700s o 750s limitada

Responder
Davju
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2014 23:16

700s o 750s limitada

Mensaje por Davju »

Buenasss! Pues estoy en proceso de comprar una nc y entre muchas dudas me ha surgido esta.
Se me ha presentado la ocasión de comprar una 750s (como imaginais esta nueva 2014 y me mantienen la garantia), yo hasta ahora por precio pensaba en una 700s abs nueva, pero me tira mucho esta 750s y de precio se queda igual.
El problema es q mi novia tb la va a llevar y se ha sacado ahora el A2... con lo cual el coñazo d la limitación....
Que hacemos!?
Un saludo!
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: 700s o 750s limitada

Mensaje por trasno »

Está claro: una 700 para tu novia y una 750 para ti [emoji2] (además así no hay peleas...)
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: 700s o 750s limitada

Mensaje por albertutxo »

La solución de Trasno me parece la mejor, aunque claro, supongo que económicamente será inviable (pienso) . ¿Y si la compras limitada, te "aguantas" un par de años y le quitas la limitación cuando tu novia se saque el "A"?

Evidentemente, vosotros sois los que tendréis que "negociar" la solución...
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Davju
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2014 23:16

Re: 700s o 750s limitada

Mensaje por Davju »

La solución de trasno me convence bastante jaja.
En realidad queria preguntaros vale la pena la 750 limitada y con unos meses d uso? O optariais por la 700 nueva? Sin tener en cuenta el tema económico
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: 700s o 750s limitada

Mensaje por Villatron »

Yo me iría a por la 750. Piensa que limitada tiene exactamente la misma potencia: 35kw y con el mismo peso. Y despues de 2 años te das una pequeña alegría. Si el tema económico no te importa, la cosa la veo clara.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
djumandji
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 05 Ene 2015 09:49

Re: 700s o 750s limitada

Mensaje por djumandji »

Hola Davju! yo estoy con el mismo dilema...
Pero en tu caso, te recomendaria la 750 por las mejoras de la pantalla que tiene (unicamente te marca la marcha)
Sin embargo yo me lo estoy sacando (A2), y dudo en lo mismo, pero la 700 de segunda mano sale con unos miles de euros menos,
y otra cosa al favor es que la version 700s C-ABS es con frenada combinada
y la 750s ABS lo trae de serie pero sin frenada combinada, que se dice que se una gran ayuda-mejora.
No se! Igual hasta que me lo saque cambiaran las cosas!
Un saludo.
djumandji
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 05 Ene 2015 09:49

Re: 700s o 750s limitada

Mensaje por djumandji »

AAaa! Otra cosa!!!
He mirado en youtube las velocidades punta de ambas (700 y 750) ninguna se pasa de 192 km/h (que me parece una autentica burrada)
La unica diferencia de potecia se notaria en el empuje o acceleracion, creo.
Y la 750 en el panel te enseña el consumo instantaneo.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: 700s o 750s limitada

Mensaje por Elnenbcn »

djumandji escribió:AAaa! Otra cosa!!!
He mirado en youtube las velocidades punta de ambas (700 y 750) ninguna se pasa de 192 km/h (que me parece una autentica burrada)
La unica diferencia de potecia se notaria en el empuje o acceleracion, creo.
Y la 750 en el panel te enseña el consumo instantaneo.
Buenas djumandji, te puedo decir que después de muchos kilómetros con muchas NC's tengo claro que la diferencia entre la 700 y 750 se nota y existe, no para hacer el cambio en mi caso pero si que a día de hoy para comprar la 750, te puedo decir que en aceleración es mucho mas rápida y las pequeñas vibraciones desaparecen, otra ventaja aunque la tengas de limitar es que subiendo de cilindrada y con unos pocos caballos mas tienes los mismos consumos que en la 700, sin duda creo que en tu caso yo cogería la 750 y la limitaría.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: 700s o 750s limitada

Mensaje por Motebike »

djumandji escribió:AAaa! Otra cosa!!!
He mirado en youtube las velocidades punta de ambas (700 y 750) ninguna se pasa de 192 km/h (que me parece una autentica burrada)
La unica diferencia de potecia se notaria en el empuje o acceleracion, creo.
Y la 750 en el panel te enseña el consumo instantaneo.
Lo del consumo instantáneo, vamos a dejarlo ahí ...
Falla más que una escopeta de feria. O más que fallar, es bastante impreciso, pasa de 3 a 6 litros en 100 metros, en fin, no lo veo útil en absoluto.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: 700s o 750s limitada

Mensaje por gelu1100 »

Yo no lo pongo nunca, no aporta nada.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
djumandji
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 05 Ene 2015 09:49

Re: 700s o 750s limitada

Mensaje por djumandji »

Gracias compis!!! Sois de mucha ayuda!!!
Lo del consumo en el video iba a 160 y consumia entre 3 y 4 litros (imposible creo)!
Gracias!
Muy utiles los consejos!!!!
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: 700s o 750s limitada

Mensaje por serry »

Lo del consumo instantáneo ya comentaron que lleva un retardo de dos o tres segundos, pero funciona bien, yo lo utilizo para ver consumos a diferentes velocidades y va perfecto pero tener en cuenta lo del retardo.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: 700s o 750s limitada

Mensaje por sysop »

Algunas diferencias notables entre la 700 y 750

1. Ausencia de vibraciones: En la 700 a partir de 4000, se notan bastantes vibraciones, en la 750 ninguna.
2. Aceleración: La 750 llega con mucha más facilidad a la velocidad máxima (y en la 750 -limitada- es superior).
3. Cuadro: Para mi, una de las cosas más útiles (que no tiene la 700) es el indicador de litros de combustible consumidos, sobre todo al entrar en reserva.

En cuanto a frenada, la 700 gana por goleada.
La 750 con el freno trasero no frena ni la mitad que la 700 (ausencia de frenada combinada).
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: 700s o 750s limitada

Mensaje por juanmakey »

Davju, ¿tomaste ya una decisión? Yo también iría a por la 750, aunque la tuviera que limitar. En cuanto tu novia se saque el A la deslimitais y tendreis una alegría.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
juancar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ene 2015 18:33

Re: 700s o 750s limitada

Mensaje por juancar »

Buenas , yo tengo la NC 700 S con ABS y nos que me parezca a mi pero lo del freno combinado es un logro . frena muy bien, tengo amigos con motos gordas y la verdad que cuando la han probado alucinan.
yo la verdad que por tan poca diferencia de cv no me lo cuestionária, si quiero más potencia no pensaría en solo 7 cv. más, prefiero mas freno que unos caballos más
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: 700s o 750s limitada

Mensaje por ales »

Otro que ha dia d hoy compraria una 750.
No me extrañaria que si los d Honda leen mucho los foros en la v2.0 d la 750 vuelvan a instalar la combinada.
Personalmente pienso que ha sido una mala decicisión.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: 700s o 750s limitada

Mensaje por Motebike »

Hola, ayer hacía pruebas de frenado sólo con el trasero y vaya M, frena poco, poco. Tengo la 750 S


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
ortega
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 18 Nov 2014 14:30

Re: 700s o 750s limitada

Mensaje por ortega »

Motebike escribió:Hola, ayer hacía pruebas de frenado sólo con el trasero y vaya M, frena poco, poco. Tengo la 750 S


Enviado
+1

Despues de hacer uso de los frenos, digo, con el paso de los km. frenaría mas, pero ná, poco poco frena

La 750s limitada, sin duda, tiene mas prestaciones, aunque el freno trasero no frene mucho :mrgreen:
NC750S blanquita
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: 700s o 750s limitada

Mensaje por Villatron »

Motebike escribió:Hola, ayer hacía pruebas de frenado sólo con el trasero y vaya M, frena poco, poco. Tengo la 750 S


Enviado
Esto va dirigido a los que tenemos el A2: la frenada combinada es un gran invento y quizás lo deberían de llevar mas motos. Pero la realidad es que por muchas razones hay grandes motos de grandes cilindradas que el fabricante ni se plantea montar el ABS porque su conductor-tipo ni se plantea tener una ayuda similar porque lejos de ayudar le puede entorpecer.
Mi opinión es que la frenada combinada es una ayuda innegable al novato pero no vayais con la idea que hace frenar mas a la moto con el trasero porque estariais olvidando lo que aprendisteis en la autoescuela o lo que ya observasteis con vuestras 125cc o 50cc y es que el freno trasero NO FRENA CASI NADA (nopueser) . Es la ayuda con el freno delantero lo que la hace frenar en la combinada tanto al trasero. La moto es todo muy instintivo, has de conocer al frenar, el estado de la calzada, tus neumaticos, la temperatura de ambos y los frenos todo siempre tanto delanteros como traseros, las peculiaridades y sobresaltos que os pueden hacer tener que frenar en una curva y/o tener que descolgar el cuerpo para evitar que la moto tumbe mucho y al final del todo NO ACABAR EN EL SUELO (feliz) .
Con lo cual pienso que la combinada ayuda al novato en seguridad pero entorpece bastante el aprendizaje de saber llevar bien una moto. Cosa que no entorpece el ABS puesto que siempre notas cuando entra en funcionamiento y te hace pensar en lo que hiciste mal y lo mad importante: no cambia la proporción de frenada que tú eliges dar.

Feliz San Valentín (salami)
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
jcobos9
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2015 11:32

Re: 700s o 750s limitada

Mensaje por jcobos9 »

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Yo estoy también dudando entre una y otra, pero por lo que habéis comentado creo que finalmente me decantaré por la 750 (a ver si encuentro algún sitio donde sea un poco más económica, jejeje). Por cierto, ¿cuanto cuesta aproximadamente la limitación?
Un saludo!
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”