Rodibook

Responder
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Rodibook

Mensaje por dedavid »

Alguno conoce la Rodibook? ( http://rodibook.com/ )

Algunos dicen que es una copia que de la Ruta de los Penitentes, que si no se que que si no se quan, pero la media de lo que se lee es muy positiva, esta es algo más pequeña en Km y motos, creo haber leído que en 2015 hicieron 300 motos cuando la Penitentes llenó con 500 motos y obviamente tuvo momentos de espera insufribles el parking cerrado etc.

No se, yo la he estado mirando y me he inscrito, la ruta es cerquita, hace nada he estado una semanita por la zona en la que se va a rutear este año y la zona es preciosa... a falta de más nacionales y que la espera hasta el 2016 va a ser muy larga, he empezado a buscar cositas... y mira.

De momento está agotada, llena pero te deja inscribirte (sin previo pago) por si alguien de los ya inscritos anula... pues eso os lo comento por si a alguien os interesa y por si conocéis otras por CAT además de las Rider y la Penitentes.

Si no me "cogen" en la Rodibook porque está completa, no descarto preparar una salida de dos días una noche por libre por esa zona para septiembre, con algo menos de calda, ya que la carretera D301 desde la seva de Irati me enamoró, sin coches, manto verde, águilas a escasos 10 metros de tu cabeza, bufff! (enamorao)
_
NC750S DCT Black
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Rodibook

Mensaje por havgan »

Tiene muy buena pinta......si te apunta seguro que lo pasarás bien......pero a mi es que tantas motos........mi asociabilidad se veria afectada.....creo que este septiembre me decanto por un punta a punta personal.....
Imagen
Integra 750 negra
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: Rodibook

Mensaje por dedavid »

Apuntado!!! Me inscribí en espera porque estaba completa y a los pocos días recibí un email y jna llamada, me pilló de vacaciones y no he pagado hasta hoy.

Lo comento por si alguien del foro se ha apuntado. Si es así please que me lo diga, y nos vemos allí.

Ah y de momento estoy en alojamiento doble de uso individual por si ese alguien no encuentra alojamiento ya que a mi me ha costado bastante. El quinto o el sexto hotel.


NC750S DCT Blackie
_
NC750S DCT Black
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Rodibook

Mensaje por Tenitiveis »

Dedavid yo la tengo vista desde la pasada edición y en esta estuve a punto, pero recibí un NO rotundo de la Mdr, espero con ansia a ver como te va y tu opinión de la misma.
Y no descartó el año que viene volver a intentarlo


Enviado desde mi zapatofono utilizando señales de humo.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Rodibook

Mensaje por Meteoro »

Qué guapo. Me lo voy a mirar y posiblemente me apunte a la lista de espera, aunque septiembre es un mes complicado de curro.
Pregunta chorra: como vas a llevar la hoja de ruta ? Hace falta algún artilugio dedicado no ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
pocket
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 61
Registrado: 18 Jun 2015 08:09

Re: Rodibook

Mensaje por pocket »

Me hubiera encantado acompañaros pero ese finde precisamente estoy en ibiza.
Pasarlo muy bien y haber si para la próxima me puedo apuntar.
Saludos y buena ruta.
Honda Integra 750
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: Rodibook

Mensaje por dedavid »

Meteoro escribió:Qué guapo. Me lo voy a mirar y posiblemente me apunte a la lista de espera, aunque septiembre es un mes complicado de curro.
Pregunta chorra: como vas a llevar la hoja de ruta ? Hace falta algún artilugio dedicado no ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ánimate Patricio! y nos vemos allí, yo subiré ya el viernes por la mañana, la ruta es secreta hasta entonces, pero seguro que se rueda parte por la Selva de Iraty, que es espectacular.

Yo ya tengo unas ganas... Sobre la hoja de ruta (están prohibidos los GPS) pues te hace falta un roadbook, yo los que he visto no bajan de 600 eur, no obstante casi todo el mundo se lo fabrica con un tupperware. En YouTube

La semana q viene me pondré manos a la obra a hacerme el mío.


NC750S DCT Blackie
_
NC750S DCT Black
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: Rodibook

Mensaje por dedavid »

Tenitiveis escribió:Dedavid yo la tengo vista desde la pasada edición y en esta estuve a punto, pero recibí un NO rotundo de la Mdr, espero con ansia a ver como te va y tu opinión de la misma.
Y no descartó el año que viene volver a intentarlo


Enviado desde mi zapatofono utilizando señales de humo.
Tenitiveis, si quieres te hago una nota de recomendación/salvoconducto alegando algo más o menos creíble, algo así como que una vez allí vamos a salvar el planeta para q se la muestres a tu MDR...

;)


NC750S DCT Blackie
_
NC750S DCT Black
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Rodibook

Mensaje por Tenitiveis »

dedavid escribió: Tenitiveis, si quieres te hago una nota de recomendación/salvoconducto alegando algo más o menos creíble, algo así como que una vez allí vamos a salvar el planeta para q se la muestres a tu MDR...

;)


NC750S DCT Blackie
Me parece amigo mio que no colaria, eso si voy a ver si me voy "trabajando el terreno" (atuspies) (atuspies) para el año que viene, te aseguro que me gustaria mucho hacerla, es mas LA HARE, otra cosa es cuando (lloro) (lloro)
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Rodibook

Mensaje por Tenitiveis »

Bueno que? Como fue?
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: Rodibook

Mensaje por dedavid »

Tenitiveis escribió:Bueno que? Como fue?
Genial aunque durilla, para casi todos fueron demasiados kilómetros por gravilla mucha gravilla mucha mucha gravill o musgo, que te hacían rodar demasiado lento para acabarla. Toda la mañana en Francia por senderitos de grava, luego después de comer la cosa ya cambió pero todo quisqui iba con mucho retraso.

Si fuese más corta o con algunos tramos más "normal" se disfrutaría más. Se podría para cada hora, hacer algunas fotos, tomar algo... pero así fuimos a piñón fijo, yo con un grupo muy majo de 7 donde casi todos era. de los Happy Ride Barcelona. Llegamos a Vielha sobre las 22.00H haciendo el Port de la Bonaigua a tope de niebla y de noche, saltándonos un punto de control.

La organización bien, la comida pésima. El ambiente, la gente y los paisajes lo mejor.

Vi un par de Integras que no conocía, un par de X y alguna que otra S como la mía si bien lo que más abundaba eran GS 1200, deben regalarlas con algunas gallletas.

A pesar de su dureza, muy guapa la experiencia, gente muy muy maja y un ambientazo total. Yo repito! Quien se apunta conmigo para la del próximo año?
_
NC750S DCT Black
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Rodibook

Mensaje por Tenitiveis »

Huy, tanta gravilla no mola nada, yo a la próxima no podré, pero no la descarto en un futuro.
Enhorabuena dedavid, eres un fiera.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”