Como cambio el comentario en el cuadro de usuario?

Responder
Ozhu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2015 10:38

Como cambio el comentario en el cuadro de usuario?

Mensaje por Ozhu »

Pues eso, cuando me registre aun no tenia moto y en mi estado de ansia puse "quiero una moto!!" y ahora que ya tengo mi gorda quiero cambiarlo pero por mucho que miro el panel de usuario no he visto donde cambiarlo.

Salu2
V'ssssssss
NC 700 S C-ABS

Faro e intermitentes traseros led
Escape Omo
Contrapeso manillar pig
Vinilo honda en llantas
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Como cambio el comentario en el cuadro de usuario?

Mensaje por erathiel »

Ozhu escribió:Pues eso, cuando me registre aun no tenia moto y en mi estado de ansia puse "quiero una moto!!" y ahora que ya tengo mi gorda quiero cambiarlo pero por mucho que miro el panel de usuario no he visto donde cambiarlo.

Salu2
V'ssssssss
Estimado Ozhu. Esa frase (quiero una moto!) es la descripción del rango que tienes en base al número de mensajes que llevas en el foro. El rango es una manera de designar a los foreros con más mensajes de una manera divertida. No se puede modificar jeje Lo que si puedes modificar es tu firma y tu avatar.

Saludos!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Ozhu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2015 10:38

Re: Como cambio el comentario en el cuadro de usuario?

Mensaje por Ozhu »

Jajajaja. Pues vaya pedrada la mía. Juraría quite lo había puesto yo. Gracias.
NC 700 S C-ABS

Faro e intermitentes traseros led
Escape Omo
Contrapeso manillar pig
Vinilo honda en llantas
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Como cambio el comentario en el cuadro de usuario?

Mensaje por NACEX »

Lo que sí es conveniente para que cuando escribas todos sepamos que moto tienes, es poner en tu perfil el modelo y extras que tienes en la firma.
Cuando lleves los casi 5000 que lleva ElNen, el gran jefe Erath, te pondrá que eres un fenómeno encima de tu avatar.
(V) (birra) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Ozhu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2015 10:38

Re: Como cambio el comentario en el cuadro de usuario?

Mensaje por Ozhu »

NACEX escribió:Lo que sí es conveniente para que cuando escribas todos sepamos que moto tienes, es poner en tu perfil el modelo y extras que tienes en la firma.
Cuando lleves los casi 5000 que lleva ElNen, el gran jefe Erath, te pondrá que eres un fenómeno encima de tu avatar.
(V) (birra) (V)
Apañao. Pero lo de los 5 mil mensajes va a estar complicado a menos que me vaya a trolear/spamear al off topic. (jebimetal)
NC 700 S C-ABS

Faro e intermitentes traseros led
Escape Omo
Contrapeso manillar pig
Vinilo honda en llantas
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Como cambio el comentario en el cuadro de usuario?

Mensaje por NACEX »

Ozhu escribió:
NACEX escribió:Lo que sí es conveniente para que cuando escribas todos sepamos que moto tienes, es poner en tu perfil el modelo y extras que tienes en la firma.
Cuando lleves los casi 5000 que lleva ElNen, el gran jefe Erath, te pondrá que eres un fenómeno encima de tu avatar.
(V) (birra) (V)
Apañao. Pero lo de los 5 mil mensajes va a estar complicado a menos que me vaya a trolear/spamear al off topic. (jebimetal)
Tà quedao niquelao! (pienso)
Lo de off topic ni lo intentes, ese es territorio acotado para los privilegiados y distinguidos de este foro.
(V) (hahaha) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Responder

Volver a “Dudas y tutoriales para usar el foro”