NC adicto

Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: NC adicto

Mensaje por Elnenbcn »

David escribió:No,no,no,no,no, cuando puedas , tengas tiempo y te apetezca haces una X y se la pones al moñas ese llamado NEN cuando llegue a los 5.000


(consuelo) (consuelo) (consuelo)
Que ganas tengo de verte David!!!

(amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito)

lo que más me gusta es que empiezo a ver muchos que ya sois adictos y muchos que en breve llegan a serlo eso quiere decir que seguimos con la misma ilusión de cuando todo esto empezó.

LARGA VIDA AL FORO!!!

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: NC adicto

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:
Villatron escribió:Nen, copas tanto este foro que ya no se de donde salen las ideas. ¿Fuiste tu el primer en elogiar a la Africa Twin? Ya no lo recuerdo. El caso es que no paramos de hablar de esa moto y no se si es porque nos mola a todos o solo a ti. (burla)
A mi no me gusta (¿seré el único?[emoji15] ), por lo visto hasta ahora me parece demasiado de monte para mi[emoji107].
Querido Villatron no fui yo pero te puedo decir que hace tiempo que sigo el lanzamiento y busco toda la información sobre ella en su día era una moto que me gustaba muchísimo y más cuando salió con los colores HRC ya fue el orgasmo visual, te puedo decir que estoy apuntado en todas las promociones que tiene Honda sobre ella y que voy adelantar el sacarme el A para poder probarla solo salga al mercado aunque tenga de esperar a su compra ya que esta vez no quiero ser conejillo de indias de un modelo nuevo.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

Amigo gelu1100 te puedo casi asegurar que sobre lo que comentas tienes mucha razón como ya dije en su día en el hilo de la Africa Twin tengo algo de información confidencial que atestigua que es bastante campera.

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: NC adicto

Mensaje por Elnenbcn »

erathiel escribió:
Francesc, cuando llegues a los 5000, ya te aviso que vas a hacer como Goku: convertirte en super-saiyajin enecero!!!!!!! (secreto) (angel inocente) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (atuspies) (atuspies) (atuspies)
Hay madre que ya me has puesto el caramelo en la boca!!!

con lo que me gustaba a mi los retos.

(torpe) (torpe) (torpe) (torpe) (torpe)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: NC adicto

Mensaje por JaviTaMu »

Elnenbcn escribió:Amigo gelu1100 te puedo casi asegurar que sobre lo que comentas tienes mucha razón como ya dije en su día en el hilo de la Africa Twin tengo algo de información confidencial que atestigua que es bastante campera.

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
Y vaya si es confidencial...no sueltas prenda!
(burla)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: NC adicto

Mensaje por Elnenbcn »

JaviTaMu escribió:
Elnenbcn escribió:Amigo gelu1100 te puedo casi asegurar que sobre lo que comentas tienes mucha razón como ya dije en su día en el hilo de la Africa Twin tengo algo de información confidencial que atestigua que es bastante campera.

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
Y vaya si es confidencial...no sueltas prenda!
(burla)
Con gusto amigo JaviTamu te explicaba lo que se pero no me dejan...

(lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)

no te puedes imaginar que rabia da saber y no poder explicar.

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

NC adicto

Mensaje por dedavid »

Elnenbcn escribió:
gelu1100 escribió:
Villatron escribió:Nen, copas tanto este foro que ya no se de donde salen las ideas. ¿Fuiste tu el primer en elogiar a la Africa Twin? Ya no lo recuerdo. El caso es que no paramos de hablar de esa moto y no se si es porque nos mola a todos o solo a ti. (burla)
A mi no me gusta (¿seré el único?[emoji15] ), por lo visto hasta ahora me parece demasiado de monte para mi[emoji107].
Querido Villatron no fui yo pero te puedo decir que hace tiempo que sigo el lanzamiento y busco toda la información sobre ella en su día era una moto que me gustaba muchísimo y más cuando salió con los colores HRC ya fue el orgasmo visual, te puedo decir que estoy apuntado en todas las promociones que tiene Honda sobre ella y que voy adelantar el sacarme el A para poder probarla solo salga al mercado aunque tenga de esperar a su compra ya que esta vez no quiero ser conejillo de indias de un modelo nuevo.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

Amigo gelu1100 te puedo casi asegurar que sobre lo que comentas tienes mucha razón como ya dije en su día en el hilo de la Africa Twin tengo algo de información confidencial que atestigua que es bastante campera.

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
Francesc... dices adelantar el A??? esto se puede hacer? cómo? dónde? a quién hay que sobornar? vale sobre? jamón o jabón?

Precisamente hoy he hablado con mi autoescuela sobre el A, y me han dicho que no puedo adelantar absolutamente nada el tema. Que justo a los dos años podré hacer el timo/curso de 9 horas teórico-práctico pero sin examen (apruebas aunque te estampes delante de ellos haciendo caballitos con la GS650 que te dejan durante 6 de las 9 horas del práctico ) pagas el curso y te dan el A completo INCLUSO aunque la limitación anterior sea a 47cv/35kW con embrague automático, que es mi caso, te lo desbloquean todo puedes llevar una VFR 1200 F sin DCT

Claro que todo esto siempre y cuando no cambie la ley hasta entonces, en mi caso 2017. Si bien "en anteriores episodios..." aunque cambien la ley esta entra en vigor para nuevos exámenes los anteriores suelen quedar legislados por la ley que los amparaba al ser conseguidos...

que rollaZZZo en soltao... bufff
_
NC750S DCT Black
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: NC adicto

Mensaje por Villatron »

dedavid escribió:
Elnenbcn escribió:
gelu1100 escribió:
Querido Villatron no fui yo pero te puedo decir que hace tiempo que sigo el lanzamiento y busco toda la información sobre ella en su día era una moto que me gustaba muchísimo y más cuando salió con los colores HRC ya fue el orgasmo visual, te puedo decir que estoy apuntado en todas las promociones que tiene Honda sobre ella y que voy adelantar el sacarme el A para poder probarla solo salga al mercado aunque tenga de esperar a su compra ya que esta vez no quiero ser conejillo de indias de un modelo nuevo.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

Amigo gelu1100 te puedo casi asegurar que sobre lo que comentas tienes mucha razón como ya dije en su día en el hilo de la Africa Twin tengo algo de información confidencial que atestigua que es bastante campera.

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
Francesc... dices adelantar el A??? esto se puede hacer? cómo? dónde? a quién hay que sobornar? vale sobre? jamón o jabón?

Precisamente hoy he hablado con mi autoescuela sobre el A, y me han dicho que no puedo adelantar absolutamente nada el tema. Que justo a los dos años podré hacer el timo/curso de 9 horas teórico-práctico pero sin examen (apruebas aunque te estampes delante de ellos haciendo caballitos con la GS650 que te dejan durante 6 de las 9 horas del práctico ) pagas el curso y te dan el A completo INCLUSO aunque la limitación anterior sea a 47cv/35kW con embrague automático, que es mi caso, te lo desbloquean todo puedes llevar una VFR 1200 F sin DCT

Claro que todo esto siempre y cuando no cambie la ley hasta entonces, en mi caso 2017. Si bien "en anteriores episodios..." aunque cambien la ley esta entra en vigor para nuevos exámenes los anteriores suelen quedar legislados por la ley que los amparaba al ser conseguidos...

que rollaZZZo en soltao... bufff
TRANQUILOS TODOS! LA TWIN VA A TRAER DCT. Podeis sacaros el A tranquilos.
(feliz)
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: NC adicto

Mensaje por David »

Memos hablar de la AT y ponerme esa XXXXXXXXXX
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”