Viaje de Madrid a Galicia

Responder
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Viaje de Madrid a Galicia

Mensaje por jakko1 »

Hola el 6 de agosto tenemos pensado hacer una ruta por Galicia y Asturias por si nos queréis acompañar alguno. La ruta aunque es un borrador quedarí así:


Dia 1
https://www.google.com/maps/dir/40.5051 ... !3e0?hl=es

Dia 2
https://www.google.com/maps/dir/42.3392 ... !3e0?hl=es

Dia3
https://www.google.com/maps/dir/42.3392 ... !3e0?hl=es

Día4
https://www.google.com/maps/dir/43.3686 ... !3e0?hl=es

Día5
https://www.google.com/maps/dir/43.5408 ... !4b1?hl=es
Imagen

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Viaje de Madrid a Galicia

Mensaje por Elnenbcn »

Pues jakko1 te aconsejo ponerte en contacto con el amigo NACEX que seguro si pasáis cerca de su casa saldrá a vuestro encuentro y os puedo decir que no hay mejor anfitrión que el.

[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Viaje de Madrid a Galicia

Mensaje por jakko1 »

Elnenbcn escribió:Pues jakko1 te aconsejo ponerte en contacto con el amigo NACEX que seguro si pasáis cerca de su casa saldrá a vuestro encuentro y os puedo decir que no hay mejor anfitrión que el.

[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPho
No sabía que era de allí, le he mandado un mensaje por si se anima.

Gracias
Imagen

Imagen
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Viaje de Madrid a Galicia

Mensaje por kiowa »

Una ruta preciosa por todas las rías y costa gallega. Qué pena no poder acompañaros... (pucheros) (pucheros)
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Viaje de Madrid a Galicia

Mensaje por jakko1 »

kiowa escribió:Una ruta preciosa por todas las rías y costa gallega. Qué pena no poder acompañaros... (pucheros) (pucheros)
Es una zona que visité como hará 15 años y tengo ganas de volver, ya para octubre seguro que hacemos otra y nos acompañas.
Imagen

Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Viaje de Madrid a Galicia

Mensaje por NACEX »

La ruta es perfecta.
El recorrido de las rías, por lo que veo la mayor parte de ella en la segunda. Mi consejo es que es demasiado recorrido para un solo día.
Son 272 km pero de carreteras nacionales y comarcales, atravesando muchos pueblos de costa y lleva mucho tiempo. Echarle un vistazo y si podéis partirla en dos para disfrutar mas del viaje.

Por acompañaros, os comento que lo mas cerca que pasáis de mi es Orense que está a algo mas de 100km de mi casa, pero bueno estaré atento a la evolución y como tengo tu tlf. si tengo ocasión os doy un toque.
Te dejo mi número por privado.

(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Viaje de Madrid a Galicia

Mensaje por jakko1 »

Es una estimación luego ya lo veremos sobre la marcha, cuando estemos por la zona ya te avisamos. Te agradecería que si ves alguna alternativa o mejora en la ruta que me lo dijeses así como algún sitio que tenemos que parar o comer.

gracias
Imagen

Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Viaje de Madrid a Galicia

Mensaje por NACEX »

He estado mirando rutas adaptadas a las que pones, pero no se como pasarlas al foro.
En resumen yo te propongo lo siguiente:

Entrar a Galicia por Ponferrada, visitar Medulas, Riveira Sacra (Trives-Monforte de Lemos)
Orense, Pontevedra, Sanxenxo, O Grove, Cambados, Villagarcia de Arousa, Rianxo, Riveira.
Santiago de Compostela, Noya, Muros, Cee, Finisterre, Muxía, Laxe, Malpica.
La Coruña, Para Madrid o si quedan días y ganas costa de Lugo (Playa Catedrales, Ribadeo, Asturias...)
Échale un vistazo a ver que te parece.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Re: Viaje de Madrid a Galicia

Mensaje por cheverr »

Te recomiendo la entrada que te dice Nacex, y veo que te centras bastante en la zona de villagarcia y la Illa de Arosa, pero antes yo de ti de Porriño iría hasta Bayona, y si vas hasta O Grove a tomarte la mariscada (primordial), no dejes de dar una vuelta por la isla de la Toja que te queda al lado, vale la pena.

Lo de ir de Catoira a Padrón directamente, lo cambiaria por lo que dice Nacex con una pequeña vuelta por la ria de Arosa, Punta de Corrubedo y ria de Muros y Noya sería:

Rianxo, Puebla do Caramiñal, Ribeira, Dunas de Corrubedo, Porto do Son, Portosin y Noya, en donde podrías ir hacia Padrón y Santiago de Compostela, ya luego desde Santiago te diriges a Noya y, ya como dice Nacex a Muros aunque, pararía en Carnota para ver su Horreo de 24 pies dobles y subiría al Mirador del Ezaro, que te queda de camino hacia Cee.

Siguiendo la ruta de Nacex de Muxia me iría a Camariñas a ver Cabo Villano (Cabo Vilán).

Te puedo decir que las rias bajas son las mas afamadas y son muy guapas, pero las Rias Altas tienen unos paisajes costeros espectaculares

Si pasas por Cariño, acércate al Cabo Ortegal, sus acantilados están considerados los mas altos de Europa. y no sigo por que si sigo tenéis para al menos 15 días de viaje

(V) (V) (V)
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Viaje de Madrid a Galicia

Mensaje por trasno »

Opino igual que mis paisanos... hay muchas cosas que ver en todos eses Km... yo me centraría o bien en las Rías Bajas (entrando a Galicia por la A-52) o bien en las Rías Altas (entrando por la A6), si quereis disfrutar de algo más que la carretera.

Por cierto, supongo que ya habéis salido... así que quizá llegue tarde este comentario...

...si tenéis tapatalk podéis ir poniendo por donde estáis
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Viaje de Madrid a Galicia

Mensaje por NACEX »

Me han llamado esta mañana, pero por la premura ha sido imposible un contacto.
De haber contestado antes les hubiera acompañado un buen trozo de la ruta señalada, ya que hay puntos que para hilarlos y llegar a ellos tienes que conocer algo o ir con quien conozca.
Pero bueno para otra será-
Feliz ruta y mandar fotos.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Responder

Volver a “Sector pulpito (Galicia)”