De vuelta al scooter

Responder
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

De vuelta al scooter

Mensaje por trasno »

Noooo... no es que vaya a vender mi NC, malpensados!

Es que hoy he ido a poner el caballete a mi NC, y como tengo el honda plus me han dejado moto de sustitución.

Ya en otras ocasiones que visité el taller me habían dejado algún scooter pequeño: pcx, etc.. pero hoy me han dejado una forza.

Yo que venía de un scooter de 125 tuve mis dudas si dar el salto a "moto grande" antes de comprar la NC, que si sería cómoda, si sería fácil de llevar, si sería práctica para los recados cortos....

Bueno, pues hoy se me han quitado todas las dudas! Después de año y medio disfrutando de mi NC, cada vez que me subo a un scooter me noto incómodo e inseguro, y no solo en los pequeños: la de hoy, la forza 300, es un pedazo scooter, pero.... la rueda pequeña, el centro de gravedad más alto, la postura....
...no sé, no voy confiado como me tiene acostumbrado mi queridísima NC.

Por poner un ejemplo gráfico: una moto "la cabalgas", la dominas tú, un scooter es más bien un sofá con ruedas, te lleva ella a tí, no al revés. Así que ya no tengo dudas, di el salto correcto, y la NC con su falso depósito y un baúl es igual de práctica que cualquier scooter para el día a día. Y cuesta casi lo mismo.
Última edición por trasno el 12 Jun 2015 19:08, editado 1 vez en total.
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: De vuelta al scooter

Mensaje por ensafe »

La NC es perfecta, para rodar en capital durante la semana, y el fin de semana, salir por la carretera, y disfrutar con ella, des pues un buen almuerzo y a casa.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: De vuelta al scooter

Mensaje por Redondo »

trasno escribió:Noooo... no es que vaya a vender mi NC, malpensados!

Es que hoy he ido a poner el caballete a mi NC, y como tengo el honda plus me han dejado moto de sustitución.

Ya en otras ocasiones que visité el taller me habían dejado algún scooter pequeño: pcx, etc.. pero hoy me han dejado una forza.

Yo que venía de un scooter de 125 tuve mis dudas si dar el salto a "moto grande" antes de comprar la NC, que si sería cómoda, si sería fácil de llevar, si sería práctica para los recados cortos....

Bueno, pues hoy se me han quitado todas las dudas! Después de año y medio disfrutando de mi NC, cada vez que me subo a un scooter me noto incómodo e inseguro, y no solo en los pequeños: la de hoy, la forza 300, es un pedazo scooter, pero.... la rueda pequeña, el centro de gravedad más alto, la postura....
...no sé, no voy confiado como me tiene acostumbrado mi queridísima NC.

Por poner un ejemplo gráfico: una moto "la cabalgas", la dominas tú, un scooter es más bien un sofá con ruedas, te lleva ella a tí, no al revés. Así que ya no tengo dudas, di el salto correcto, y la NC con su falso depósito y un baúl es igual de práctica que cualquier scooter para el día a día. Y cuesta casi lo mismo.
Tenías que haberle pedido la Integra que tienen de pruebas, jeje. No ,en serio, tengo ganas de probar la 750 para ver como va, sobre todo por el asiento más estrecho y el motor. [emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: De vuelta al scooter

Mensaje por trasno »

Redondo escribió:
trasno escribió:Noooo... no es que vaya a vender mi NC, malpensados!

Es que hoy he ido a poner el caballete a mi NC, y como tengo el honda plus me han dejado moto de sustitución.

Ya en otras ocasiones que visité el taller me habían dejado algún scooter pequeño: pcx, etc.. pero hoy me han dejado una forza.

Yo que venía de un scooter de 125 tuve mis dudas si dar el salto a "moto grande" antes de comprar la NC, que si sería cómoda, si sería fácil de llevar, si sería práctica para los recados cortos....

Bueno, pues hoy se me han quitado todas las dudas! Después de año y medio disfrutando de mi NC, cada vez que me subo a un scooter me noto incómodo e inseguro, y no solo en los pequeños: la de hoy, la forza 300, es un pedazo scooter, pero.... la rueda pequeña, el centro de gravedad más alto, la postura....
...no sé, no voy confiado como me tiene acostumbrado mi queridísima NC.

Por poner un ejemplo gráfico: una moto "la cabalgas", la dominas tú, un scooter es más bien un sofá con ruedas, te lleva ella a tí, no al revés. Así que ya no tengo dudas, di el salto correcto, y la NC con su falso depósito y un baúl es igual de práctica que cualquier scooter para el día a día. Y cuesta casi lo mismo.
Tenías que haberle pedido la Integra que tienen de pruebas, jeje. No ,en serio, tengo ganas de probar la 750 para ver como va, sobre todo por el asiento más estrecho y el motor. [emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Bueno... ya me dejaron la forza300 porque no les quedaba ninguna pcx125...

Pero sí probaba de buena gana el DCT... [emoji6]
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: De vuelta al scooter

Mensaje por Redondo »

Pues si, a mi lo máximo que me dejaron fue la PCX o el Scoopy jeje. Y alguna vez les tiré los tejos diciéndole que me molaría probar la Crosstourer pero o no lo pillaron o no se enrollaron los jefes a prestarme una de las suyas ,jajaja. Y si quieres probar el DCT quedamos una mañana y pruebas el mío . [emoji1]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: De vuelta al scooter

Mensaje por trasno »

Redondo escribió:Pues si, a mi lo máximo que me dejaron fue la PCX o el Scoopy jeje. Y alguna vez les tiré los tejos diciéndole que me molaría probar la Crosstourer pero o no lo pillaron o no se enrollaron los jefes a prestarme una de las suyas ,jajaja. Y si quieres probar el DCT quedamos una mañana y pruebas el mío . [emoji1]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues a ver... un finde que no esté muy liado quedamos para dar una vuelta!

La crosstourer del jefe ya me la quería vender hoy... que peligro!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: De vuelta al scooter

Mensaje por Redondo »

trasno escribió:
Redondo escribió:Pues si, a mi lo máximo que me dejaron fue la PCX o el Scoopy jeje. Y alguna vez les tiré los tejos diciéndole que me molaría probar la Crosstourer pero o no lo pillaron o no se enrollaron los jefes a prestarme una de las suyas ,jajaja. Y si quieres probar el DCT quedamos una mañana y pruebas el mío . [emoji1]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues a ver... un finde que no esté muy liado quedamos para dar una vuelta!

La crosstourer del jefe ya me la quería vender hoy... que peligro!
Ok, avisa un día. Las Crosstourer las tienen unos meses y las venden, con pocos kms creo, pero no sé lo que piden, ni tampoco me interesa mucho. Me parece mucha pasta y yo creo que ni me coge en el garaje, jeje
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: De vuelta al scooter

Mensaje por quique »

En tu primer mensaje has descrito bien el comportamiento de un scooter. A mi me encanta que me den uno de sustitución, ya que cuando vuelvo a coger la mia se me pone una sonrisa en la cara que me dura varios dias.
(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: De vuelta al scooter

Mensaje por trasno »

quique escribió:En tu primer mensaje has descrito bien el comportamiento de un scooter. A mi me encanta que me den uno de sustitución, ya que cuando vuelvo a coger la mia se me pone una sonrisa en la cara que me dura varios dias.
(V)
A mi me ha pasado lo mismo [emoji4]
Que gustazo mi NC de nuevo...
Última edición por trasno el 13 Jun 2015 00:31, editado 1 vez en total.
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: De vuelta al scooter

Mensaje por trasno »

Redondo escribió:
trasno escribió:
Redondo escribió:Pues si, a mi lo máximo que me dejaron fue la PCX o el Scoopy jeje. Y alguna vez les tiré los tejos diciéndole que me molaría probar la Crosstourer pero o no lo pillaron o no se enrollaron los jefes a prestarme una de las suyas ,jajaja. Y si quieres probar el DCT quedamos una mañana y pruebas el mío . [emoji1]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues a ver... un finde que no esté muy liado quedamos para dar una vuelta!

La crosstourer del jefe ya me la quería vender hoy... que peligro!
Ok, avisa un día. Las Crosstourer las tienen unos meses y las venden, con pocos kms creo, pero no sé lo que piden, ni tampoco me interesa mucho. Me parece mucha pasta y yo creo que ni me coge en el garaje, jeje
Bueno... más de 100cv, DCT y cardan...
...se salva que no tengo ni pasta ni carnet A, que si no....

6000Km tiene la del jefe, se va a pillar la nueva Africa Twin cuando por fin la pongan a la venta
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Responder

Volver a “Otras motos”