Viaje por toda la Costa de Galicia

Responder
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Viaje por toda la Costa de Galicia

Mensaje por jakko1 »

cheverr escribió:(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) Muy buenas fotos, y la ruta muy bien escogida, enhorabuena (V) (V) (V) (V) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
Muchas gracias Cheverr
Imagen

Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Viaje por toda la Costa de Galicia

Mensaje por jakko1 »

kiowa escribió:Esto sí que es una crónica en condiciones, de las que uno se queda babeando por los paisajes y la comida que al fin y al cabo es lo que más se disfruta. (babeo) (babeo)

Lo del caminito tienes que contarlo mejor, increíble! (shock)

A mí me hubierais visto el culete blanquinoso porque yo no soy capaz de hacerme esa foto en esa pedazo de playa desierta y a continuación no quitarme toda la ropa y al agua patos (memeo)

Y encima un tiempo espectacular... (bravo)

Me alegro muchísimo de que saliera bien el viaje y espero unirme en uno de estos.
Hola kiowa ya sabes que te invitamos pero ya tenías cerrada la agenda y era todo muy precipitado. Lo del caminito es una de las playas que mi compi dijo que había que ir sí o sí a verla porque es de las mejores de Galicia, la problemática empezó pronto porque había que ir por un camino salvaje lleno de piedras y no muy ancho. Antonio que era mi compañero de viaje y también forero de este foro iba con una de trail pero yo con la integra tenía dudas si se iba a desenvolver bien pero salvo una piedra al ser de rueda alta hice todo el trayecto despacio pero sin ninguna complicación. El sitio es digo de ver salvaje y muy poca gente.

Lo de la playa aunque nos hizo buen tiempo las temperaturas eran de uno 25 grados de media por lo que tampoco hacía mucho calor y si eso le añades que da mucha pereza quitarnos la equipación y luego hacer la ruta con el cuerpo con sal pues al final no nos bañamos en ruta. Lo que me sorprendió fue las bajas temperaturas por la tarde noche ya que teníamos que salir con jersey dormir con manta en pleno agosto.
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”