Contrapesos manillar

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
ezekiel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 16 Mar 2014 19:35

Contrapesos manillar

Mensaje por ezekiel »

Buenas, pues quería hacer una consultilla a ver si alguien lo sabe (cafe) Como algunos sabreis, llevo puestos unos acerbis dual road (paramanos), y tuve que desmontar contrapesos y el tubo interior. Si ahora quiero montar unos contrapesos que no sean los originales, podré montarlos sin ese tubito??? (pienso) (pienso)
Yo creo que por ejemplo estos no podría Contrapesos Puig , porque si pinchais en la imagen y vais pasando vereis que sólo tienen el tornillo para roscar.
Sin embargo este tipo Contrapesos Rizoma pienso que sí valen.
Bueno espero que los que lo sepan me ayudeis (V) (V) (birra)
Caballete central, manetas regulables cortas, paramanos acerbis dual road, guardabarros trasero rossocromo, filtro aire K&N, y próximamente nuevo escape...
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Contrapesos manillar

Mensaje por Elnenbcn »

Buenas ezekiel como bien sabes yo llevo también los paramanos acerbis dual road y en verano los cambio por unos contrapesos de carbono que compre también de la marca Puig, me encontre con el problema que tuve de buscar unos tornillos mas largos ya que los de serie no llegaban a atornillar el contrapeso así que por mi experiencia no hay ningún problema.

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)

P.D: si puedo mañana te cuelgo unas fotos para que lo veas.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ezekiel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 16 Mar 2014 19:35

Re: Contrapesos manillar

Mensaje por ezekiel »

Elnenbcn escribió:Buenas ezekiel como bien sabes yo llevo también los paramanos acerbis dual road y en verano los cambio por unos contrapesos de carbono que compre también de la marca Puig, me encontre con el problema que tuve de buscar unos tornillos mas largos ya que los de serie no llegaban a atornillar el contrapeso así que por mi experiencia no hay ningún problema.

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)

P.D: si puedo mañana te cuelgo unas fotos para que lo veas.
Pero los montas con los tubitos originales, los de los paramanos o sin tubitos??? Nose si me explico (ups) (ups)
Caballete central, manetas regulables cortas, paramanos acerbis dual road, guardabarros trasero rossocromo, filtro aire K&N, y próximamente nuevo escape...
Imagen
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”