Kdadas de hermandad entre sectores limitrofes

Responder
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Kdadas de hermandad entre sectores limitrofes

Mensaje por sysop »

albertutxo escribió: Para volver a centrar el tema, se podría ir pensando en algo para septiembre-octubre. Quizá la Serranía de Cuenca-Alto Tajo podría ser una opción. Es una primera idea, habrá que ir centrando más el tiro (ok) .
Beteta - Peralejos de las truchas son unos sitios increíbles.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Kdadas de hermandad entre sectores limitrofes

Mensaje por quique »

kiowa escribió:Venga dejemos esto para hablar de la posible quedada porfa, que si no la gente se nos va a aburrir entre gancho y gancho.
Tiene usted toda la razón. Este hilo propuesta se estaba desnaturalizando y a puntito de trasladarse a la sección de desvaríos. Si es que estos guasones no me toman en serio.
(cabezazo)

Estoy de acuerdo con albertutxo; septiembre y a no más tardar, octubre.

En cuanto a la zona en concreto, prefiero no opinar y dejarlo en manos de los que lo domineis más el tema.

(smiliemotero) (V) (smiliemotero)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Kdadas de hermandad entre sectores limitrofes

Mensaje por quique »

Dicho esto, al pantu pijotero, al cocido capellán, al pantu con cara de troll masticando limones, y al gallego de los co.ones (que rima con limones), os emplazo al hilo del rincón del entretenimiento a seguir nuestra interesante conversación.
(cabreo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Kdadas de hermandad entre sectores limitrofes

Mensaje por josealos »

Como divagáis.

A ver si nos centramos un poco en lo que nos interesa. Concretando, opino que es mejor en septiembre que en octubre y quien conozca la zona que propongan un par de rutillas guapas y un sitio guapo para comer, manitas, callos, etc.

En cuenca capital comí yo no hace mucho súper bien y baratillo, Creo que se llamaba Taberna Albero, no es muy grande la podemos reserva toda para nosotros, en un callejón que daba a la Plaza Mayor (a unos pasos) que llena de motos debe estar preciosa.

Buena ruta, buena comida, buen vino manchego y buena gente, ¿a que esperamos?
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Kdadas de hermandad entre sectores limitrofes

Mensaje por NACEX »

Pues para colaborar a centrar el tema y no seguir desvariando, propongo una kdd de confraternidad con el sector gallego en el mes que querías, el lugar que os de la gana y con el sector que quiera.
(V) (disimular)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Kdadas de hermandad entre sectores limitrofes

Mensaje por yatval »

Vaya forma de centrar el tema, Nacex :lol:

Para juntarnos paelleros y cocidos, lo mejor es quedar por Cuenca creo yo. Es lo que queda a mitad de camino. Nosotros pasamos por su zona norte cuando fuímos a la nacional y hay tramos muy chulos. Si alguno conoce la zona quizá pueda orientarnos más. De momento ya tenemos un sitio propuesto para el papeo, que es de lo que trata esto ¿no? :mrgreen:

Y para juntarnos con el señor gallego y sus paisanos, ¿Zamora quizá? Aquí si que no tengo ni idea. Sólo he estado una vez y me llevaron. Eso sí, quizá debamos tratarlo en un hilo aparte. No vaya a ser que nos centremos demasiado :lol:

A ver como evoluciona la cosa
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Kdadas de hermandad entre sectores limitrofes

Mensaje por quique »

Es buena propuesta la de Cuenca, sobre todo porque si viene el gallego lo colgaríamos de las casas colgantes.
(calvo)

Dicho esto, estoy de acuerdo, centrémonos.
(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: Kdadas de hermandad entre sectores limitrofes

Mensaje por mardongar »

(mafia) Holaaa,

A falta de que en esas fechas pueda (los sábados me toca hacer de mánager de mi hijo futbolista que me va a sacar de la ruina (mafia) (contrato) (mafia) ), yo me apuntaría también (hurra).

Lo que dice Yatval me parece bien. Entre Valencia y Madrid.... Cuenca. Quizá en lugar de subir tanto hacia el Alto Tajo, hay una zona que puede ser muy intereante y que nos pilla a mitad de camino... sería la zona que hay entre los embalses de Alarcón y Contreras: Cardenete, Paracuellos, Villora, Arguisuelas.. creo que se le puede sacar una buena ruta. Y hasta llegar alli, pues ambos sectores tenemos una buena variedad de posibilidades para hacer.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Kdadas de hermandad entre sectores limitrofes

Mensaje por quique »

(pienso) (palomitas) (pienso)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Kdadas de hermandad entre sectores limitrofes

Mensaje por yatval »

Que sepa usted, señor Quique, que este tema no está olvidado. En la salida de este sábado tuvimos tiempo de comentar algunos temas pendientes, entre los cuales se encuentra este.

Pero hace bien subiendo el hilo. Así no se nos olvida (V)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Kdadas de hermandad entre sectores limitrofes

Mensaje por josealos »

mardongar escribió:(mafia) Holaaa,

A falta de que en esas fechas pueda (los sábados me toca hacer de mánager de mi hijo futbolista que me va a sacar de la ruina (mafia) (contrato) (mafia) ), yo me apuntaría también (hurra).

Lo que dice Yatval me parece bien. Entre Valencia y Madrid.... Cuenca. Quizá en lugar de subir tanto hacia el Alto Tajo, hay una zona que puede ser muy intereante y que nos pilla a mitad de camino... sería la zona que hay entre los embalses de Alarcón y Contreras: Cardenete, Paracuellos, Villora, Arguisuelas.. creo que se le puede sacar una buena ruta. Y hasta llegar alli, pues ambos sectores tenemos una buena variedad de posibilidades para hacer.
Prepara la ruta y proponla, yo creo que tendra exito.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Responder

Volver a “Sector cocido (Madrid)”