CRF 1000L AFRICA TWIN

Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

CRF 1000L AFRICA TWIN

Mensaje por NACEX »

Bueno se que muchos estabais esperando noticias, no se si con estas os quedaréis agusto, espero que os complazca.
Abro un hilo en este apartado por seguir con la línea de presentación de motos nuevas de la web de Motos.net que vengo haciendo con aquellas que me gustan o que presumo que le pueden llamar la atención a alguien.
Destaco del artículo dos cosas, el precio no llegará a 13.000€ la versión alta. Y que efectivamente habrá
DCT y ABS desconectable.
Bicilíndrico de 998 cc que alberga 95cv, con 242kg en la versión DCT.

http://motos.coches.net/noticias/honda- ... 7-[BOLETIN]

(V) (smiliemotero) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: CRF 1000L AFRICA TWIN

Mensaje por ensafe »

Para cuando, si lo sabes,
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: CRF 1000L AFRICA TWIN

Mensaje por wolfete »

12.700 € la versión básica, que imagino no llegará a Europa al no llevar ABS.
Asique aquí tendremos según rumores, 13500€ digamos "la normal" y 14900€ con DCT.
Ojalá se hubiera quedado en esos 13000€ la versión con dct, pero toca seguir rascándose el bolsillo.
Viendo las características del motor, tiene pinta de ser duradero como lo serán las NC, no irá apretado a altas revoluciones y tiene buen par.
Lo negativo, el peso y el precio, para mi 20 kg menos y 2000€ menos y hubieran hecho una moto redonda.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: CRF 1000L AFRICA TWIN

Mensaje por Motebike »

Hay otro hilo abierto sobre este modelo, no ?
Es igual, me sigue gustando cada día más.
Y como el DCT para mi no es obligatorio ( ojo, no lo he probado ), habrá que apuntar a la versión con ABS.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: CRF 1000L AFRICA TWIN

Mensaje por wolfete »

Motebike escribió:Hay otro hilo abierto sobre este modelo, no ?
Es igual, me sigue gustando cada día más.
Y como el DCT para mi no es obligatorio ( ojo, no lo he probado ), habrá que apuntar a la versión con ABS.
Saludos
Pues si pruebas el dct cuidado que engancha ;)
Y el que llevará la AT me da que todavía será más adictivo al tener más modos.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: CRF 1000L AFRICA TWIN

Mensaje por Motebike »

wolfete escribió:
Motebike escribió:Hay otro hilo abierto sobre este modelo, no ?
Es igual, me sigue gustando cada día más.
Y como el DCT para mi no es obligatorio ( ojo, no lo he probado ), habrá que apuntar a la versión con ABS.
Saludos
Pues si pruebas el dct cuidado que engancha ;)
Y el que llevará la AT me da que todavía será más adictivo al tener más modos.
No, si seguramente tienes razón, pero es que yo "huí" del automático tras 12 años en scooter, y para mi el "clonk" todavía suena a gloria bendita. Además hago muy poca ciudad.
Mejor no lo pruebo (chalao)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: CRF 1000L AFRICA TWIN

Mensaje por gelu1100 »

Motebike escribió:
wolfete escribió:
Motebike escribió:Hay otro hilo abierto sobre este modelo, no ?
Es igual, me sigue gustando cada día más.
Y como el DCT para mi no es obligatorio ( ojo, no lo he probado ), habrá que apuntar a la versión con ABS.
Saludos
Pues si pruebas el dct cuidado que engancha ;)
Y el que llevará la AT me da que todavía será más adictivo al tener más modos.
No, si seguramente tienes razón, pero es que yo "huí" del automático tras 12 años en scooter, y para mi el "clonk" todavía suena a gloria bendita. Además hago muy poca ciudad.
Mejor no lo pruebo (chalao)
No, si es por el "clonk" no te preocupes, sobre todo en primera, segunda y tercera el DTC suena de lo lindo[emoji23] [emoji23] [emoji23].
Lo que si veo un gran avance de cambio con respecto a kas NC son los tres modos del S y lo de reconocimiento de inclinación (muy importante para que no haga cambios no deseados en curvas y rotondas como hace ahora).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: CRF 1000L AFRICA TWIN

Mensaje por Albertini »

mira, eso si tenia curiosidad, por saber si en DCT te la jugaba en curva. Yo si lo he probado y de momento, como en el coche, ya cambio yo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: CRF 1000L AFRICA TWIN

Mensaje por Maharva »

wolfete escribió:12.700 € la versión básica, que imagino no llegará a Europa al no llevar ABS.
Asique aquí tendremos según rumores, 13500€ digamos "la normal" y 14900€ con DCT.
Ojalá se hubiera quedado en esos 13000€ la versión con dct, pero toca seguir rascándose el bolsillo.
Viendo las características del motor, tiene pinta de ser duradero como lo serán las NC, no irá apretado a altas revoluciones y tiene buen par.
Lo negativo, el peso y el precio, para mi 20 kg menos y 2000€ menos y hubieran hecho una moto redonda.

Estoy contigo (ok)
Bueno después se puede quitar algunos kilos con el silencioso, colector...
Ese silencioso tiene pinta de pesar 10Kg por lo menos, recuerdo cuando le quite a la Gs el silencioso original... joder como pesaba!!!
Otra cosa, el basculante es de acero? porque no lo han sacado de aluminio?
Última edición por Maharva el 10 Ago 2015 11:39, editado 1 vez en total.
New X-adv 18
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: CRF 1000L AFRICA TWIN

Mensaje por wolfete »

Motores de las 4 a las 2 ruedas, también hablan de las Nc:

http://m.motorpasionmoto.com/industria/ ... dos-ruedas
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: CRF 1000L AFRICA TWIN

Mensaje por NACEX »

wolfete escribió:Motores de las 4 a las 2 ruedas, también hablan de las Nc:

http://m.motorpasionmoto.com/industria/ ... dos-ruedas
Interesante artículo. Ya se había comentado en los principios de este foro que el NC no era tan nuevo concepto, ya que su motor lo instaba el Jazz, por lo que se ve Honda lo aprovecha todo.

(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: CRF 1000L AFRICA TWIN

Mensaje por Maharva »

Maharva escribió:
wolfete escribió:12.700 € la versión básica, que imagino no llegará a Europa al no llevar ABS.
Asique aquí tendremos según rumores, 13500€ digamos "la normal" y 14900€ con DCT.
Ojalá se hubiera quedado en esos 13000€ la versión con dct, pero toca seguir rascándose el bolsillo.
Viendo las características del motor, tiene pinta de ser duradero como lo serán las NC, no irá apretado a altas revoluciones y tiene buen par.
Lo negativo, el peso y el precio, para mi 20 kg menos y 2000€ menos y hubieran hecho una moto redonda.

Estoy contigo (ok)
Bueno después se puede quitar algunos kilos con el silencioso, colector...
Ese silencioso tiene pinta de pesar 10Kg por lo menos, recuerdo cuando le quite a la Gs el silencioso original... joder como pesaba!!!
Otra cosa, el basculante es de acero? porque no lo han sacado de aluminio?
Rectifico: el basculante es de aluminio (ok)
New X-adv 18
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: CRF 1000L AFRICA TWIN

Mensaje por NACEX »

Por si a alguno le interesa con promoción incluida
http://www.honda-montesa.es/espacio/Afr ... =ReservaAT
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Responder

Volver a “Otras motos”