Sábado 12 de septiembre, ruta por el embalse de Entrepeñas

Responder
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Sábado 12 de septiembre, ruta por el embalse de Entrepeñas

Mensaje por albertutxo »

Compañeros, así como quien no quiere la cosa, en un par de días hemos improvisado una rutilla para mañana. La idea inicial era recorrer unos cuantos puertos de la Sierra (Morcuera, Cotos, Navacerrada...), pensando en que podríamos convivir con los ciclistas que pueblan esas carreteras los sábados. Lo malo es que este sábado los ciclistas que van a circular por allí son demasiado profesionales (ups) . Así que, tirando de archivo del foro en la búsqueda de alternativas, he visto que kiowa y dmarcos hicieron una ruta por el embalse de Entrepeñas y Brihuega allá por noviembre del año pasado. La ruta es esta:

https://goo.gl/maps/v8ngj

Quedaremos a las 8:30 en la gasolinera Repsol del Puente de San Fernando. Para los que no la conozcáis, está en la vía de servicio de la A-2, salida 16B, pasado el Parque Comercial Camino Real (el del Decathlon, que es lo primero que se ve). Desde el punto de la quedada hasta el punto final que hemos marcado (la A2 más allá de Alcalá de Henares) hay 235 km.

Asistentes:
- albertutxo
- yatval
- RGC
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Sábado 12 de septiembre, ruta por el embalse de Entrepeñ

Mensaje por kiowa »

La ruta es francamente bonita, es rápida en general con tramos de curvas interesantes y buen asfalto en el 90 % del recorrido, el otro 10 % es bueno también pero no permite alegrías. A ver si me puedo apuntar, de momento lo dejo en standby, avisaré por wasap.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Sábado 12 de septiembre, ruta por el embalse de Entrepeñ

Mensaje por yatval »

Vamos que nos vamos (feliz) (feliz)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “Sector cocido (Madrid)”