Me cambio de acera

Responder
MHM
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 08 Abr 2015 19:29

Re: Me cambio de acera

Mensaje por MHM »

me pasa igual que a Albertini, si yo fuera Rossi y veo que Marquez me adelanta dos o tres veces, no le entraria al trapo y le responderia con nuevos adelantamientos que no conllevaban a nada y sufrir una caida y jugarme el mundial.con dos o tres veces que Marquez me adelantara me habria dado cuenta que me sitio seria ir detras de Marquez para ver si este me podria llevar hasta Lorenzo.(como lo ha hecho otras veces) o si no quedarme detras de Marquez y esperar hasta las ultimas vueltas( cuando Marquez habria hecho todo el trabajo y tendria los neumaticos mas gastados) para asi adelantarlo y quedar tercero( esto tambien lo ha hecho muchas veces). sin ir mas lejos todas las que le hizo a Gibernau. Pero no, Rossi sabia que no tenia ninguna oportunidad ni de coger a Pedrosa ni a Lorenzo y sabia que Marquez lo iba a relegar forzosamente a la cuarta posicion por que tambien se le iba a escapar, actuo de esta manera con premeditacion y alevosia. y no le meto nocturnidad por que no estamos en qatar que sino....
Post data: perdon por el tocho.
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: Me cambio de acera

Mensaje por Pirex1975 »

MHM escribió:me pasa igual que a Albertini, si yo fuera Rossi y veo que Marquez me adelanta dos o tres veces, no le entraria al trapo y le responderia con nuevos adelantamientos que no conllevaban a nada y sufrir una caida y jugarme el mundial.con dos o tres veces que Marquez me adelantara me habria dado cuenta que me sitio seria ir detras de Marquez para ver si este me podria llevar hasta Lorenzo.(como lo ha hecho otras veces) o si no quedarme detras de Marquez y esperar hasta las ultimas vueltas( cuando Marquez habria hecho todo el trabajo y tendria los neumaticos mas gastados) para asi adelantarlo y quedar tercero( esto tambien lo ha hecho muchas veces). sin ir mas lejos todas las que le hizo a Gibernau. Pero no, Rossi sabia que no tenia ninguna oportunidad ni de coger a Pedrosa ni a Lorenzo y sabia que Marquez lo iba a relegar forzosamente a la cuarta posicion por que tambien se le iba a escapar, actuo de esta manera con premeditacion y alevosia. y no le meto nocturnidad por que no estamos en qatar que sino....
Post data: perdon por el tocho.
(+1) (V)
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”