Nueva CTX 700
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Nueva CTX 700
Ya he hecho mis primeros kilómetros con la CTX 700, blanca. La recogi el viernes, ayer, en Moto Aranda de Barcelona, y lluvia. Hoy el tiempo se ha comportado y hemos rodado, unos 250 km. Autovía y secundarias, casi todo en modo S. Algo menos de 4 lt/100 km.
El tiempo hasta que el culo empieza a quejarse, una hora escasamente. En la Burgman 250 el tiempo de comodidad no superaba la hora y cuarto.
A pesar del viento, algo racheado, la moto no "baila". En curvas, tanto rápidas como lentas, muy bien, inclina bien y no hace extraños, incluso con las reducidas que hace el modo S cuando sueltas gas o frenas.
En fin, una gozada.
El tiempo hasta que el culo empieza a quejarse, una hora escasamente. En la Burgman 250 el tiempo de comodidad no superaba la hora y cuarto.
A pesar del viento, algo racheado, la moto no "baila". En curvas, tanto rápidas como lentas, muy bien, inclina bien y no hace extraños, incluso con las reducidas que hace el modo S cuando sueltas gas o frenas.
En fin, una gozada.
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Re: Nueva CTX 700
enhorabuena !!!! yo la quería también blanca pero la señora dijo que negra...!!! yo estoy supercontento.. bienvenido al club de las ctx
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Re: Nueva CTX 700
Muchas felicidades por tu nueva adquisición....que la disfrutes.....
Integra 750 negra
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Re: Nueva CTX 700
Disfrutala
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Re: Nueva CTX 700
Bienvenido al foro jotaactx
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Re: Nueva CTX 700
Más impresiones. En modo automático D, cambia a 3000 rmp. En cambio en S, dependiendo de lo rápido que acelero, cambia entre 4000 y 5000. Y la 6 no entra a menos de 100 km/h.
Otra cosa que noto rara, pues en la Burgman llevaba frenada combinada, es al frenar con el freno trasero, me da sensación de muy poca eficacia, al menos sólo. El delantero cumple bien y frenando con él la ayuda del de atrás se nota algo más.
Echo a faltar indicador de temperatura del circuito de refrigeración.
Lo menos bueno: asiento castigador y vibraciones en los puños en modo S sobre 5000 rpm., también el calorcillo en la pierna derecha que roza con parte del motor.
Otra cosa que noto rara, pues en la Burgman llevaba frenada combinada, es al frenar con el freno trasero, me da sensación de muy poca eficacia, al menos sólo. El delantero cumple bien y frenando con él la ayuda del de atrás se nota algo más.
Echo a faltar indicador de temperatura del circuito de refrigeración.
Lo menos bueno: asiento castigador y vibraciones en los puños en modo S sobre 5000 rpm., también el calorcillo en la pierna derecha que roza con parte del motor.
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Re: Nueva CTX 700
Si son asi estas máquinas. Tanto en automático como en S la moto depende del viento, la velocidad, la carga y no se que factores va cambiando a su antojo. Yo antes era forofo del modo automatico pero he descubierto que el S es mucho mejor para casi todo, excepto para autovía que el S es una joya; te cambia sola en cuanto tocas el freno y vuelcas la moto un poco... que pasada.jotaactx escribió:Más impresiones. En modo automático D, cambia a 3000 rmp. En cambio en S, dependiendo de lo rápido que acelero, cambia entre 4000 y 5000. Y la 6 no entra a menos de 100 km/h.
Otra cosa que noto rara, pues en la Burgman llevaba frenada combinada, es al frenar con el freno trasero, me da sensación de muy poca eficacia, al menos sólo. El delantero cumple bien y frenando con él la ayuda del de atrás se nota algo más.
Echo a faltar indicador de temperatura del circuito de refrigeración.
Lo menos bueno: asiento castigador y vibraciones en los puños en modo S sobre 5000 rpm., también el calorcillo en la pierna derecha que roza con parte del motor.
Con la frenada combinada yo vengo de una superdink de 300...!!!!! y eso de pisar con el trasero es para aflojar un poco pero para frenar de verdad es con el delantero; es cuestión de acostumbrarse.
Y en cuanto a la temperatura los que estamos acostumbrados a la scooter, eso que te bufe el moto nos parece raro y sobre todo cuando salta el ventilador...!!!! de todos modos si es cierto que se les ha olvidado el mantenimiento de temperatura.
Un saludo...
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Re: Nueva CTX 700
Acabo de estrenar una Integra y también venia de una Burgm an 400, y también me llamo la atención londelmfreno trasero. Acostumbrado a la frenada combinada, me parecía que tenía que haber algún fallo e incluso estuve a punto de llevarla al concesionario. Pero leí por el foto que la cosa es así. Será cuestión de acostumbrarse, me imagino.
Integra S Negra "La Baskita"