Auradell Girona - Grup Sadurní

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Auradell Girona - Grup Sadurní

Mensaje por E. Welsh »

Buenas.

Al grano:

Acudí allí cuando empecé a tener los problemas en el cuadro y, como no daban con el tema, me desmontaron todos los plásticos y tapas de la moto para limar los tornillos que estuvieran cerca de algún cable "porque a veces hacen contacto entre ambos y algo se estropea".

Después de tan glorioso trabajo, que no funcionó como es lógico, tuve que volver para que me pusieran una grapa que se habían dejado al montarme otra vez los plásticos. No quiero deciros la impresión que me llevé cuando vi a lo lejos al "mecánico" haciendo palanca con un cortafríos como una espada en el falso depósito. En ese momento preferí no hacer preguntas. Posteriormente no detecté nada malo pero..... ¿qué queréis que os diga...?

En otra ocasión, tras plantear un cambio por un escúter (mi situación entonces era distinta), me ignoraron completamente tras días de andar yo detrás del comercial, cuyo nombre empieza por G. Dicho en castizo: ni puto caso. Ni una llamada para decirme que no.

Por último, en la delegación que tienen en la N-II, acudí una vez para plantear un cambio parecido al que no me atendieron en el Pont de la Barca (el caso contado justo arriba) y, tras decirme que tenían que echarle un vistazo en el taller, pasados 3 minutos me encuentro mi propia moto circulando a toda hostia por la carretera sin haberme avisado previamente. "Es que había que probarla", me dijeron. ¿"Y quién os dado permiso"?, dije yo. "Una cosa es pasarla al taller y otra es largarse con ella sin avisar". Me pidieron disculpas, pero el trato de cambio que me ofrecieron, que no era malo, se quedó allí, con ellos.

¿Cosas buenas? Ni una. Ni media.

¿Referencias de otros amigos? Todas malas. Pero no las contaré porque eso ya no es personal. Eso sí; algunas han sido verificadas por mi.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Auradell Girona - Grup Sadurní

Mensaje por David »

Para vender todo vale,buenas palabras ,amabilidad ,unas risas, pero en cuanto sueltas la pasta joder se transforman
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Auradell Girona - Grup Sadurní

Mensaje por Elnenbcn »

Es un mal endémico de muchos Concesionarios, de nuevo recomiendo abrir queja a Honda España con mail y llamada telefónica ya que sino todo queda en nada os lo digo muy en serio si todos formalizamos nuestras quejas como es debido conseguiríamos que los Delegados de Zona les pusieran las pilas a muchos de estos Concesionarios.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: Auradell Girona - Grup Sadurní

Mensaje por ensafe »

Lo mejor es hacer constar la queja por escrito, directamente a Honda España. Ellos si te contestan hasta ora.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”