Baneo de "Jasonargo"

Cerrado
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Baneo de "Jasonargo"

Mensaje por Number »

Buenas a todos los interesados:

El equipo de moderación ha procedido al baneo del usuario "Jasonargo", ante su reiterada falta de respeto hacia los miembros del foro y hacia el equipo de moderación.

Dejando aparte sus opiniones personales sobre la moto, respetables como todas, las continuas faltas de respeto mostradas en el hilo "fuego en los pies" han motivado su expulsión de este foro, ya que las mismas han sido iterativas, y más graves si cabe, tras ser advertido.

Como quiera que el hilo abierto por daviluchi y las aportaciones del resto de usuarios no merecen ser desvirtuadas por la polémica suscitada por este usuario, se va a proceder a su limpieza, y por ello, los mensajes que han derivado en la expulsión, se trasladarán a este hilo, para que sea publico el proceso que ha llevado a esta decisión.

Esperemos seguir pudiendo gozar del buen ambiente del foro. Un saludo.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Baneo de "Jasonargo"

Mensaje por Number »

BANEADO_jasonargo escribió:Yo pensaba comprarme en el futuro una mas potente y subir un level pero creo que terminare comprandome un buen mercedes con climatizador y no necesitare tantas tonterías y gastos como unas maletas, un baul, unos soportes, unos cascos, unos guantes, unas chaquetas, unos pantalones, unas defensas, unq cupula alta, un asiento de gel..y un largo etc que para nada esta justificado su elevado precio, así no me extraña que caigan las ventas de motos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Baneo de "Jasonargo"

Mensaje por Number »

gelu1100 escribió:
jasonargo escribió:Yo pensaba comprarme en el futuro una mas potente y subir un level pero creo que terminare comprandome un buen mercedes con climatizador y no necesitare tantas tonterías y gastos como unas maletas, un baul, unos soportes, unos cascos, unos guantes, unas chaquetas, unos pantalones, unas defensas, unq cupula alta, un asiento de gel..y un largo etc que para nada esta justificado su elevado precio, así no me extraña que caigan las ventas de motos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Climatizador lo trae ya un Panda, no te hace falta un "buen Mercedes"... te lo digo mas que nada para que no te equivoques como te pasó con la moto, a ver si luego dices que el mercedes te gasta mucho, paga mucho impuesto de circulación, mucho seguro, ruedas muy caras, revisiones prohibitivas...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Baneo de "Jasonargo"

Mensaje por Number »

Number escribió:
jasonargo escribió:Yo pensaba comprarme en el futuro una mas potente y subir un level pero creo que terminare comprandome un buen mercedes con climatizador y no necesitare tantas tonterías y gastos como unas maletas, un baul, unos soportes, unos cascos, unos guantes, unas chaquetas, unos pantalones, unas defensas, unq cupula alta, un asiento de gel..y un largo etc que para nada esta justificado su elevado precio, así no me extraña que caigan las ventas de motos
Que digo yo, si una cúpula, unas maletas, unos soportes... son tonterias, los que los compramos, qué somos??? (shock) (shock) (shock)

Y si le ves tantas pegas a una NC, o incluso a una moto, no será mejor que la vendas y te compres el mercedes climatizado???

pooooooor comentar...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Baneo de "Jasonargo"

Mensaje por Number »

BANEADO_jasonargo escribió:Si cada vez que Comentas en este foro algo que sea en contra de la nc o no sea decir lo mágica que es va a ser criticado duramente sabeis que os digo, que os den por donde amargan los pepinos, que para chorradas ya tengo el wasap aparte de eso para vender hondas ya estan los concesionarios

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Baneo de "Jasonargo"

Mensaje por Number »

mentol escribió:
jasonargo escribió:Si cada vez que Comentas en este foro algo que sea en contra de la nc o no sea decir lo mágica que es va a ser criticado duramente sabeis que os digo, que os den por donde amargan los pepinos, que para chorradas ya tengo el wasap aparte de eso para vender hondas ya estan los concesionarios

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
creo que los pepinos te han sentado mal a ti te recomiendo un antiacido chico,aqui todas las opiniones son respetadas eso si contrastadas y luego discutidas sobre gustos no hay nada escrito,un saludo
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Baneo de "Jasonargo"

Mensaje por Number »

Motebike escribió:Un tío elegante, sí señor !
Por cierto, cada vez se vendan MAS motos, no menos.
Lo del calor / frío va en el kit, y a muchos nos compensa.
Saludos
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Baneo de "Jasonargo"

Mensaje por Number »

BANEADO_jasonargo escribió:Number yo me compro lo qie me sale las pelotas al igual que opino lo que me sale las pelotas siempre que no falte, asi que si me tengo que comprar un Mercedes o una moto sera porque me salga a mi las pelotas, y di tengo que decir que la nc le faltan cv o que se va mejor en coche en verano lo digo y punto, asi que porque no te compras tu un amigo que te aguante que igual te hace mas falta que a mi un Mercedes

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Baneo de "Jasonargo"

Mensaje por Number »

Redondo escribió:
jasonargo escribió:Number yo me compro lo qie me sale las pelotas al igual que opino lo que me sale las pelotas siempre que no falte, asi que si me tengo que comprar un Mercedes o una moto sera porque me salga a mi las pelotas, y di tengo que decir que la nc le faltan cv o que se va mejor en coche en verano lo digo y punto, asi que porque no te compras tu un amigo que te aguante que igual te hace mas falta que a mi un Mercedes

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Somos más de uno los que a veces echamos de menos más potencia......y lo comentamos y no pasa nada. En mi caso la echo de menos por puro vicio y sin necesidad real. También te digo que en muchas ocasiones me quedo con la sensación de "menos mal que no tengo más potencia " jeje. En cuanto al tema del Mercedes y lo de los extras de las motos, pues hombre, que no te extrañe que choque un poco lo que dices. Esto es un foro de motos......es como si entras en un foro de MTB y dices que es mejor ir en bus, que en la bici sudas, te llenas de barro, tienes que llevar casco y un montón de pijadas, jeje
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Baneo de "Jasonargo"

Mensaje por Number »

Elnenbcn escribió:
jasonargo escribió:Number yo me compro lo qie me sale las pelotas al igual que opino lo que me sale las pelotas siempre que no falte, asi que si me tengo que comprar un Mercedes o una moto sera porque me salga a mi las pelotas, y di tengo que decir que la nc le faltan cv o que se va mejor en coche en verano lo digo y punto, asi que porque no te compras tu un amigo que te aguante que igual te hace mas falta que a mi un Mercedes

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
(hum) (hum) (hum) (hum) (hum)

No entiendo esas salidas de tono, ni tampoco pienso ser participe en hacer ningún tipo de cometarios a faltas de respeto la verdad que no son maneras de hablar y menos cuando se están comentado diferentes puntos de vista.

(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Baneo de "Jasonargo"

Mensaje por Number »

albertutxo escribió:Jasonargo: Sobre las formas, como bien te han dicho mentol y el elnenbcn, creo que te has excedido y lo menos que deberías hacer es pedir disculpas, aquí la gente está opinando con respeto y por ello no se manda a nadie a "donde amargan los pepinos". Es una simple cuestión de respeto, y estimo que nadie te ha faltado al respeto a ti por el hecho de opinar diferente.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Baneo de "Jasonargo"

Mensaje por Number »

sysop escribió:
albertutxo escribió:Jasonargo: Sobre las formas, como bien te han dicho mentol y el elnenbcn, creo que te has excedido y lo menos que deberías hacer es pedir disculpas, aquí la gente está opinando con respeto y por ello no se manda a nadie a "donde amargan los pepinos". Es una simple cuestión de respeto, y estimo que nadie te ha faltado al respeto a ti por el hecho de opinar diferente.

(+1)
Jasonargo: Desde el equipo de moderadores te pedimos que moderes el tono, en este foro se respetan todas las opiniones y se discuten, pero siempre con respeto y educación.

En ocasiones la gente no comparte las mismas opiniones, eso es normal en un foro, pero parece que tu vas buscando polémica afirmando cosas como "mi Xciting 400 tiene más punta que la NC 750". Con ese tipo de afirmaciones es normal que la gente te rebata, no es nada personal y los foros están para debatir, pero con educación.

Saludos
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Baneo de "Jasonargo"

Mensaje por Number »

Number escribió:Por alusiones:

Jasonargo, eres un tipo completamente incoherente, además de un maleducado.

Te diste a conocer en el foro queriendo desconectar el abs de tu X, en algo que casi nadie comprendía, en lo que nadie te pudo ayudar, porque querías hacer un uso off-road de tu moto.

De ahí pasaste a criticar a honda porque la moto que tú adquiriste "no corre", "le falta potencia", etc, etc... Fuimos muchos los que te comentamos que la potencia y las cualidades y defectos de la moto las debías conocer antes de haberla comprado, por lo que tus criticas debían volverse hacia tu persona, y no hacia la marca. Y como argumento comparas la NC con una xciting 400... un argumento que solamente con los datos en la mano se cae por su propio peso.

En este foro no rendimos pleitesía a Honda, como tu te permites acusar. Este es un grupo de gente que estamos satisfechos con nuestras motos, pero que no tenemos ningún inconveniente en destacar sus carencias en más de una ocasión. Y en muchos casos, aportamos soluciones para suplir esas carencias, algo que por lo visto no sabes apreciar.

Y ahora te permites calificar los accesorios de los que muchos en este foro disfrutamos de "tonterías", lo que nos califica según tus palabras como "tontos". Resulta que te gustan las motos, pero todo lo que te aportan son incomodidades y pegas... entonces ¿para que coño te compras una moto?.

Podría seguir rebatiendo todos y cada uno de tus argumentos. Pero no voy a perder ni un segundo más. Y puedo ponerme a tu altura, y recomendarte un viaje de turismo y sexo, pero no merece la pena.

Solamente te digo una cosa: tus últimas intervenciones vulneran una de las reglas básicas de este foro, que es el respeto. Y en nombre del grupo de moderadores y en el mio propio te advierto: o cambias el tono de tus intervenciones, y expresas tu opinión (totalmente respetable) con la debida corrección, o serás expulsado del foro.

Un saludo.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Baneo de "Jasonargo"

Mensaje por Number »

Y la ultima contestación, de la que solo hay una captura de pantalla, porque inmediatamente fue borrada por un miembro del equipo de moderación ...

Imagen
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Cerrado

Volver a “Avisos, novedades e informaciones del foro”