Respaldo ctx

Responder
Tetus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 24 Abr 2015 12:47

Respaldo ctx

Mensaje por Tetus »

Buenas noches!
Bueno viene el buen tiempo y parece que a la niña le mola el tema de la moto! Por fin despues de sños montando...me compre esta pensando que le molaria mas y la he clavado!
Pregunte a honda por su respaldo y casi me csgo porque vale 500 o 600 pavos...
Alguien ha provado el shad? Pregunta del millon, este respaldo se sube i se baja? Seria para dejarlo montado.

Otra opcion seria el top case...pero los odio a muerte por lo feos que quedan jejeje

Muchas gracias! Espero vuestro consejo!!
Eugenio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 31 Jul 2015 12:57

Re: Respaldo ctx

Mensaje por Eugenio »

Tranqui chicos que a mi me montan todo este jueves, caballete, baúl trasero y parabrisas alto. Os mano Foj el mismo miércoles.os digo también precios.
Saludos
JCELPASTELERO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 26 Feb 2015 00:30

Re: Respaldo ctx

Mensaje por JCELPASTELERO »

chicos, yo tengo el baúl marca givi, en alguna foto lo puse para que lo veáis y no queda nada mal. Sirve para los cascos y la señora se sube siempre que puede.... Por cierto, si es posible decidme el precio del caballete central pues no es fácil encontrarlo...!!!! He estado unos días en malllorca, con las cuestas y aparcando sitios raros; con el freno de mano todo genial pero había algunas veces que...... me daba pavor que se la posible caída de la moto.
Carter
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2015 16:28

Re: Respaldo ctx

Mensaje por Carter »

500 pavos el respaldo Honda??? COMORR?????
Yamaha Bolt '18 - Piaggio Vespa 50 Special '78 - Bajaj 125 SL Classic '99 - Authi Mini 850 '71 - Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
Responder

Volver a “CTX700”