Neumaticos Nc700s

El componente más importante de cualquier moto
Cerrado
carlosgm91
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 17 May 2015 09:07

Neumaticos Nc700s

Mensaje por carlosgm91 »

Hola amigos, hacia ya bastante que no hablaba por aquí, necesito consejo sobre neumáticos, llevo los de casa bt023 touring, me ivan perfectos antes porque salia mucho a autovia y viajecitos, y aun así me iva de ruta, y voy cogiéndole el punto a tumbar (caliento mucho las ruedas), pero ya la trasera se esta cuadrando y me plante el cambio de neumaticos, la moto la uso a diaro para ir a trabajar pero como mucho 10 minutos al dia, y fines de semana de ruteo, me han recomendado en un taller las MICHELIN PILOT POWER 3, tanto traseras como delanteras, y mi hermano que va fuerte de ruta dice que el usa las BRIDGESTONE 016 PRO, que quizá me las coma antes pero que duran lo suyo y el va muy muy seguro, tambien habia pensado algo tipo PIRELLI DIABLO ROSSO 2, estoy en un mar de dudas( he oido que las michelin no avisan) Muchas gracias espero vuestras respuestas.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Neumaticos Nc700s

Mensaje por gelu1100 »

Ya hay unos cuantos hilos en los que se hablan de neumáticos, echales un vistazo.
A mi personalmente no me gustan nada las Michelín Pilot Power, las he llevado en otras motos y no las vuelvo a montar nunca.

En cuanto a las 016 son gomas deportivas y, por lo que dices, ese no es el uso que le das a la moto, ni la moto es para ello (supongo que tu hermano si, por eso le irán bien). Unas gomas deportivas duran mucho menos y el mayor agarre que puedan tener lo consiguen a la temperatura óptima de trabajo.

En una moto poco potente, donde no se realiza un calentamiento previo de las gomas para, a continuación exigirles al máximo no tiene mucho sentido colocar estos neumáticos. Incluso en asfaltos fríos o húmedos van hasta peor que unas buenas sport touring, como las BT023.
Por eso yo te recomiendo que sigas con estas o bien que pruebes las superiores T30 también de Bridgestone.

Y si por tu zona llueve mucho, entonces la opción serian las Michelín Piloto Road 4.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Neumaticos Nc700s

Mensaje por Albertini »

Usa el buscador porque hay mil hilos sobre cada neumatico, su duración, los gustos de cada uno etc... En general la mayoría de gente del foro prefiero los michelin pilot road 4
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Neumaticos Nc700s

Mensaje por Elnenbcn »

Hola carlosgm91, recomendarte antes de abrir un hilo hacer una búsqueda por si ya está abierto esto lo puedes hacer abriendo en Enlaces rápidos que lo tienes en la parte superior izquierda justo debajo de donde esta FORO HONDA NC 700/750 y verás que hay un buscar, te lo comento porque hay un hilo que habla de muchas posibilidades de neumáticos para nuestras monturas, pero ya que estamos en ello te dire que muchos de nosotros llevamos el Michelin Pilot Road4 y te puedo decir que estamos muy contentos con su comportamiento tanto en seco y sobretodo en mojado, lo que comentas de que los Michelin no avisan te puedo decir que he llevado tanto los PR3 como los que llevo ahora los PR4 y de avisar avisan eso si hay que ser nivel pro para llegar a esos limites y sobretodo en el PR3 que es más ancho y por lo tanto antes de avisar tocas con el caballete o en tú caso los avisadores.

Te cuelgo el hilo donde se habla de los Pilot Road4 para que puedas ver lo bien que hablan muchos de ellos:

viewtopic.php?f=17&t=557&start=180&hilit=neumaticos

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Neumaticos Nc700s

Mensaje por serry »

Hay muchos hilos abiertos, busca en neumáticos. Casi todos estamos motando pilot road 4 que va de lujo en estas motos...
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Cerrado

Volver a “Neumáticos”