GP MALASIA spoiler

Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por Elnenbcn »

Por fin alguien dice las verdades como un templo (hum) uno de los que también sufrió en sus carnes ese mal carácter por llamarlo de alguna manera de uno de los más grandes Valentino46 es la carta que ha escrito Sete Gibernau val la pena leerla es de lo mejor que se ha escrito en estos días y que hace reflexionar si es necesario llegar a esto.

(pienso) (pienso) (pienso)

http://www.sport.es/es/noticias/motocic ... au-4622832
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por Pirex1975 »

Elnenbcn escribió:Por fin alguien dice las verdades como un templo (hum) uno de los que también sufrió en sus carnes ese mal carácter por llamarlo de alguna manera de uno de los más grandes Valentino46 es la carta que ha escrito Sete Gibernau val la pena leerla es de lo mejor que se ha escrito en estos días y que hace reflexionar si es necesario llegar a esto.

(pienso) (pienso) (pienso)

http://www.sport.es/es/noticias/motocic ... au-4622832

(+1) (+1) (V)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por NACEX »

Bueno D. Nene leído el pliego de Sete, no veo que aclare nada de lo sucedido, eso si el párrafo filosófico es genial. No sabía yo que además de correr bien en moto, también escribía de la misma manera.

Lo único que saco en claro de su disertación es que los padres son Dorna y que mas que la educación de sus hijos, lo que le interesa es enriquecerse y que cuanta mas leña, mas fuego.

Yo creo que dejando los sentimientos y favoritismos a un lado, el tema esta en que el Niño le pintó la mona mas de lo normal a un arrogante que como bien transluce Sete, no tiene amigos ni dentro ni fuera de la pista, si exceptuamos al Caramoñas que está todo el día pegado a él, esperándole en el padock cual novia enamorada y que muchos señalan como su pareja. Y se la pintó porque durante este año ya le ha tirado en Argentina, fastidiado mas de lo normal y como guinda la semana pasada, utilizando a su manera la prensa, calentó el escenario diciendo que le estaba ayudando al Bocas.
El Niño ha pecado de inocencia y el Ídolo caído de soberbia y prepotencia.
En definitiva, que Marc siga llevándose la pasta a Andorra y que Rossi se vaya retirando. Ah! y dorna haciendo caja.
(V) (calvo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por NACEX »

Otra versión para leer, esta del padre de las motos, leyenda viva de la velocidad y el saber estar.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ng-4621301
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por Pirex1975 »

NACEX escribió:Otra versión para leer, esta del padre de las motos, leyenda viva de la velocidad y el saber estar.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ng-4621301
(V)
(+1) La vuelta mas rápida de Valentino fue la 4 cuando estaba luchando con marquez. Los tiempos no mienten, en ningún momento podría acercarse a Pedrosa y Lorenzo. (V)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por Albertini »

NACEX escribió:
Albertini escribió:
NACEX escribió:(miedo) Perdón: ¿Que quiere decir spoiler?
Llego hasta el adorno aerodinámico que llevan los coches debajo del parachoques (shock)
(V)
Se usa para avisar de que vas a destripar algo, como el resultado de la carrera, para que quien la quisiera ver a mediodía no lo lea y sepa qué ha pasado.
(pienso) Osea lo que tu me haces todos los domingos (mafia)
(V) (burla) (V)
Madruga! O no mires el foro hasta mediodía. De todas formas solo queda una carrera y es a las 2. Por cierto, la gana Dani (burla)
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por Motebike »

La verdad es que este tema me tiene ya un poco harto, yo me desenganché del mundial hace dos años y no veo carreras, pero es que este incidente te lo ponen a todas horas y en todos lados, y es imposible no estar un poco al día. Coincido plenamente con quien ha dicho que a la prensa el toque entre los dos pilotos le ha venido de perlas, nada vende más que el morbo y llevan cuatro días bombardeando con lo que saben ( poco ) y lo que no saben ( casi todo ). Un agobio.
A ver si llega el día de marras y se acaba ya el lío. No veré la carrera, por cierto, y espero que gane Jorge, por supuesto.
Y, ya para acabar, os dejo la prueba definitiva de que VR tiró a MM. Llevo horas mirándola y no me queda ninguna duda.
Saludos !
[img]http://i66. tinypic .com/rmk85j.jpg[/img]
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por NACEX »

Al esa imagen no dice nada. Se ve mejor en la toma cenital. (calvo)
(V) (burla) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por Pirex1975 »

Yo ya estoy empezando a dudar, menudas curvas. (babeo) (babeo) (memeo)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por Albertini »

Yo he pedido participar en la carrera para poder salir por delante del piernas. Ahora me tienen que homologar la NC. me falta el transpondedor para los cronos. La del culo anoche me confesó que ella es más de Miller
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”