Que vayan tomando ejemplo de Vigo los ayuntamientos!!!

Responder
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Que vayan tomando ejemplo de Vigo los ayuntamientos!!!

Mensaje por cheverr »

Vaya suerte tienen los Vigueses, el ayuntamiento está dejando en evidencia a los demás ayuntamientos, colocan SPM en los guardarrailes, carril moto, etc. y ahora, bajada de impuesto de circulación (shock) (shock) (shock)

web noticia: http://revistamotera.com/vigo-elimina-e ... E.facebook

"Vigo elimina el impuesto a motos pequeñas y reducirá al 50% el resto

que las motos de menos de 125 centímetros cúbicos queden exentas del pago del impuesto municipal de circulación y que a las de mayor cilindrada se les reducirá a la mitad
«Queremos que el transporte urbano funcione principalmente en torno a las motos». El alcalde de Vigo , quiere seguir trabajando para que la ciudad de vigo sea el estandarte de las cuidades Pro Motos, desde el ayuntamiento siguen dándonos buenas noticias para los moteros, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados en los últimos años, por ejemplo colocando guardarraíles de seguridad en carreteras de Vigo, paso de peatones sin esas peligrosas bandas de pintura,ZAM, Carriles únicos de circulación para Moteros..etc

Su ultimo detalle con el colectivo motero :dos medidas de relevancia económica que las motos de menos de 125 centímetros cúbicos queden exentas del pago del impuesto municipal de circulación y que a las de mayor cilindrada se les reducirá a la mitad, «el máximo legalmente posible». Afirmó que «cada moto que sale a la calle elimina un coche, lo que reduce el consumo de combustible y ocupa un espacio menor», enfatizó el alcalde."

Voy a tener que ir pensando en emigrar a Vigo (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Que vayan tomando ejemplo de Vigo los ayuntamientos!!!

Mensaje por Albertini »

Que maravilla
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Que vayan tomando ejemplo de Vigo los ayuntamientos!!!

Mensaje por trasno »

La verdad no sé si es la crisis, el cambio climático... o qué, pero estos últimos años el número de motos en Vigo está creciendo a lo loco! Y siendo honesto el concello está haciendo cosas positivas al respecto, como las que se citan en el artículo que pone cheverr.

Pero lo de quitar el impuesto de circulación... me quedo ojiplático [emoji15] (hay que ver lo que se llega a decir en elecciones...) [emoji6]
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Que vayan tomando ejemplo de Vigo los ayuntamientos!!!

Mensaje por NACEX »

Querido Chever, no te olvides que estamos en tiempo de elecciones y reina el ante de meter...
(V) (memeo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Re: Que vayan tomando ejemplo de Vigo los ayuntamientos!!!

Mensaje por cheverr »

NACEX escribió:Querido Chever, no te olvides que estamos en tiempo de elecciones y reina el ante de meter...
(V) (memeo) (V)

Que si, que si, por eso digo lo de ir pensando emigrar, si al final no sigue la cosa avante, pues se queda sólo en una idea (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

Pero estaria bien que al menos bajaran algo el impuesto, por que vaya clavadas que meten, al final pagas más de moto que de coche y en cambio gastas menos las carreteras, donde entra un coche caben dos motos y asi etc etc (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
Última edición por cheverr el 19 May 2015 14:07, editado 1 vez en total.
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: Que vayan tomando ejemplo de Vigo los ayuntamientos!!!

Mensaje por ensafe »

Jo macho tendremos que hablar con la Alcaldesa,Cuando este con el caloret, y haber si baja algo los impuestos.
Enhorabuena, que cunda el ejemplo.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Que vayan tomando ejemplo de Vigo los ayuntamientos!!!

Mensaje por Elnenbcn »

Ojala no sea una flor de primavera y quede así durante muchos años como bien dice el amigo NACEX en época de elecciones la clase política es capaz de vender a su madre.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

Pero hay que aplaudir la iniciativa y las ganas de que la cosa cambie.

(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”