Acuerdo de colaboración y sorteos

Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Acuerdo de colaboración y sorteos

Mensaje por NACEX »

29 (mafia)
(V) (burla) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Acuerdo de colaboración y sorteos

Mensaje por David »

Elnenbcn escribió:
Number escribió:Mientras seamos 30, merecera la pena...
Por supuesto que valdrá la pena yo al menos tengo claro que aquí he encontrado amistad, grandes personas, momentos vividos inolvidables y sobretodo buen rollo y mucho respeto entre todos.

(hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra)
hablo DIOS (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
(trio) (trio) (trio) (trio) (trio)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Acuerdo de colaboración y sorteos

Mensaje por cadolujo »

Cuando identificamos un problema, es un error mirar en una única dirección, es necesario hacer un análisis 360 de la situación para encontrar la solución adecuada... está claro que la masa se comporta de forma diferente en el anonimato de la colectividad, en el semi-anonimato de un foro y en la vida real. También es verdad que hay muchos foros, incluso algunos dirigidos a segmentos de población inferiores al nuestro, que tienen mucha más participación, luego el problema no es exclusivo de los usuarios que no escriben, ni de los que habiendo escrito mucho, un día decidieron pasar únicamente a leer esporádicamente. Aplicando mi premisa, es necesario analizar todos los grupos de usuarios: los que no escriben, los que dejaron de entrar, los que sólo utilizan el foro para solucionar sus problemas, los que escriben habitualmente, los que podemos considerar dinamizadores, y los que gobiernan el timón. Lamento no tener la solución al problema, ni tiempo para colaborar en su localización, pero os deseo suerte en esta ardua labor.

Y dicho esto vuelvo a mi retiro.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Responder

Volver a “Avisos, novedades e informaciones del foro”