Pensando en comprar chaqueta y guantes de verano

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: Pensando en comprar chaqueta y guantes de verano

Mensaje por dedavid »

Pues ya nos contarás que tal la Richa kuko123, pinta tiene muy pero que muy buena pinta. Yo tengo la mía (Dainese AirFlux) en el armario, con unas ganas de estrenarla que ni te imaginas, aún tiro con una de invierno Mr.Robert de 3/4 añeja (11 añicos) con el forro térmico puesto y en camiseta debajo, estoy por quitarle ya el térmico y probar, pero el tiempo aún no acaba de ser estable a lo largo del día, hay unas diferencias de hasta 10 grados de un sitio a otro.
_
NC750S DCT Black
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: PENSANDO EN COMPRAR CHAQUETA Y GUANTES DE VERANO

Mensaje por JaviTaMu »

gregornet escribió:LINK CHUNGO
Ojo gregornet que he entrado en el link y entro directamente en tu perfil; edita el enlace que pusiste en su momento!

Respecto a las propuestas que veo para aquí...barajando opciones estoy, he venido mi antigua Garibladi 3/4, que se me había quedado grandísima y estoy en busca de una corta de invierno/verano.
En cuanto a guantes, necesito algo para verano; se me asan en cuanto el sol aprieta en BCN...
Última edición por JaviTaMu el 04 May 2015 22:25, editado 1 vez en total.
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
jjgarcia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 29 Sep 2014 14:34

Re: Pensando en comprar chaqueta y guantes de verano

Mensaje por jjgarcia »

Yo al final me he comprado la Richa Cool Summer y está genial!!! Y las protecciones D30 en espalda, codos y hombros!!! Hoy la he probado y la ventilación es bastante buena!!


NC750X DCT
gregornet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 20 Oct 2014 14:33

Re: Pensando en comprar chaqueta y guantes de verano

Mensaje por gregornet »

Gracias por avisarme JaviTaMu !!!!
No me habia dado cuenta!!!!
kuko123
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 29 Dic 2014 09:00

Re: Pensando en comprar chaqueta y guantes de verano

Mensaje por kuko123 »

dedavid escribió:Pues ya nos contarás que tal la Richa kuko123, pinta tiene muy pero que muy buena pinta. Yo tengo la mía (Dainese AirFlux) en el armario, con unas ganas de estrenarla que ni te imaginas, aún tiro con una de invierno Mr.Robert de 3/4 añeja (11 añicos) con el forro térmico puesto y en camiseta debajo, estoy por quitarle ya el térmico y probar, pero el tiempo aún no acaba de ser estable a lo largo del día, hay unas diferencias de hasta 10 grados de un sitio a otro.

Perdon!! que estado Out unos dias! os cuento respecto a la Richa, al final charlando con un amiguete, me lió la cabeza y he pedido este sábado esta Dainese, me argumentaba que pese a No tener el protector de espalda, esta me sirve para mas temporada que la Richa, ya que no es tan freskita, pero que si le quito el forro si.. asi que aver si me llega mañana o pasado y os cuento, la pinta la tiene estupenda, estuve viendo vídeos en youtube y me convenció la verdad.


https://www.motocard.com/chaquetas/dain ... o_631.aspx FICHA

VIDEO



Os mantendré informados (V)
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
MHM
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 08 Abr 2015 19:29

Re: Pensando en comprar chaqueta y guantes de verano

Mensaje por MHM »

he entrado en motobuiker pero no veo el precio de la chaqueta scott, si alguien me lo puede decir se lo agradezco, la chaqueta se llama Scott Blousson Drake
chusyhuesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2015 13:50

Re: Pensando en comprar chaqueta y guantes de verano

Mensaje por chusyhuesa »

MHM escribió:he entrado en motobuiker pero no veo el precio de la chaqueta scott, si alguien me lo puede decir se lo agradezco, la chaqueta se llama Scott Blousson Drake
Mira aquí
http://www.motor7.com/es/catalog/produc ... ueta_drake

Yo la tengo aunque es de una tienda de la zona y la pille sobre ese precio, aquí sale en 2 colores
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: Pensando en comprar chaqueta y guantes de verano

Mensaje por dedavid »

En negro, con un sólo color es muy muy guapa, si la hubiese visto antes... quizá hubiese caído enlugar de la que me compré. Yo buscaba algo sólo para verano ese es mi consuelo! pero mi AirFlux está desde hace un mes en el armario esperando un nuevo arreón al termómetro para estrenarla, con esta pues ya la estaría disfrutando.

chusyhuesa, dices que la tienes, pasaste el verano pasado, julio y agosto con ella? que tal la experiencia?
_
NC750S DCT Black
chusyhuesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2015 13:50

Re: Pensando en comprar chaqueta y guantes de verano

Mensaje por chusyhuesa »

Yo estoy muy contento, trae un doble forro para el frío tambien, pero transpira bastante bien, y lleva varias cremalleras para entrada y salida de aire sin olvidar protección en codos, hombros y columna, eso si la pillé en blanca y es mas bien negra ;D
rayben
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 09 Mar 2015 14:38

Re: Pensando en comprar chaqueta y guantes de verano

Mensaje por rayben »

Para guantes de verano, he comprado Rev'it Dirt 2, muy cómodos, tienen la pijada de poder usar el móvil ( o un navegador) y la protección parece buena.
Honda NC750X DCT
franvillalba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 28 Feb 2015 18:26

Re: Pensando en comprar chaqueta y guantes de verano

Mensaje por franvillalba »

Pues yo después de dar muchas vueltas, al final me he pillado la dainese air frame
Esta es: Chaqueta dainese air frame

La verdad es que aun no le he quitado el forro interior porque por la mañana a las 7:30 hace falta pero va perforada en su totalidad y me aseguraron en la tienda que era fresquita, porque aquí en Murcia cuando dice de apretar el calor no lo hace de broma.
sergiox999
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 16 Mar 2014 20:35

Re: Pensando en comprar chaqueta y guantes de verano

Mensaje por sergiox999 »

franvillalba escribió:Pues yo después de dar muchas vueltas, al final me he pillado la dainese air frame
Esta es: Chaqueta dainese air frame

La verdad es que aun no le he quitado el forro interior porque por la mañana a las 7:30 hace falta pero va perforada en su totalidad y me aseguraron en la tienda que era fresquita, porque aquí en Murcia cuando dice de apretar el calor no lo hace de broma.
Yo tengo la misma y va perfecta, muy buena compra, y ya si te compras los pantalones Dainese super drake air, los unes y full equipe. Un saludo.
Honda NC700S Blanca DCT
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”