CRF 1000L AFRICA TWIN
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2341
- Registrado: 16 Mar 2014 20:00
CRF 1000L AFRICA TWIN
Bueno se que muchos estabais esperando noticias, no se si con estas os quedaréis agusto, espero que os complazca.
Abro un hilo en este apartado por seguir con la línea de presentación de motos nuevas de la web de Motos.net que vengo haciendo con aquellas que me gustan o que presumo que le pueden llamar la atención a alguien.
Destaco del artículo dos cosas, el precio no llegará a 13.000€ la versión alta. Y que efectivamente habrá
DCT y ABS desconectable.
Bicilíndrico de 998 cc que alberga 95cv, con 242kg en la versión DCT.
http://motos.coches.net/noticias/honda- ... 7-[BOLETIN]
Abro un hilo en este apartado por seguir con la línea de presentación de motos nuevas de la web de Motos.net que vengo haciendo con aquellas que me gustan o que presumo que le pueden llamar la atención a alguien.
Destaco del artículo dos cosas, el precio no llegará a 13.000€ la versión alta. Y que efectivamente habrá
DCT y ABS desconectable.
Bicilíndrico de 998 cc que alberga 95cv, con 242kg en la versión DCT.
http://motos.coches.net/noticias/honda- ... 7-[BOLETIN]
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1749
- Registrado: 19 Sep 2014 07:53
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 424
- Registrado: 24 Mar 2014 11:07
Re: CRF 1000L AFRICA TWIN
12.700 € la versión básica, que imagino no llegará a Europa al no llevar ABS.
Asique aquí tendremos según rumores, 13500€ digamos "la normal" y 14900€ con DCT.
Ojalá se hubiera quedado en esos 13000€ la versión con dct, pero toca seguir rascándose el bolsillo.
Viendo las características del motor, tiene pinta de ser duradero como lo serán las NC, no irá apretado a altas revoluciones y tiene buen par.
Lo negativo, el peso y el precio, para mi 20 kg menos y 2000€ menos y hubieran hecho una moto redonda.
Asique aquí tendremos según rumores, 13500€ digamos "la normal" y 14900€ con DCT.
Ojalá se hubiera quedado en esos 13000€ la versión con dct, pero toca seguir rascándose el bolsillo.
Viendo las características del motor, tiene pinta de ser duradero como lo serán las NC, no irá apretado a altas revoluciones y tiene buen par.
Lo negativo, el peso y el precio, para mi 20 kg menos y 2000€ menos y hubieran hecho una moto redonda.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1862
- Registrado: 19 Sep 2014 22:04
Re: CRF 1000L AFRICA TWIN
Hay otro hilo abierto sobre este modelo, no ?
Es igual, me sigue gustando cada día más.
Y como el DCT para mi no es obligatorio ( ojo, no lo he probado ), habrá que apuntar a la versión con ABS.
Saludos
Es igual, me sigue gustando cada día más.
Y como el DCT para mi no es obligatorio ( ojo, no lo he probado ), habrá que apuntar a la versión con ABS.
Saludos
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 424
- Registrado: 24 Mar 2014 11:07
Re: CRF 1000L AFRICA TWIN
Pues si pruebas el dct cuidado que enganchaMotebike escribió:Hay otro hilo abierto sobre este modelo, no ?
Es igual, me sigue gustando cada día más.
Y como el DCT para mi no es obligatorio ( ojo, no lo he probado ), habrá que apuntar a la versión con ABS.
Saludos
Y el que llevará la AT me da que todavía será más adictivo al tener más modos.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1862
- Registrado: 19 Sep 2014 22:04
Re: CRF 1000L AFRICA TWIN
No, si seguramente tienes razón, pero es que yo "huí" del automático tras 12 años en scooter, y para mi el "clonk" todavía suena a gloria bendita. Además hago muy poca ciudad.wolfete escribió:Pues si pruebas el dct cuidado que enganchaMotebike escribió:Hay otro hilo abierto sobre este modelo, no ?
Es igual, me sigue gustando cada día más.
Y como el DCT para mi no es obligatorio ( ojo, no lo he probado ), habrá que apuntar a la versión con ABS.
Saludos
Y el que llevará la AT me da que todavía será más adictivo al tener más modos.
Mejor no lo pruebo
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3307
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: CRF 1000L AFRICA TWIN
No, si es por el "clonk" no te preocupes, sobre todo en primera, segunda y tercera el DTC suena de lo lindo[emoji23] [emoji23] [emoji23].Motebike escribió:No, si seguramente tienes razón, pero es que yo "huí" del automático tras 12 años en scooter, y para mi el "clonk" todavía suena a gloria bendita. Además hago muy poca ciudad.wolfete escribió:Pues si pruebas el dct cuidado que enganchaMotebike escribió:Hay otro hilo abierto sobre este modelo, no ?
Es igual, me sigue gustando cada día más.
Y como el DCT para mi no es obligatorio ( ojo, no lo he probado ), habrá que apuntar a la versión con ABS.
Saludos
Y el que llevará la AT me da que todavía será más adictivo al tener más modos.
Mejor no lo pruebo
Lo que si veo un gran avance de cambio con respecto a kas NC son los tres modos del S y lo de reconocimiento de inclinación (muy importante para que no haga cambios no deseados en curvas y rotondas como hace ahora).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
Re: CRF 1000L AFRICA TWIN
mira, eso si tenia curiosidad, por saber si en DCT te la jugaba en curva. Yo si lo he probado y de momento, como en el coche, ya cambio yo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Re: CRF 1000L AFRICA TWIN
wolfete escribió:12.700 € la versión básica, que imagino no llegará a Europa al no llevar ABS.
Asique aquí tendremos según rumores, 13500€ digamos "la normal" y 14900€ con DCT.
Ojalá se hubiera quedado en esos 13000€ la versión con dct, pero toca seguir rascándose el bolsillo.
Viendo las características del motor, tiene pinta de ser duradero como lo serán las NC, no irá apretado a altas revoluciones y tiene buen par.
Lo negativo, el peso y el precio, para mi 20 kg menos y 2000€ menos y hubieran hecho una moto redonda.
Estoy contigo
Bueno después se puede quitar algunos kilos con el silencioso, colector...
Ese silencioso tiene pinta de pesar 10Kg por lo menos, recuerdo cuando le quite a la Gs el silencioso original... joder como pesaba!!!
Otra cosa, el basculante es de acero? porque no lo han sacado de aluminio?
Última edición por Maharva el 10 Ago 2015 11:39, editado 1 vez en total.
New X-adv 18
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 424
- Registrado: 24 Mar 2014 11:07
Re: CRF 1000L AFRICA TWIN
Motores de las 4 a las 2 ruedas, también hablan de las Nc:
http://m.motorpasionmoto.com/industria/ ... dos-ruedas
http://m.motorpasionmoto.com/industria/ ... dos-ruedas
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2341
- Registrado: 16 Mar 2014 20:00
Re: CRF 1000L AFRICA TWIN
Interesante artículo. Ya se había comentado en los principios de este foro que el NC no era tan nuevo concepto, ya que su motor lo instaba el Jazz, por lo que se ve Honda lo aprovecha todo.wolfete escribió:Motores de las 4 a las 2 ruedas, también hablan de las Nc:
http://m.motorpasionmoto.com/industria/ ... dos-ruedas
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Re: CRF 1000L AFRICA TWIN
Rectifico: el basculante es de aluminioMaharva escribió:wolfete escribió:12.700 € la versión básica, que imagino no llegará a Europa al no llevar ABS.
Asique aquí tendremos según rumores, 13500€ digamos "la normal" y 14900€ con DCT.
Ojalá se hubiera quedado en esos 13000€ la versión con dct, pero toca seguir rascándose el bolsillo.
Viendo las características del motor, tiene pinta de ser duradero como lo serán las NC, no irá apretado a altas revoluciones y tiene buen par.
Lo negativo, el peso y el precio, para mi 20 kg menos y 2000€ menos y hubieran hecho una moto redonda.
Estoy contigo
Bueno después se puede quitar algunos kilos con el silencioso, colector...
Ese silencioso tiene pinta de pesar 10Kg por lo menos, recuerdo cuando le quite a la Gs el silencioso original... joder como pesaba!!!
Otra cosa, el basculante es de acero? porque no lo han sacado de aluminio?
New X-adv 18
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2341
- Registrado: 16 Mar 2014 20:00
Re: CRF 1000L AFRICA TWIN
Por si a alguno le interesa con promoción incluida
http://www.honda-montesa.es/espacio/Afr ... =ReservaAT
http://www.honda-montesa.es/espacio/Afr ... =ReservaAT
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.