Los pilotos que más y que menos te gustan.

Responder
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Los pilotos que más y que menos te gustan.

Mensaje por E. Welsh »

Tras muchos años de perder el tiempo con Pedrosa, me he pasado a Márquez. Pero este año estoy dividido entre él y Rossi porque, lo mal que lo hace uno, lo hace de bien el otro teniendo peor moto y supuestamente "acabado".

Y el que me sobra completamente es... Pedrosa. Imperdonable. Estoy harto.


In my opinion.....
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Los pilotos que más y que menos te gustan.

Mensaje por mentol »

Yo odio al cerdo italiano por muy biem que pilote yo soy de cualquier español antes que de el italiano pero de ellos me quedo con marc y pedrosa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Los pilotos que más y que menos te gustan.

Mensaje por David »

Pues yo no tengo ningún preferido, me guste ver las carreras y que sean emocionantes
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Los pilotos que más y que menos te gustan.

Mensaje por gelu1100 »

Yo no tengo favoritos, pero no puedo con la prepotencia de Lorenzo. Prefiero que gane el supuestamente "acabado" Rossi este año, a su edad seria un gran triunfo.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Los pilotos que más y que menos te gustan.

Mensaje por Elnenbcn »

Yo soy de Marc desde hace unos años y en segundo lugar Rossi del amigo Lorenzo no opino que me enciendo (apagaincendios) (apagaincendios) , pero para mi el más grande y con el cual disfrute mucho y por desgracia no pude ver un mano a mano con Marc es con el GRAN SIC58 ese chico siempre me gusto su forma de ser y su forma de pilotar (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) a parte fue el primero en ponerle los puntos sobre las i al Bocas.

(arisco) (arisco) (arisco) (arisco) (arisco)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Los pilotos que más y que menos te gustan.

Mensaje por Albertini »

Ay Limoncelli, es como jackass, la cara de bobo mayor que he visto en mi vida. Pedrosa me cae bien, pero no va a ganar. Lorenzo y su cara de mirar al infinito oliendo a coliflor es insufrible, Marc es bueno y rápido. Rossi me gusta, falso y mas falso, pero simpático
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Los pilotos que más y que menos te gustan.

Mensaje por Motebike »

Tema curioso éste, desde luego.
En mi época fuí de Sito, y sobre todo Schwantz. Spencer también, por supuesto.
Soy mucho de Jorge, es paisano y me encanta su forma de pilotar. Genera odios que no acabo de comprender, pero vamos, todos los pilotos están igual.
Nada de Rossi, creo que ha ganado muchos mundiales teniendo la mejor moto, sin casi rival, y haciendo todas las trampas y juego sucio posible.
Marc, es un genio pero ídem, cree que corre sólo.
Pedrosa, en fin, lo conozco personalmente y es un genio ... Simplemente por seguir en HRC cobrando lo que cobra. 10 años en la categoría reina y ahí sigue, el título ni está ni se le espera.
No puedo con los Espargaró, pasean uno a aires ...
Por supuesto es mi humilde opinión, y no pretendo entrar en polémicas. Os comento que hace dos años que dejé de ver las motos, casi por prescripción médica, desde Valencia 2013 no he visto nada.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Los pilotos que más y que menos te gustan.

Mensaje por Albertini »

Pues tranquilo que Lorenzo va a ganar este año el campeonato
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Los pilotos que más y que menos te gustan.

Mensaje por Motebike »

Albertini escribió:Pues tranquilo que Lorenzo va a ganar este año el campeonato
Pues me gustaría mucho, la verdad, pero no me quita el sueño.
Si lo Gana Rossi, olé sus narices, faltaría más.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: Los pilotos que más y que menos te gustan.

Mensaje por dedavid »

Schwantz, Mamola, Marc y por supuesto Sic y valeeee Vale aunque es muy guarrete, es un lince, donde no llega la moto ellos sí sobrepasando en ocasiones a la lógica y la física
_
NC750S DCT Black
MHM
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 08 Abr 2015 19:29

Re: Los pilotos que más y que menos te gustan.

Mensaje por MHM »

bueno quitando los mas antiguos que ya sabemos, tambien criville, gibernau.... siempre me gusto pedrosa, en 125 y 250, muy fino y siempre por el sitio, luego llego lorenzo y los primeros años no me caia bien, pero poco a poco me va gustando un poco mas pero no del todo. lo de pedrosa ya es que lo veo ahora y... siempre digo que vaa no llega, no se, muchas caidas quizas pero no. marquez no termina de entrarme deltodo. y rossi bueno, siempre me gusto mas biaggi.
Josemiad
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 26 Abr 2015 19:44

Re: Los pilotos que más y que menos te gustan.

Mensaje por Josemiad »

Pues yo me quedo con Aleix Espargaro, a pesar de no tener una moto competitiva, ahi esta dando el callo y buscandose la vida año tras año...
taglioninc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jul 2015 22:31

Re: Los pilotos que más y que menos te gustan.

Mensaje por taglioninc »

No confundáis pilotos con personas. Yo creo que para ser un gran piloto hay que ser un poco matador, por no poner expresiones no permitidas en el foro.
Tampoco hay que confundir la agresividad con los resultados ni la simpatía ante las cámaras con la bondad.
Como pilotos, para mi los mejores son los que ganan. Marquez puede ser maravilloso pero si se cae no gana. Rossí se cayó mucho al principio (recuerdo que tiró hasta a Aspar en 125), pero ha evolucionado a mejor como piloto, y es mejor piloto para mí porque sabe quedar segundo o tercero antes que caerse. Incluso último. Le gusta ir en moto y en el cuerpo a cuerpo es el mejor. Recuerdo en Lemans hace unos cuantos años que con llovía, su equipo se equivocó de reglajes y de neumáticos y llovió mas. Entró a boxes y salió terminando el último. Nada de llegar cabreado y darle una patada a la moto como alguno de nuestros divos.
Como persona no le conozco, pero algunos amigos si lo han tratado y no hablan muy bien de él. A pesar de todo yo no lo quiero como amigo sino para verle correr.
Muchos (no todos) de nuestros jóvenes salidos de las fantásticas formulas de promoción y del CEV, han dejado los estudios para montar en moto impulsados por los deficientes mentales de sus padres. Así tenemos muchos garrulos en las pistas que nunca llegarán a ser el Raul que sus progenitores desean.
Me gusta mucho Márquez, cuando madure será el mejor. La cura de humildad de este año le va a venir bien.
Y luego están las actitudes. Y aquí hay de todo, como en todas partes. Grandes corredores te sorprenden por lo accesibles, educados y amables que pueden llegar a ser. Con los que yo he podido hablar, Randy Mamola, Ricardo Tormo o Loris Capirossi. Por el otro lado tienes verdaderas desgracias de persona. También he conocido algunos, pero se me han olvidado sus nombres y sus caras
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Los pilotos que más y que menos te gustan.

Mensaje por Elnenbcn »

taglioninc escribió:No confundáis pilotos con personas. Yo creo que para ser un gran piloto hay que ser un poco matador, por no poner expresiones no permitidas en el foro.
Tampoco hay que confundir la agresividad con los resultados ni la simpatía ante las cámaras con la bondad.
Como pilotos, para mi los mejores son los que ganan. Marquez puede ser maravilloso pero si se cae no gana. Rossí se cayó mucho al principio (recuerdo que tiró hasta a Aspar en 125), pero ha evolucionado a mejor como piloto, y es mejor piloto para mí porque sabe quedar segundo o tercero antes que caerse. Incluso último. Le gusta ir en moto y en el cuerpo a cuerpo es el mejor. Recuerdo en Lemans hace unos cuantos años que con llovía, su equipo se equivocó de reglajes y de neumáticos y llovió mas. Entró a boxes y salió terminando el último. Nada de llegar cabreado y darle una patada a la moto como alguno de nuestros divos.
Como persona no le conozco, pero algunos amigos si lo han tratado y no hablan muy bien de él. A pesar de todo yo no lo quiero como amigo sino para verle correr.
Muchos (no todos) de nuestros jóvenes salidos de las fantásticas formulas de promoción y del CEV, han dejado los estudios para montar en moto impulsados por los deficientes mentales de sus padres. Así tenemos muchos garrulos en las pistas que nunca llegarán a ser el Raul que sus progenitores desean.
Me gusta mucho Márquez, cuando madure será el mejor. La cura de humildad de este año le va a venir bien.
Y luego están las actitudes. Y aquí hay de todo, como en todas partes. Grandes corredores te sorprenden por lo accesibles, educados y amables que pueden llegar a ser. Con los que yo he podido hablar, Randy Mamola, Ricardo Tormo o Loris Capirossi. Por el otro lado tienes verdaderas desgracias de persona. También he conocido algunos, pero se me han olvidado sus nombres y sus caras
(+1) (+1) (+1)

no se puede explicar mejor.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Los pilotos que más y que menos te gustan.

Mensaje por Motebike »

Bravo ! Tendemos a unificar a piloto y persona, por otro lado es difícil no hacerlo.
Y me olvidé de mencionar a Alejandro Crivillé Tapias, el precursor, el que se dió de tortas ( casi literalmente ) con los Doohan y compañía, el primer español en ganar en 500cc ( Assen 92 ) y el primero en conseguir EL TÍTULO en motociclismo.
Lo conocí en Valencia 99, Alberto Puig nos invitó al box y allí pasamos el fin de semana. En carrera se cayó, pero el título al final fue suyo. Por cierto, vimos la carrera, incluso la salida, apoyados en el muro, cosa totalmente imposible hoy en día.
Va por ti Crivi !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”