Honda Plus y revision gratuita anual

Responder
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Honda Plus y revision gratuita anual

Mensaje por Batmw »

Como ya sabemos cuando contratamos Hondaplus nos dicen que tenemos un escaner o revision o chequeo gratis
Alguien me puede explicar que es eso?
lo podemos llevar a cualquier concesionario?
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Honda Plus y revision gratuita anual

Mensaje por thibottu »

Hola Batmw.

es un checkeo bastante superficial en plan ver ruedas, cadena y todo eso.
Lo normal es llevarlo donde lo contrataste.

En esta revisión que pasé hace un par de semanas fue justamente donde me dijeron que tenía las ruedas para cambiar. Eso sí yo aproveché y les dije que me limpiaran, engrasaran y tensaran la cadena.

pero si no les dices nada harán lo más superficial.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Honda Plus y revision gratuita anual

Mensaje por Elnenbcn »

Superficial en concesionario= mirar cadena y poco más.

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Carter
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2015 16:28

Re: Honda Plus y revision gratuita anual

Mensaje por Carter »

La verdad es que el Hondaplus lo contraté fundamentalmente por la moto de sustitución y la financiación al 0%
Yamaha Bolt '18 - Piaggio Vespa 50 Special '78 - Bajaj 125 SL Classic '99 - Authi Mini 850 '71 - Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Honda Plus y revision gratuita anual

Mensaje por albertouo »

Yo tampoco sabía lo que era, y pensaba que te impriman los datos... ajajj vaya...
Bueno, la llevaré a que me tensen la cadena por lo menos.

Solo es el 1r año?? o los 4 de garantía??
NC750x
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Honda Plus y revision gratuita anual

Mensaje por thibottu »

el honda plus es para siempre, es como un club no??
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Honda Plus y revision gratuita anual

Mensaje por David »

creo yo que el hondaplus es por cuatro años, para mi es la tomadura de pelo mas grande que te puedes imaginar
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Honda Plus y revision gratuita anual

Mensaje por thibottu »

es una tomadura de pelo si lo haces solo por la moto de sustitución y revisión.
pero si te compras la moto con eso es a 0% el crédito y eso si mola.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: Honda Plus y revision gratuita anual

Mensaje por ensafe »

Lo malo es que te tienen, cogido para las revisiones anuales mas años.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Honda Plus y revision gratuita anual

Mensaje por Motebike »

No creo que sea una tomadura de pelo.
Financiación al 0%, eso es dinero.
Seguro gratis el primer año. Más dinero.
Y cuatro años de garantía. Es decir, que si vendes la moto con dos años, en teoría se venderá mejor por tener dos años más cubiertos. Más posibilidades de venta.
Lo de la revisión anual y la moto de sustitución, pues vale, todo suma.
Por supuesto, allá cada uno.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Honda Plus y revision gratuita anual

Mensaje por thibottu »

el chico de la honda me lo dijo claro. Espero que quiten el hondaplus pronto. Una me lo dijo para comprarla cuanto antes pq era justo cuando finalizaba el año pasado. Y otra pq decía que entre el seguro y todo perdían pasta por todos lados.
Será cierto? no lo será?

con el seguro seguro que pierden sobre todo con gente recien sacada el carnet a2 que cualquier seguro no te baja de 300 largos...
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Honda Plus y revision gratuita anual

Mensaje por erathiel »

Esto es muy sencillo. Si en 4 años del Honda Plus no tienes ninguna avería grave, dinero tirado. Pero, ay amigo, si surge una avería grave y no es por motivo de campaña, el segurito está amortizado 10 veces. Por lo tanto, todo depende desde el prisma por el que se mire...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Honda Plus y revision gratuita anual

Mensaje por Motebike »

Y tanto. Pero es que ya solo por el seguro, merece la pena.
Averías, has dicho ? Pásate por bmwmotos.com , puedes hacer un máster
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Honda Plus y revision gratuita anual

Mensaje por gelu1100 »

David escribió:creo yo que el hondaplus es por cuatro años, para mi es la tomadura de pelo mas grande que te puedes imaginar
Hombre, a mi si se me jode por ejemplo el DCT (u otra avería gorda) a los tres años, estaré encantado de que me hallan tomado el pelo por 250€....

Pero, en mi caso, que solo el seguro ya me hubiera costado 120€, es decir a mi ya solo me "costó" el Honda Plus 130€ (seguro que hay compañeros a los que el seguro le saldrá bastante mas caro y a los que solo por eso ya les compensa desde el primer momento el Honda Plus y es como y es como si les saliera gratis).

Pero es que por esos 130€ dispongo de 4000€ al 0% y ese dinero que no tuve que adelantar lo empleé en amortizar el piso y, 1° me bajó la cuota 20€, y 2° me devolvió hacienda el 15%, es decir 650€.

Es decir el Honda Plus por 130€ me ha supuesto a los dos años, 650€ menos de devolución del IRPF y 480€ de menor cuota de esos dos años, es decir pagar 3000€, en lugar de los 4000€ que hubiera puesto de mano (4000€+130€-650-480€).

Eso los dos primeros años, con los mismos gastos en ambos casos, por tener pasar las revisiones oficiales igualmente para mantener la garantía.

A partir del tercer año el argumento es que hay que seguir pasando las revisiones en concesionarios oficiales, con sus abusos de precios. Para mi eso serán unas 2 revisiones (haciendo unos 12000km al año) que pueden ser... ¿200€ mas que en otro taller? ¿500€ mas que hacerlas uno mismo?. Vale, pero es que si consideramos los 1000€ que ya me he ahorrado los dos primeros años... y la seguridad de seguir con la garantía.

Además si quiero vender la moto a los tres años, por ejemplo, venderé una moto con todas las revisiones oficiales, con libro sellado y aun con garantía oficial por un año mas. Eso es dinero y muchas personas a la hora de comprar lo valoran mucho.

Y todo esto sin que haya tenido una avería gorda en ese tercer o cuarto año que, como eso ocurra... (pero es que eso solo le puede pasa a los demás ¿no?[emoji15]).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Honda Plus y revision gratuita anual

Mensaje por ales »

erathiel escribió:Esto es muy sencillo. Si en 4 años del Honda Plus no tienes ninguna avería grave, dinero tirado. Pero, ay amigo, si surge una avería grave y no es por motivo de campaña, el segurito está amortizado 10 veces. Por lo tanto, todo depende desde el prisma por el que se mire...
+1.
Comentar también que en General ya hay un hilo abierto que habla del Honda plus: viewtopic.php?f=6&t=453
Lo ideal es evitar duplicar hilo.
Os aconsejamos antes de abrir un hilo nuevo useis el buscador o navegues por el foro, ya que por suerte muchos temas ya estan tocados. De esta manera tendremos la información mas ordenada.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Honda Plus y revision gratuita anual

Mensaje por Batmw »

ales escribió:
erathiel escribió:Esto es muy sencillo. Si en 4 años del Honda Plus no tienes ninguna avería grave, dinero tirado. Pero, ay amigo, si surge una avería grave y no es por motivo de campaña, el segurito está amortizado 10 veces. Por lo tanto, todo depende desde el prisma por el que se mire...
+1.
Comentar también que en General ya hay un hilo abierto que habla del Honda plus: viewtopic.php?f=6&t=453
Lo ideal es evitar duplicar hilo.
Os aconsejamos antes de abrir un hilo nuevo useis el buscador o navegues por el foro, ya que por suerte muchos temas ya estan tocados. De esta manera tendremos la información mas ordenada.
La apertura del hilo era para la revision gratuita del honda plus,lo que pasa es que esto ha ido por otro camino.
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Responder

Volver a “CTX700”