Qualo escribió:Veo que hay mas sistemas que scottoiler, pero por precio y prestaciones, no se si me merece la pena comprar tutoro.
Tengo una VFR 800 X CROSSRUNNER, y entre otras, el regulador de precarga de amortiguador esta en el estribo de pasajero.
Con en vsystem, el depósito puede estar en horizontal y por tanto escondido debajo del sillín por ejemplo.
El precio, incluso mas barato si no me equivoco. 89,5 IVA incluido en Ramírez mooracing
http://ramirezmotoracing.es/producto/SC ... /30373/629
El sistema de funcionamiento también me convence mas (conectado al tubo de vacío).
Llevo dándole vueltas y hasta es posible que no ponga ni uno ni otro y siga "a manita" como siempre...
Estoy de acuerdo contigo en que el Scotoiler v-system es mas barato, pero:
1° El scotoiler v-system NO se puede instalar en las NC, tiene que ser el CARISIMO E-system.
2° El regulador del amortiguador estará en UN estribo del pasajero, luego lo puedes sin problema poner en el otro (o anclado al chasis).
3° A mi me convence mas el sistema de Tutoro, que no hay que conectarlo a nada, ni a corriente, ni a tubo de vacío (que además en las NC no es posible), es mas simple, menos cables y/o tubos y....FUNCIONA perfectamente.
Dicho todo esto, yo si tuviera tu moto seguramente también le pondría el V-system, pero solamente por ser mas barato, la verdad.