700S o 750S ???

Responder
JoanJBG
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2015 00:54

700S o 750S ???

Mensaje por JoanJBG »

Buenas,

por primeras, gracias, porque hace muy poco que me hice usuario de este foro y e solucionado muchas muchas dudas que tenia sobre las NC's, ahora se me plantea otra, 700S 0 750S? he estado buscando, sin exito algun post donde se haya planteado, pero no lo he encontrado o no le he visto...si alguien conoce de su existencia, agradeceré si me hechan un hilo (V) .

Ando terminando el A2 i tengo claro que quiero un S negra (con akrapovik! (angel inocente) ) . pero no tengo claro qual de las dos, me gustaria hacer algun trayecto largo, por ejemplo (tarragona-jerez) con mi pareja, 47cv son suficientes?? la diferencia de Cv con la 750, 7, se aprecia en velidades de cruzero con pasajero? cual podria ser la velocidad de crucero con pasajero? aixxx...cuantas cosas!

Agradezco de antemano vuestra ayuda!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: 700S o 750S ???

Mensaje por Albertini »

Tienes hilos sobre eso, yo mismo he tenido ambas y he dejado mi opinión.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: 700S o 750S ???

Mensaje por ensafe »

La diferencia es mínima, la 750 , pues siempre es 750, un poco mas moderna, pero para rodar sobra cualquiera de las dos. La velocidad de crucero con 130, Km / h. vas sobrado y sin multas.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: 700S o 750S ???

Mensaje por yatval »

Hola JoanJBG

Como te ha dicho Albertini, es un tema que se ha tratado mucho en el foro. Así sin buscar mucho he encontrado estos hilos abiertos

nc 750 o nc 700 s ??
Pasarse de 700 a 750 !!
Cambio Integra 700 a Integra 750
integra 700 sport o 750 ( la sport 1400€ menos)

Si piensas en la S, aparte de tener buen gusto :mrgreen: , te recomiendo el primero de ellos
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
robesal
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 02 Mar 2015 18:26

Re: 700S o 750S ???

Mensaje por robesal »

Pues si estas terminando el A2 para que quieres la 750? Tendrias que limitarla y quien te dice que dentro de 2 años no querras otra moto distinta.
Yo me compraria la 700 para ir aprendiendo, asi te ahorras algo de pelas en la compra. Y mas adelante dios dira.
En cuanto a potencia no veo por que deberia faltarte, es el doble de potencia/peso de un C4 picasso


Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
JoanJBG
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2015 00:54

Re: 700S o 750S ???

Mensaje por JoanJBG »

Muchas gracias por las respuestas, y por los hilos, fuí un poco "paco" y no los ví. Aunque es mi primera moto (actualmente un pcx) "creo" que me va a durar años, entonces quiero intentar acertar con la compra. Hubo un tiempo que dudé con la MT07, pero la moto mayormente es para uso diario, trabajo y desplazamientos cortos, solo que algún fin de semana me gusta salir a dar un paseo, o en algún caso puedo hacer un viaje, como es el caso de Jerez, que tengo unos amigos que van todos los años. Entonces decidí que seria la NcS porque la estetica me gusta mucho más, y el precio, también, y si encima como me decís voy bien de motor, no hay mucho mas que pensar. Ahora mismo me veo los hilos, y gracias de nuevo, este foro es una gozada!!!
JoanJBG
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2015 00:54

Re: 700S o 750S ???

Mensaje por JoanJBG »

yatval escribió:Hola JoanJBG

Como te ha dicho Albertini, es un tema que se ha tratado mucho en el foro. Así sin buscar mucho he encontrado estos hilos abiertos

nc 750 o nc 700 s ??
Pasarse de 700 a 750 !!
Cambio Integra 700 a Integra 750
integra 700 sport o 750 ( la sport 1400€ menos)

Si piensas en la S, aparte de tener buen gusto :mrgreen: , te recomiendo el primero de ellos

leídos todos! proximo paso, visita al concesionario, he leído en alguno de ellos que la 700 ya no se fabrica, pero que por el mismo precio 750 limitada...a ver que me dicen y como queda la cosa.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: 700S o 750S ???

Mensaje por Elnenbcn »

JoanJBG escribió:
yatval escribió:Hola JoanJBG

Como te ha dicho Albertini, es un tema que se ha tratado mucho en el foro. Así sin buscar mucho he encontrado estos hilos abiertos

nc 750 o nc 700 s ??
Pasarse de 700 a 750 !!
Cambio Integra 700 a Integra 750
integra 700 sport o 750 ( la sport 1400€ menos)

Si piensas en la S, aparte de tener buen gusto :mrgreen: , te recomiendo el primero de ellos

leídos todos! proximo paso, visita al concesionario, he leído en alguno de ellos que la 700 ya no se fabrica, pero que por el mismo precio 750 limitada...a ver que me dicen y como queda la cosa.
También tienes la opción de 2º mano que puedes encontrar verdaderas joyitas y la diferencia ponerle unas cuantas chuches.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
JoanJBG
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2015 00:54

Re: 700S o 750S ???

Mensaje por JoanJBG »

Elnenbcn escribió:
JoanJBG escribió:
yatval escribió:Hola JoanJBG

Como te ha dicho Albertini, es un tema que se ha tratado mucho en el foro. Así sin buscar mucho he encontrado estos hilos abiertos

nc 750 o nc 700 s ??
Pasarse de 700 a 750 !!
Cambio Integra 700 a Integra 750
integra 700 sport o 750 ( la sport 1400€ menos)

Si piensas en la S, aparte de tener buen gusto :mrgreen: , te recomiendo el primero de ellos

leídos todos! proximo paso, visita al concesionario, he leído en alguno de ellos que la 700 ya no se fabrica, pero que por el mismo precio 750 limitada...a ver que me dicen y como queda la cosa.
También tienes la opción de 2º mano que puedes encontrar verdaderas joyitas y la diferencia ponerle unas cuantas chuches.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

También voy a mirar, ahí si os pediré un poco de ayuda en tema estado moto/precio negociable (aplicado) . Pero tal y como me pasó con la PCX estrenar moto, y poderla pagar sin intereses mola mucho. Aunque las chuches, chuches son... (pienso)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: 700S o 750S ???

Mensaje por Albertini »

Si no tienes carnet A, seguro que puedes encontrar la 700 a buen precio usada. Dentro de dos años igual hacen una 750 de 80 caballos y acabados y componentes mejores...
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: 700S o 750S ???

Mensaje por Elnenbcn »

Albertini escribió:Si no tienes carnet A, seguro que puedes encontrar la 700 a buen precio usada. Dentro de dos años igual hacen una 750 de 80 caballos y acabados y componentes mejores...
(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)

Una 1.000cc el motor de la Africa Twin con el nuevo DCT.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: 700S o 750S ???

Mensaje por Albertini »

Elnenbcn escribió:
Albertini escribió:Si no tienes carnet A, seguro que puedes encontrar la 700 a buen precio usada. Dentro de dos años igual hacen una 750 de 80 caballos y acabados y componentes mejores...
(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)

Una 1.000cc el motor de la Africa Twin con el nuevo DCT.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
Pero si vas a tener que empezar de cero con chuches y ñapas... No te da pereza?
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: 700S o 750S ???

Mensaje por Elnenbcn »

Albertini escribió:
Elnenbcn escribió:
Albertini escribió:Si no tienes carnet A, seguro que puedes encontrar la 700 a buen precio usada. Dentro de dos años igual hacen una 750 de 80 caballos y acabados y componentes mejores...
(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)

Una 1.000cc el motor de la Africa Twin con el nuevo DCT.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
Pero si vas a tener que empezar de cero con chuches y ñapas... No te da pereza?
Pereza???

madre mía solo de pensarlo me pongo malísimo:

empezar de nuevo... (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

un nuevo proyecto... (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

horas y horas mirando web de chcuches... (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

confeccionar de nuevo el diseño y vinilos.... (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

voy a para que me estoy mareando.

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: 700S o 750S ???

Mensaje por Albertini »

La droga es mala, deja tu moto original...
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: 700S o 750S ???

Mensaje por Elnenbcn »

Albertini escribió:La droga es mala, deja tu moto original...
Solo te diré que ya me he buscado para las vacaciones unas pegatinas nuevas para cambiar el look de mi querida INTEGRADISIMA que ya hace tiempo que no le hago ningún retoque.

(chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (chalao)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: 700S o 750S ???

Mensaje por Albertini »

Elnenbcn escribió:
Albertini escribió:La droga es mala, deja tu moto original...
Solo te diré que ya me he buscado para las vacaciones unas pegatinas nuevas para cambiar el look de mi querida INTEGRADISIMA que ya hace tiempo que no le hago ningún retoque.

(chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (chalao)
La mía es que tiene poco carenado. Me conformare con hinchar las ruedas y engrasar la cadena
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: 700S o 750S ???

Mensaje por Elnenbcn »

Albertini escribió:
Elnenbcn escribió:
Albertini escribió:La droga es mala, deja tu moto original...
Solo te diré que ya me he buscado para las vacaciones unas pegatinas nuevas para cambiar el look de mi querida INTEGRADISIMA que ya hace tiempo que no le hago ningún retoque.

(chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (chalao)
La mía es que tiene poco carenado. Me conformare con hinchar las ruedas y engrasar la cadena
hay las daoooo!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un saludo.


Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”