NC750S o NC750X?
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Re: NC750S o NC750X?
Es que si me paso a una moto de este tipo es para tener un cambio manual y no automático. Si no puede que mirara otro tipo de moto al fin y al cabo. De todas formas os haré caso y cuando vaya al concesionario les diré que me dejen probar varios modelos
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Re: NC750S o NC750X?
Yo la tengo con palanca en el pie
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
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Re: NC750S o NC750X?
Ten en cuenta tu altura, si eres muy alto iras mas cómodo en la X porque el manillar es mas alto. La dos son grandes motos.
NC700X ABS
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Re: NC750S o NC750X?
Llevo unos días sin entrar, pero no puedo evitar contestar a un par de cosas
El color blanco de la 750 sí tiene pinta de ser un poco más delicado en cuanto a la suciedad. Creo recordar que hay un hilo sobre ese tema. En la 700 era un blanco perlado, brillante, y pasando un trapo húmedo queda casi como nueva. Dicho esto, a mi me hubiera gustado roja, pero la 700 no la comercializaron con ese color (al menos en spain).
En cuanto a ese minipique en cual es mejor, yo siempre lo he entendido en plan jocoso. Todas tienen el mismo motor y son similares. La elección es mera cuestión de gustos. A mi me gustaba más la S y se amoldaba más al uso que le iba a dar. Lo que sí es cierto es que la 750 es un poco mejor que la 700 en casi todo.
Y en cuanto al cambio DCT, si te lo quieres ahorrar mejor no lo pruebes. Avisado quedas
El color blanco de la 750 sí tiene pinta de ser un poco más delicado en cuanto a la suciedad. Creo recordar que hay un hilo sobre ese tema. En la 700 era un blanco perlado, brillante, y pasando un trapo húmedo queda casi como nueva. Dicho esto, a mi me hubiera gustado roja, pero la 700 no la comercializaron con ese color (al menos en spain).
En cuanto a ese minipique en cual es mejor, yo siempre lo he entendido en plan jocoso. Todas tienen el mismo motor y son similares. La elección es mera cuestión de gustos. A mi me gustaba más la S y se amoldaba más al uso que le iba a dar. Lo que sí es cierto es que la 750 es un poco mejor que la 700 en casi todo.
Y en cuanto al cambio DCT, si te lo quieres ahorrar mejor no lo pruebes. Avisado quedas
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
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Re: NC750S o NC750X?
Para mi, la mejor opción es la S con manillar subido (posición mas vertical sin cargas muñecas) y cúpula de 15 cm mas alta (mucha mas protección aerodinámica). La estética, algo mas custom... y con menos plásticos que la X.
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Re: NC750S o NC750X?
Me gusta más la X, por postura más erguida,suspensiones más largas y absorbentes y por estética, la protección aerodinñamica me parce prescindible, para ir a 120 o 140 no la necesito y casi mejor no tenerla para sentir más el viento y la velocidad.
Dicho esto mido 1,71 y llego mucho mejor en la S al suelo, y esa diferencia puede ser la que evite una caída o la incomodidad en maniobras.
Una opción sería ponerle el manillar de la X a la S,si es que son diferentes, o unas alzas de manillar a la S.
Dicho esto mido 1,71 y llego mucho mejor en la S al suelo, y esa diferencia puede ser la que evite una caída o la incomodidad en maniobras.
Una opción sería ponerle el manillar de la X a la S,si es que son diferentes, o unas alzas de manillar a la S.
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Re: NC750S o NC750X?
Como ves, al final es mas una cuestión de gustos que otra cosa. Como te han dicho, la plataforma/base es la misma para las tres (NC-X. NC-S, Integra) la diferencia es mas el "rollo" de cada una.
Peeero ojo, que el otro dia comentando con el dueño de Honda Taulé, se vé que en el modelo 2016 de la X, la suspensión delantera puede que sea un poco mas larga que en la S... Eso sería lo unico, y fijate que no me queda deltodo claro.
Por lo que YO te puedo contar, a mi me encanta la S, tengo una (ver link de la firma) y es una maravilla, es cierto, que a mi me gusta que me de el aire en la cara, he hecho 400 y 500Km con la S, y sin problemas... si quieres que te de menos el aire, ponte una cupula un poco mas larga (Puig, Givi, etc...) y un derivavientos y a correr...
Por lo que al fin y al cabo, ves a la tienda, y la que MAS te guste esteticamente, esa es la tuya, pq por lo demás, podras ponerla a tu gusto tanto una como la otra, corren igual, se comportan casi igual, y creeme que ninguna te decepcionará.
Q.
Peeero ojo, que el otro dia comentando con el dueño de Honda Taulé, se vé que en el modelo 2016 de la X, la suspensión delantera puede que sea un poco mas larga que en la S... Eso sería lo unico, y fijate que no me queda deltodo claro.
Por lo que YO te puedo contar, a mi me encanta la S, tengo una (ver link de la firma) y es una maravilla, es cierto, que a mi me gusta que me de el aire en la cara, he hecho 400 y 500Km con la S, y sin problemas... si quieres que te de menos el aire, ponte una cupula un poco mas larga (Puig, Givi, etc...) y un derivavientos y a correr...
Por lo que al fin y al cabo, ves a la tienda, y la que MAS te guste esteticamente, esa es la tuya, pq por lo demás, podras ponerla a tu gusto tanto una como la otra, corren igual, se comportan casi igual, y creeme que ninguna te decepcionará.
Q.
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Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
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