Leslie Porterfield 5 FIA & AMA World Records

Responder
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Leslie Porterfield 5 FIA & AMA World Records

Mensaje por Matt »

Leslie Porterfield es la mujer más rápida del mundo sobre dos ruedas.
Record del mundo de velocidad en Bonneville
Lo consiguió en Bonneville en 2008, sobre una Suzuki Hayabusa turboalimentada y subida a 2.000 cc de cilindrada cuando puso su moto a 232,522 mph (374 km/h).
Tiene 5 records mundiales homologados por la FIA y la AMA
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Uno de sus records 2009 en asfalto
[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=_ZOWc2t9sAo[/BBvideo]
Es la poseedora del record femenino de velocidad. Homologado por la FIM y AMA El record es de 374 Km/h sobre el lago salado de Boneville. Casi 400 Km/h sobre una Suzuki Hayabusa turboalimentada y subida a 2.000 cc de cilindrada, ademas de muchas otras modificaciones que hacen alcanzar la cifra de 500 CV de potencia. Por si esto no os parece suficiente, tendríamos que añadir que el mejor sitio para establecer records de velocidad es este lago salado, porque en ningún otro sitio hay una "recta" semejante, pero estamos hablando de sal y esta superfice es casi tan resbaladiza como la arena, así que hay que ser de una pasta muy especial para lanzarse a 400 km/h sobre semejante firme. En el 2007, en uno de sus intentos de record sufrió una caida espeluznante que le dejo un saldo de 7 costillas rotas y perforación de pulmón.


Recientemente, BMW la ha elegido como modelo para su nueva 1000R.
[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=x7loAM1V7oc[/BBvideo]
Última edición por Matt el 07 Abr 2014 19:37, editado 1 vez en total.
Integra 750
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Leslie Porterfield Queen of Speed 5 FIA & AMA World Reco

Mensaje por havgan »

No me atrevo.............
Imagen
Integra 750 negra
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Leslie Porterfield Queen of Speed 5 FIA & AMA World Reco

Mensaje por NACEX »

Me gustaría que alguien me dijera que habilidad especial hay que tener para poner una moto a esa velocidad en una recta de un circuito especial o en un lago de sal?
Incluso tampoco la veo especialmente fuerte para sujetar esa moto.
Eso sí, para posar y modelar la verdad es que tiene mas arte que yo.
(V) (memeo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Leslie Porterfield Queen of Speed 5 FIA & AMA World Reco

Mensaje por Matt »

NACEX escribió:Me gustaría que alguien me dijera que habilidad especial hay que tener para poner una moto a esa velocidad en una recta de un circuito especial o en un lago de sal?
Incluso tampoco la veo especialmente fuerte para sujetar esa moto.
Eso sí, para posar y modelar la verdad es que tiene mas arte que yo.
(V) (memeo) (V)
La habilidad no lo se por que nunca he tenido 500cv en el gas en lo otrooooo
(memeo) (memeo) Seguro que si (memeo) (memeo)
Integra 750
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Leslie Porterfield Queen of Speed 5 FIA & AMA World Reco

Mensaje por duk2n »

NACEX escribió:Me gustaría que alguien me dijera que habilidad especial hay que tener para poner una moto a esa velocidad en una recta de un circuito especial o en un lago de sal?
Incluso tampoco la veo especialmente fuerte para sujetar esa moto.
Eso sí, para posar y modelar la verdad es que tiene mas arte que yo.
(V) (memeo) (V)
Galleguiño dixit! Ains...
NC700XA
Imagen
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Leslie Porterfield 5 FIA & AMA World Records

Mensaje por erathiel »

No quiero sonar machista, porque creo que no lo soy, pero esto huele a kilómetros a producto de marketing y postureo jejejejeje
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Leslie Porterfield 5 FIA & AMA World Records

Mensaje por Matt »

erathiel escribió:No quiero sonar machista, porque creo que no lo soy, pero esto huele a kilómetros a producto de marketing y postureo jejejejeje
No te digo que no pero en USA hay mas mujeres que se dedican al motor que aqui ,lo que creo que luego le sacan mas rendimiento publicitario .
Danita Patrick
Imagen
Fue nombrada debutante del año en la temporada 2005 de la IndyCar, año en que finalizó cuarta en las 500 millas de Indianápolis. En abril de 2008 se convirtió en la primera mujer en ganar una carrera en la IndyCar, cuando obtuvo la victoria en el óvalo Twin Ring Motegi.4 5 La piloto logró un total de ocho podios, entre ellos un tercer lugar en la edición 2009 de las 500 millas de Indianápolis, lo que ha sido su mejor resultado en esa pista y el mejor resultado para una mujer en la historia del evento. Además, Patrick finalizó quinta en el campeonato 2009, sexta en 2008 y séptima en 2007. Su último año en la IndyCar fue el 2011.

Aqui por ejemplo es una verguenza que una piloto como Laia Sanz con 15 campeonatos del mundo y tres Paris -Dakar no se conozca practicamente fuera del mundo motero.
Imagen
Laia Sanz, es una piloto de trial española, trece veces campeona del mundo de trial y dos veces campeona del mundo de enduro. Asimismo, es tricampeona del Rally Dakar, en la categoría femenina de motos, en 2011, 2012 y 2013
Imagen
Integra 750
Imagen
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”