Como veis mis ruedas?? EDITADO / CAMBIO A PILOT ROAD 4

El componente más importante de cualquier moto
Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Como veis mis ruedas??

Mensaje por NACEX »

He oído hablar de neumáticos que se encallan, incluso en la Rubia tuve unos y precisamente eran Metzeller.
Se quedan duros y la goma pierde su elasticidad, pero es casi imposible circular con ellos porque suelen deformarse de tal forma que la impresión que tienes es de que la moto va por donde quiere, tu no la gobiernas.
Pero este efecto es mas por el no uso, cuando has dejado o dejas la moto parada mucho tiempo.
Lo que te digo que no es normal que un Mz lleve esos kilómetros con ese estado. Es mas, debes de ser al que mas le han durado de todo el foro.
También te digo que tendemos a habituarnos al mal estado de los neumáticos y notamos la diferencia cuando los cambias, te parece que vas en otra moto diferente.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Como veis mis ruedas??

Mensaje por cadolujo »

Jajaja, lo tendré en cuenta maestro... de momento creo que aguantaré un mesecito más por tema de pasta, porque quería haberles dado boleto ya, pero vamos, que tampoco los quiero dejar ya mucho porque como puedes var, la parte central está tan plana que casi se puede comer en ella, si no fuera por la cantidad de mierda que tiene.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Como veis mis ruedas?? EDITADO / CAMBIO A PILOT ROAD 4

Mensaje por thibottu »

EDITADO
Pues eso, hace 2 semanas llevé la moto a la honda para la revisión gratuita del honda plus y me dijeron que ojito con las ruedas.
De los 6500 de la foto las usé hasta los 8000y algo. Sin ningún susto ni cosas raras.

Siguiendo los consejos del foro y viendo que mucha gente las lleva y hablan bien opté por los Michelin PR4.
Aquí la prueba (hurra)

[img]http://i60. tinypic .com/51e2t.jpg[/img]
[img]http://i57. tinypic .com/15hy1z5.jpg[/img]

La primera impresión al montarme fué que en parado se iba fácilmente de lado. Esto se deberá a como dicen muchos son más finos y curvos que los de casa.
Hice pocos km pero lo que más note es la facilidad de entrar en curva. Te invitan y dan más confianza a coger la curva, inclinar y además notas en la rueda delantera como si alguien la estuviera sujetando. Supongo que debido al alto agarre que tienen.

Cuando pueda las probare bien en alguna rutilla de curvas (smiliemotero) (smiliemotero) (banderacuadros)

Quería también animar a la gente a que apreten a los concesionarios pq se aprovechan mucho.

En mi caso la primera oferta del concesionario fue poner los mismos neumaticos que tenía por 240€ todo incluido.
Les dije que me dieran más opciones a elegir y fueron los PR3 precio 288€.
Siguiendo los consejos de los del sector paellero me dijeron que les propusiera a los de la honda la posibilidad de comprar yo los neumáticos y ellos simplemente los montaran.
Su respuesta fue: si que lo hacemos, son 35€ (sin iva incluido) la hora, pero dime a cuantos los consigues para apretar a mi proveedor.
En oponeo los PR4 me salían por 240€+35€ de montaje en el taller, total 275€. Se lo comenté y me igualaron la oferta.
Sin insistencia ahora tendría unos PR3 por 288€ y por preguntar e insistir ahora tengo unos PR4 por 285€.

Buen cambio no?? (V) (V) (V)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Como veis mis ruedas?? EDITADO / CAMBIO A PILOT ROAD 4

Mensaje por NACEX »

Muy bien negociado!
Vas a disfrutar de unos 6 mil km de curvas con mucha seguridad y otros tantos de buenas ruedas.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Como veis mis ruedas?? EDITADO / CAMBIO A PILOT ROAD 4

Mensaje por Tronko77 »

6000 con muy buen agarre nada mas? Joee pensaba que duraría un poco más yo cuando toque cambiar neumáticos iré a por los PR4 tambien porque por lo que oigo a vosotros hablar es el mejor
Honda intregra 750 matt Black especial edition
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Como veis mis ruedas?? EDITADO / CAMBIO A PILOT ROAD 4

Mensaje por thibottu »

6000km ???? y si siempre vas con MDQ detrás??? 3000km?? jajajja
(shock) (shock) (shock) (shock)

espero que duren bastante que cuestan lo suyo.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Como veis mis ruedas?? EDITADO / CAMBIO A PILOT ROAD 4

Mensaje por NACEX »

Joder leer bien!!!
6mil a tope de rendimiento, luego hay quien le ha sacado tres veces mas con muy buenas prestaciones.
A partir de los 6mil empiezan a bajar poco a poco, pero son datos aproximados después depende de cada uno y su forma de conducir.
(V) (golpea) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Como veis mis ruedas?? EDITADO / CAMBIO A PILOT ROAD 4

Mensaje por gelu1100 »

Lo de x kilómetros de buena duración simplemente no se puede decir, viendo las escandalosas diferencias de duraciones entre compañeros.
Cuando la misma rueda (BT023 por ejemplo) en la misma moto (Integra) de durar 8 o 9000Km (como a mismo y a algún otro) a llegar a durar 25 o 30000km. (como a otros tantos) evidentemente es tan brutal la diferencia que el generalizar a que kilómetros deja de ser óptima es simplemente imposible. Depende del pilotaje, del ritmo, del peso, de por donde se circule, si se va sólo o a dúo, etc.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Como veis mis ruedas?? EDITADO / CAMBIO A PILOT ROAD 4

Mensaje por serry »

Yo puse los pr4 hace unos días y de momento contento, esperando retorcerlos en alguna ruta. Lo que mas note y me hizo mucha gracia es lo que comenta el amigo tributto de la rueda delantera.....Joder parece que algo la sujeta!! Jajajajaaa
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
arozahoracio
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 23 Jun 2014 02:40

Re: Como veis mis ruedas?? EDITADO / CAMBIO A PILOT ROAD 4

Mensaje por arozahoracio »

Hola amigos yo tengo la bt 023 la cambie con 14000 y le quedaban para mi 3000 más pero por seguridad la he cambiado vuelvo a las Bridgestone nuevamente!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias por dejarme compartir este hermoso espacio de experiencias compartidas! Un abrazo Marplatense!!!
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Como veis mis ruedas?? EDITADO / CAMBIO A PILOT ROAD 4

Mensaje por Akthara »

gelu1100 escribió:Lo de x kilómetros de buena duración simplemente no se puede decir, viendo las escandalosas diferencias de duraciones entre compañeros.
Cuando la misma rueda (BT023 por ejemplo) en la misma moto (Integra) de durar 8 o 9000Km (como a mismo y a algún otro) a llegar a durar 25 o 30000km. (como a otros tantos) evidentemente es tan brutal la diferencia que el generalizar a que kilómetros deja de ser óptima es simplemente imposible. Depende del pilotaje, del ritmo, del peso, de por donde se circule, si se va sólo o a dúo, etc.
Y que lo digas...
Yo cambié de BT023 a T30 a los 36.000km pasados y con los 023 no recuerdo bien pero con un mínimo de 30.000 me fui de ruta con un par de R600 y una CBF600, los R´s tiraron delante y se fueron pero yo detrás de la CBF a buen ritmo la seguía sin mayor problema con las gomas, ni el más mínimo susto, sin ir a cuchillo (no voy nunca así) pero rapiditos, por carreteras de montaña con asfalto de buen agarre...
Eso si, por mi zona, donde circulo normalmente no podría ir a ese ritmo, parece que por aquí los Gnomos salen a pulir el asfalto por las noches (miedo) ...
Evidentemente noté el cambio de las gomas nuevas, sobre todo en agilidad pero las 023 me han durado bien hasta cambiarlas salvo que la trasera ya empezaba a cuadrarse de forma notable, el 80% de mi kilometraje es por autovías.
Imagen
Responder

Volver a “Neumáticos”