el paso de los km. frenaría mas, pero ná, poco poco frena
La 750s limitada, sin duda, tiene mas prestaciones, aunque el freno trasero no frene mucho
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Re: 700s o 750s limitada
Esto va dirigido a los que tenemos el A2: la frenada combinada es un gran invento y quizás lo deberían de llevar mas motos. Pero la realidad es que por muchas razones hay grandes motos de grandes cilindradas que el fabricante ni se plantea montar el ABS porque su conductor-tipo ni se plantea tener una ayuda similar porque lejos de ayudar le puede entorpecer.Motebike escribió:Hola, ayer hacía pruebas de frenado sólo con el trasero y vaya M, frena poco, poco. Tengo la 750 S
Enviado
Mi opinión es que la frenada combinada es una ayuda innegable al novato pero no vayais con la idea que hace frenar mas a la moto con el trasero porque estariais olvidando lo que aprendisteis en la autoescuela o lo que ya observasteis con vuestras 125cc o 50cc y es que el freno trasero NO FRENA CASI NADA . Es la ayuda con el freno delantero lo que la hace frenar en la combinada tanto al trasero. La moto es todo muy instintivo, has de conocer al frenar, el estado de la calzada, tus neumaticos, la temperatura de ambos y los frenos todo siempre tanto delanteros como traseros, las peculiaridades y sobresaltos que os pueden hacer tener que frenar en una curva y/o tener que descolgar el cuerpo para evitar que la moto tumbe mucho y al final del todo NO ACABAR EN EL SUELO .
Con lo cual pienso que la combinada ayuda al novato en seguridad pero entorpece bastante el aprendizaje de saber llevar bien una moto. Cosa que no entorpece el ABS puesto que siempre notas cuando entra en funcionamiento y te hace pensar en lo que hiciste mal y lo mad importante: no cambia la proporción de frenada que tú eliges dar.
Feliz San Valentín
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Re: 700s o 750s limitada
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Yo estoy también dudando entre una y otra, pero por lo que habéis comentado creo que finalmente me decantaré por la 750 (a ver si encuentro algún sitio donde sea un poco más económica, jejeje). Por cierto, ¿cuanto cuesta aproximadamente la limitación?
Un saludo!
Yo estoy también dudando entre una y otra, pero por lo que habéis comentado creo que finalmente me decantaré por la 750 (a ver si encuentro algún sitio donde sea un poco más económica, jejeje). Por cierto, ¿cuanto cuesta aproximadamente la limitación?
Un saludo!