Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Responder
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por havgan »

Bueno, como ya comenté en el hilo principal me he buscado alojamiento al ladito de la plaza de toros, ya que entendí en su momento que cada uno se buscará el sitio por si mismo. No pasa nada, Teruel ni es tan grande y desplazarte por allí es relativamente fácil. Por otra parte anuncio que saldré el viernes y después de la quedada me marcho unos días a recorrer nuestra piel de toro....seguramente visitare a algun forero ilustre, voy sin rumbo fijo a ver que nos depara la aventura......si alguien se quiere apuntar.......un privado y se habla....
Imagen
Integra 750 negra
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por Elnenbcn »

havgan escribió:Bueno, como ya comenté en el hilo principal me he buscado alojamiento al ladito de la plaza de toros, ya que entendí en su momento que cada uno se buscará el sitio por si mismo. No pasa nada, Teruel ni es tan grande y desplazarte por allí es relativamente fácil. Por otra parte anuncio que saldré el viernes y después de la quedada me marcho unos días a recorrer nuestra piel de toro....seguramente visitare a algun forero ilustre, voy sin rumbo fijo a ver que nos depara la aventura......si alguien se quiere apuntar.......un privado y se habla....
Ya decía yo que me faltaba mi querido havgan confirmando y como no dándome un poquito de envidia con esos días que luego se cojera para seguir ruteando.

[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por havgan »

Pues mira, si te camelas un poquito a la jefa.........ja ja ja ja ja ja, que no, que no te quiero tentar....un abrazo amigo....
Imagen
Integra 750 negra
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por seto »

havgan escribió:Bueno, como ya comenté en el hilo principal me he buscado alojamiento al ladito de la plaza de toros, ya que entendí en su momento que cada uno se buscará el sitio por si mismo. No pasa nada, Teruel ni es tan grande y desplazarte por allí es relativamente fácil. Por otra parte anuncio que saldré el viernes y después de la quedada me marcho unos días a recorrer nuestra piel de toro....seguramente visitare a algun forero ilustre, voy sin rumbo fijo a ver que nos depara la aventura......si alguien se quiere apuntar.......un privado y se habla....
Pues si es al lado de la plaza de toros será también el hotel Oriente, no?
Master Of Torque 09
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por havgan »

Nop, es un backpackers, un hostal con habitaciones compartidas, es muy baratito y teniendo en cuenta que voy a estar por ahí unos cuantos días. ....pues eso...pero creo que voy a ir solo a dormir...esta vez no me pierdo la quedada vespertina....para quitarme la fama de vago que me forje a sangre y fuego en la quedada de Jaca...jajajajajaja
Imagen
Integra 750 negra
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por seto »

havgan escribió:Nop, es un backpackers, un hostal con habitaciones compartidas, es muy baratito y teniendo en cuenta que voy a estar por ahí unos cuantos días. ....pues eso...pero creo que voy a ir solo a dormir...esta vez no me pierdo la quedada vespertina....para quitarme la fama de vago que me forje a sangre y fuego en la quedada de Jaca...jajajajajaja
Ja, ja, ja! Pues estamos entonces cerquita y así como dicen por ahí podremos ir de la mano juntitos... (memeo)
Master Of Torque 09
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por havgan »

Excelente!!!!
Imagen
Integra 750 negra
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por yatval »

seto escribió:(memeo) (memeo)
Muy bueno Kukin! Ósea que empiezo a ahorrar para comprar Resalin! [FACE WITH TEARS OF JOY]
Yatval, podemos ir agarrados de una cuerda igual que van los críos cuando salen del colé, seguro que llegamos.Yo también estuve hablando con Villatron y también me ofrecí a compartir habitación pero si al final no puede venir, como bien dices también la podría compartir con quien la necesite o incluso cancelar una de las dos y juntarnos tu y yo.Ya se vera......
(birra)
Vale, iré buscando una cuerda que nos pueda servir :mrgreen:

Sobre lo otro, pues lo vamos viendo.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por yatval »

seto escribió:
havgan escribió:Nop, es un backpackers, un hostal con habitaciones compartidas, es muy baratito y teniendo en cuenta que voy a estar por ahí unos cuantos días. ....pues eso...pero creo que voy a ir solo a dormir...esta vez no me pierdo la quedada vespertina....para quitarme la fama de vago que me forje a sangre y fuego en la quedada de Jaca...jajajajajaja
Ja, ja, ja! Pues estamos entonces cerquita y así como dicen por ahí podremos ir de la mano juntitos... (memeo)
Apuntado. La cuerda tiene que ser más larga (memeo) (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por havgan »

Oye, pues lo he mirado y estamos al ladito. ..
Imagen
Integra 750 negra
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por seto »

Eso es! Para cuando nos juntemos con el grupo ya estaremos de botellón por todo Teruel!!! (memeo) (memeo)
TERUEL PREPARATE! TIEMBLA!!!!!!! (apagaincendios) (feliz) (feliz)
Master Of Torque 09
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por Tenitiveis »

Quedada vespertina? Donde? (shock) cuando? (chalao) jaca? Que jaca? (secreto)
Todo son rumores..... (disimular)
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por seto »

Tenitiveis escribió:Quedada vespertina? Donde? (shock) cuando? (chalao) jaca? Que jaca? (secreto)
Todo son rumores..... (disimular)
Ja, ja, ja! Tenitiveis! Son rumores, son rumores! Estate atento a tu movil que en cuanto llegue te llamo! (enamorao)

Moderación. Perdón por el Off. que ya nos vale! (asusordenes)
Master Of Torque 09
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por dedavid »

Acabo de enviarles email con reserva pues su página es de las de antes... avecrem a mano, no se puede reservar desde ella así que mañana lunes espero recibir durante el día confirmación.

No me ha quedado claro si tienen habitaciones individuales o hay que compartir sí o sí, yo me adapto, si alguien no ha reservado y quiere compartir una doble "boxes separados ;)" al más puro estilo Valentino / Lorenzo que me lo comente por aquí o por privado.

Ahh... reservo para viernes y sábado, saldré de Barcelona viernes a media mañana, y volveré domingo después de comer, creo que hay alguien de los Pantus comentó que también salía viernes desde BCN a ritmo tranquilo, voy a buscar para ir atando cabos.

Pronto nos vemos!
_
NC750S DCT Black
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por ales »

Las habitaciones son dobles. Pero por supuesto si alguno la quiere individual la puede escoger sin ningún problema.
El único hecho de que pudiesen ocuparlar 2 personas es para que pudiesen dormir en el mismo hostal en maximo de personas posibles.
Pero como ya hemos comentado el hecho de estar hospedados todos en el mismo lugar es lo menos importante.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por ales »

Ayer hablé con Nuria del Hostal Serruchi y me comentó que todavía quedan algunas habitaciones libres, tanto dobles como triple.
No os durmáis en los laureles si tenéis pensado venir a la Kdd y no habéis reservado habitación.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por Edurne »

Ya hemos reservado y pagado el alojamiento!

(hurra) (hurra) (hurra)

Pues nada, desear que no pase nada raro y el viernes (o sábado) nos vemos! Buen viaje a todos/as!!!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por Villatron »

Buenas, me he apuntado a la kedada a última hora y aunque estoy jodido de pasta voy a ir igualmente. Agradecería que alguien quiera compartir habitación. No ronco.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por Villatron »

Aviso que al final he reservado y me han hecho precio por ir yo solo de 65€ por las 2 noches. Así que si hay alguien que esté por reservar y vaya a ir solo que le llore un poco que parece que funciona.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por ales »

Villatron, me alegro que te hayan arreglado el precio.
Hoy he hablado con Nuria y en principio ya no quedarían habitaciones libres, pero si alguno tiene intención de dormir alguna noche en Teruel y no tiene estancia que no dude en llamarles por si hubiese alguna anulación.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”