Motos Romero

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Motos Romero

Mensaje por mentol »

Pues quiero agradecerle el trato recibido a Motos Romero, concesionario oficial Honda en la bahía de Cádiz. El trato es magnifico. Me matricularon la moto el 8 de septiembre, me la han tenido allí, le han pasado la ITV para limitarla, me la han traído a casa en furgón sin coste ninguno, etc. Muy buen trato y mu profesionales.

http://www.motosromero.com/.

Un saludo.
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Jucafesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 14 Ene 2015 01:39

Re: motos romero

Mensaje por Jucafesa »

Yo también he comprado mi moto allí y la verdad es que el personal se porta de lujo con el cliente.
Honda NC750X
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Re: Motos Romero

Mensaje por dmarcos »

Metido en la base de datos
Gracias
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Motos Romero

Mensaje por mentol »

desde aqui agradecer otro acto muy bueno por parte de motos romero me han igualado el precio del escape el ixil hyperlow negro al de la tienda mas barata de españa ubricar asi que me a salido por 272 euros el escape y me han dicho que por ponerlo alli con ellos no tendre problemas con la garantia si hicese falta tirar de garantia alguna vez.saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Motos Romero

Mensaje por Elnenbcn »

Da gusto oir estas palabras de un concesionario que hace las cosas como dios manda, ojala muchos otros tomen nota y empiecen hacer las cosas como bien y como les mandan sus standares de calidad.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Jucafesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 14 Ene 2015 01:39

Re: Motos Romero

Mensaje por Jucafesa »

desde aqui volver a dar las gracias a david el comercial pero lo que es el taller deja mucho que desear, mas de un mes y medio esperando aque me llamaran por algo que me iban a pasar en garantia y al final los tuve que llamar yo.
Honda NC750X
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Motos Romero

Mensaje por mentol »

yo la verdad no tengo quejas con ellos para nada como sabeis se me rompio el soporte del cofre y este con un bache y el personal de repuestos de motos romero me lo arreglo todo con shad par que entrara por garantia y en una semana tenia cofre y soporte nuevo e instalados y cuando paso las revisones en 2 horas ya me estan llamando para ir a recogerla. que conste que no son familia ni trabajo con ellos jijiji.saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”