¿Qué me pasa doctor? iMe duele todo!

Responder
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

¿Qué me pasa doctor? iMe duele todo!

Mensaje por cheverr »

Este es un enlace a una página del blog de PóluxCrivillé, que me parece, interesará a más de uno incluido yo (ok) (ok) (ok) (ok)

http://poluxcriville.wordpress.com/2014 ... #more-8703
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: ¿Qué me pasa doctor? iMe duele todo!

Mensaje por NACEX »

Interesante artículo sr. Chever, es increíble la cantidad de enfermedades o dolores que le pueden salir a uno por ir en moto. Verdad?
Sin embargo he de decirle que mi primo empezó a quejarse de la espalda cuando se compró la GW, antes cuando tenía la Guzzi V-50, o anteriormente la Ducati 250-De Luxe, no le dolía nunca nada, ni cuando se caía. -Oiga!
Por eso que todo los males los achaca a las motos modernas, algo deben de tener. No le parece?.
Por cierto, últimamente anda con una faja lumbar como la de la fotografía que la adquirió en el Ldel y dice que le está dando muy buen resultado. Un saludo
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Re: ¿Qué me pasa doctor? iMe duele todo!

Mensaje por cheverr »

Antes creo que no solíamos tener problemas ninguno, no creo que sean las motos modernas, yo diría mas bien que la edad no perdona, hay que protegerse bien y usar las fajas lumbares en rutas largas y no tan largas, que el cuerpo se resiente de los antiguos esfuerzos. (ups) (ups) (ups) (enfermeria) (enfermeria) (enfermeria)

Vssssssssssss
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: ¿Qué me pasa doctor? iMe duele todo!

Mensaje por Elnenbcn »

Gran razón tiene este pedazo de reportaje cheverr, yo soy de los que siempre intento de calentar y a si y todo a día de hoy todavía tengo unas agujetas de narices del día de los Karts (que si miráis el video podreis comprobar que justo antes de la salida de la carrera hago estiramientos en el cuello) (laleche) (laleche) (laleche) (laleche) (laleche) pero como bien dices creo que tambien la edad tiene un poquito de culpa.
(pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: ¿Qué me pasa doctor? iMe duele todo!

Mensaje por xamagi »

cheverr escribió:Antes creo que no solíamos tener problemas ninguno, no creo que sean las motos modernas, yo diría mas bien que la edad no perdona, hay que protegerse bien y usar las fajas lumbares en rutas largas y no tan largas, que el cuerpo se resiente de los antiguos esfuerzos. (ups) (ups) (ups) (enfermeria) (enfermeria) (enfermeria)

Vssssssssssss
Ahí le has dao. Cómo duele! :D :D
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ¿Qué me pasa doctor? iMe duele todo!

Mensaje por quique »

HALCON escribió:Interesante artículo sr. Chever, es increíble la cantidad de enfermedades o dolores que le pueden salir a uno por ir en moto. Verdad?
Sin embargo he de decirle que mi primo empezó a quejarse de la espalda cuando se compró la GW, antes cuando tenía la Guzzi V-50, o anteriormente la Ducati 250-De Luxe, no le dolía nunca nada, ni cuando se caía. -Oiga!
Por eso que todo los males los achaca a las motos modernas, algo deben de tener. No le parece?.
Por cierto, últimamente anda con una faja lumbar como la de la fotografía que la adquirió en el Ldel y dice que le está dando muy buen resultado. Un saludo
(V)
No estoy de acuerdo con usted, señor HALCON. La faja del lidle es muy barata pero nada efectiva. La que tenía antes le pegaba mil patas. Con mucho cariño se lo digo.
(nomola)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: ¿Qué me pasa doctor? iMe duele todo!

Mensaje por yatval »

Gran artículo. Gracias cheverr
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: ¿Qué me pasa doctor? iMe duele todo!

Mensaje por Guille »

cheverr escribió:Antes creo que no solíamos tener problemas ninguno, no creo que sean las motos modernas, yo diría mas bien que la edad no perdona, hay que protegerse bien y usar las fajas lumbares en rutas largas y no tan largas, que el cuerpo se resiente de los antiguos esfuerzos. (ups) (ups) (ups) (enfermeria) (enfermeria) (enfermeria)

Vssssssssssss
Totalmente de acuerdo. La edad no perdona.
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: ¿Qué me pasa doctor? iMe duele todo!

Mensaje por Tenitiveis »

ya decia yo que me dolia algo!!!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: ¿Qué me pasa doctor? iMe duele todo!

Mensaje por havgan »

Recuerdo que lo que mas me dolia era el cuello del peso del casco, por eso estoy buscando un collarin de espuma que se que no me va aprotejer mucho pero igual descansa la zona cervical. unque estoy deacuerdo con los que dicen que la edad tambien influye.
Imagen
Integra 750 negra
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: ¿Qué me pasa doctor? iMe duele todo!

Mensaje por Elnenbcn »

havgan escribió:Recuerdo que lo que mas me dolia era el cuello del peso del casco, por eso estoy buscando un collarin de espuma que se que no me va aprotejer mucho pero igual descansa la zona cervical. unque estoy deacuerdo con los que dicen que la edad tambien influye.
Yo llevo uno en salidas largas y recuerdo que en las primeras kddas muchos me preguntaban os puedo decir que cambia el llevarlo o no en una salida larga 100% recomendable.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: ¿Qué me pasa doctor? iMe duele todo!

Mensaje por havgan »

No recuerdo donde lo vi , creo que se creó un hilo en eneceros de collarines y algunos no estaban mal de precio, otros en cambio picaban como una pulga....
Imagen
Integra 750 negra
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 8009
Registrado: 16 Abr 2014 16:27

Re: ¿Qué me pasa doctor? iMe duele todo!

Mensaje por streetjero »

gracias es muy interesante
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: ¿Qué me pasa doctor? iMe duele todo!

Mensaje por Alejandro »

Mi anterior moto una xvs1300 pesaba como una condena, y aunque tenía un asiento muy bajo para ponerla derecha desde la pata de cabra y para moverla en parado había que hacer mas fuerza de la deseada, en los 3 años que la tuve me dieron varios tirones de espalda, de esos que se queda uno como un palo y llorando de dolor, no digo que toda la culpa fuera de la amoto, pero seguro que gran parte si lo era. (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: ¿Qué me pasa doctor? iMe duele todo!

Mensaje por erathiel »

Alejandro escribió:Mi anterior moto una xvs1300 pesaba como una condena, y aunque tenía un asiento muy bajo para ponerla derecha desde la pata de cabra y para moverla en parado había que hacer mas fuerza de la deseada, en los 3 años que la tuve me dieron varios tirones de espalda, de esos que se queda uno como un palo y llorando de dolor, no digo que toda la culpa fuera de la amoto, pero seguro que gran parte si lo era. (birra)
Esto que comentas me ha recordado mucho a lo que me pasó el otro dia en el salón de la moto. Me subí primero en una NC750X. La enderecé y no me costó pues tiene un peso casi idéntico a mi NC700S. Acto seguido me subí en la Crosstourer. Más alta, más peso (50-60 kgs), y sobretodo, el peso distribuido más arriba. No veas, aluciné con la diferencia, parecía que la moto pesaba el doble! Un gran acierto el reparto de pesos en nuestras motos (ok)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: ¿Qué me pasa doctor? iMe duele todo!

Mensaje por JaviTaMu »

Buenísimo el artículo!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”