Examen de pistas Grrrrrrrr

Responder
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: Examen de pistas Grrrrrrrr

Mensaje por iglope »

Yo lo aprobé a la primera el examen de maniobras.

Fue en Mostoles y había muchísima gente, cuando me tocó a mi estaba con unos nervios muy importantes y no se como pude hacer la "l" y la parte lenta, la cual puse un pie por falta de acelerar.

En la pisa de Vicalvaro donde hacía las clases de maniobras era llama mientras que en Mostoles era en cuesta arriba lo cual con el ralenti no se puede hacer.

La parte rápida fui a toda le che.

Lo importante saber controlar los nervios y que en las clases de maniobras a hacer muchas veces las dos partes y terminar las clases reventado porque el día del examen no estas al 100 X 100.
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
jeredv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jun 2014 00:35

Re: Examen de pistas Grrrrrrrr

Mensaje por jeredv »

Incluso en Móstoles se puede al ralentí, en mi autoescuela nos enseñaron así pero es lo que dice Lucho, no se controla la moto, al estar en cuesta le tocan aun mas el ralentí para que suba, con lo cual el tacto es distinto.

De todos modos es cuestión de controlar lo mejor posible los nervios, e ir seguro de tí mismo, solo tú sabes si lo tienes controlado o no. Y si en las prácticas lo dominas en el examen solo te tienes que relajar que saldrá solo.

Yo lo aprobé el día 2 de julio en el segundo intento despúes de volcar en parado en la práctica anterior al examen. (jebimetal)

Mucho ánimo al que esté en esta situación!!
mak
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 10 Abr 2014 14:28

Re: Examen de pistas Grrrrrrrr

Mensaje por mak »

Por fin ya lo tengo hace un par de semanas ueeeeeeee.
La moto incrible un autentico tractor.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Examen de pistas Grrrrrrrr

Mensaje por Albertini »

Yo nunca hice ese examen. Una situación curiosa como tener el carnet A1 hizo que aunque me sacara el A2 en 2013 no tuviera que hacerlo. Solo hice la parte de carretera/calle. El A1 lo saqué a los 16 años con ese circuito de entonces compartido con el examen A.

Este mes he pasado por el curso para el carnet A, 4 horas se dedican a maniobras que básicamente consiste en hacer ese circuito de velocidad una y otra vez hasta que te aburres. Yo lo veo complicado para la gente que se examina del carnet A2, la chica que hacía el curso conmigo y yo no teníamos ningún problema en hacerlo en el tiempo y bien sobrados pero claro, con motos de 90cv, éramos los abusones porque nos daban la salida detrás de uno con una 250 cuando ya estaba terminando los conos y le cogíamos en la recta de vuelta así que nos pusieron una curva extra a la salida de la gran curva.

Así que te tiene que salir todo muy bien para hacerlo en el tiempo, viendo los exámenes me sorprendió ver que la gente que lo hacía bien y muy suelto paraba el tiempo entre 24 y 24,5.

También veo que depende mucho de la moto, hacer ese examen con una yamaha SR vieja es milagroso, hacer el tiempo con la MT07 con la que estaba jugando yo te da para hacer dos vueltas.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Examen de pistas Grrrrrrrr

Mensaje por mentol »

yo lo hice con una honda cbf 250 en 19 segundo jijiji
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Examen de pistas Grrrrrrrr

Mensaje por JaviTaMu »

mentol escribió:yo lo hice con una honda cbf 250 en 19 segundo jijiji
(shock)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”