Caida...

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Caida...

Mensaje por solnika »

El viernes iba por el arcen para incorporarme a la M-40 y de repente se sale un coche al arcen tambien..menos mal k el tio freno en seco y yo tambien pero fui al suelo....la moto solo se hizo un rozon en el plastico negro y hay kedo la cosa.
Aun tengo la parte de las costillas dolorida.
La cuetion y ya solo por curiosidad...
Debia de a ver llamado a la policia? me dicen que pork no he denunciado al tio....
A ver yo iba por el arcen cosa que hoy por hoy no esta permitido,pero el tambien iba a hacer una ilegalidad.
Si le hubiese denunciado.....probablemente me hubiesen multado?
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Caida...

Mensaje por thibottu »

se te fue la rueda de delante??
No se como irá la cosa pero si el alega que tenía un problema y se apartó para evitar entorpecer el tráfico y tu si circulabas por el arcén tal vez te llevaras la multa tu, no???
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
JUAN.T
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 11 Jun 2015 00:22

Re: Caida...

Mensaje por JUAN.T »

Concurrencia de culpas...
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Caida...

Mensaje por solnika »

No....al frenar los dos..yo por no darle y el por no cruzarse mas delante de mi...cuando pare en seco fue cuando me cai de la lado,pero en parado....
El se disculpo..pero yo me di el golpe...
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Caida...

Mensaje por Elnenbcn »

JUAN.T escribió:Concurrencia de culpas...
Exacto así que mejor que haya quedado en eso, por otro lado supongo que el conductor del coche no te puso ningún problema para hacer el parte amistoso verdad??, en ese caso no sufras que las compañías se pondrán de acuerdo y te repararan los desperfectos al ser vehículo más pequeño.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Caida...

Mensaje por solnika »

Por alegar,yo puedo alegar que tambien tenia un problema en la moto...en tal caso..nadie hizo nada.....

No se hizo ningun parte....yo lo unico que queria es irme...total fue un roce en el plastico...
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Caida...

Mensaje por Elnenbcn »

solnika escribió:Por alegar,yo puedo alegar que tambien tenia un problema en la moto...en tal caso..nadie hizo nada.....

No se hizo ningun parte....yo lo unico que queria es irme...total fue un roce en el plastico...
Pues mal hecho, ya que la razón te la hubieran dado seguro a ti y más por un importe tan pequeño, pero ahora lo más importante es que tú te recuperes rápidamente y todo quede en un susto.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Caida...

Mensaje por yatval »

solnika escribió:Por alegar,yo puedo alegar que tambien tenia un problema en la moto...en tal caso..nadie hizo nada.....

No se hizo ningun parte....yo lo unico que queria es irme...total fue un roce en el plastico...
No sé, pero si alegas que tenías un problema en la moto, ¿cómo justificarías que ibas circulando con ella? Creo que lo que dice el nen es que el del coche podría alegar que iba a parar.

Sea como sea, lo importante es que estés bien. Me alegro por ello (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Caida...

Mensaje por xamagi »

Lo importante es que no te has hecho daño.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Caida...

Mensaje por thibottu »

pues si como dicen lo importante es que estés bien.
Pero aquí hay gente que sabe del tema, entonces siempre hay que hacer el parte cuando son toquecitos o cosas así?? como funciona eso que decís de ser el vehículo pequeño??
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
CROW
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 20 Ago 2015 11:58

Re: Caida...

Mensaje por CROW »

Se puede pensar que, dentro de la ilegalidad, uno de vosotros llegó más allá (el coche, por no mirar que tu venías). Es una faena. Lo importante es que no te pasara "nada". Personalmente lo dejaría estás, no sé si el seguro te cubrirá nada si circulabas ilegalmente. Es como cuando esquías fuera de pista, que van a recogerte...pero te toca pagar el rescate.
(Álvaro).
Veo verdadera maestría en tu forma de volar.
HONDA FORZA 250 EX.
BMW F800ST.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Caida...

Mensaje por yatval »

Eso de la ilegalidad ....

Cuento algo que me pasó a mi con mi anterior moto. Llegaba del curro después de un día horroroso, de esos en los que lo único que quieres es encerrarte en casa y no hablar con nadie, así que hice algo que no hago nunca. Se paró un coche en mi carril para dejar bajar a un pasajero. No sale nadie, hago el amago de pasar, veo que abren la puerta, paro, cierran la puerta, pienso que me han visto, acelero ...... y la puerta se abrió de golpe. La única consecuencia fueron dos plásticos de mi moto rotos. Nada más

Yo estaba convencido de que la culpa era mía porque intenté pasar por donde no debía, no hicimos parte (el coche no tuvo nada) y pagué la reparación de mi bolsillo (casi 800 lereles por dos plásticos de mierda). Pues bien, después me enteré de que si hubiera hecho parte me lo hubieran pagado. Si un coche para en mitad de la vía se convierte en un obstáculo y como tal se tiene que comportar. Vamos, que estaba en mi derecho de pasar por donde pasé. Puede que lo mío no estuviera bien, pero lo suyo era peor. A un amiguete le pasó lo mismo en un carril bus-taxi con un taxi, y la reparación se la pago el seguro del taxi.

Lo que quiero decir con esto es que conviene dar parte siempre. El no ya lo tienes

Y dicho esto, nunca más he vuelto a hacer esa maniobra. No me arriesgo a una caída por llegar un par de minutos antes.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “General”